viernes, 31 de mayo de 2013

EL 3 DE JUNIO SERÁ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "SÉ QUE ESTÁS AHÍ", DE NUESTRA COMPI IRENE COMENDADOR

Y estáis tod@s invitad@s:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRSOcQhBSiBdmc41exHmnpVZ-DnDLtwTiNwvLY3GqfGmcu2-O6bNetilGXXMWpJUmLaQ7Uw5ycDj6tGPtaeUsS4AzfvJ_V15OFH50fkUtLeVk98nISF8RleR76lDGcfIEJMd_FgnJG4sI/s400/Cartel+Promo+Se+que+estas+ahi3+(2).jpg

¡Saludos!

RESEÑA "CUENTOS DE UN ÁNGEL" - VARIOS AUTORES (Ediciones a manos de la Web "Más que Vampiros")

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCIhsXndKR_TS4o39vq9lea0QtB-4wUFVJoF6SKuYN6GFtGq0vk96yIP8j_nAE07kcuEn-MP-xihBUhTWrdWCGv2wPBlO5W7kMSRN5JrGQBsJd4DBco2Z8t6EWt1isGseFDOLjkjLg0A/s380/a0303.pngAntología Paranormal

10 Relatos de temática fantástico-paranormal de diez grandes escritores: Anima Eterna, Cristina Caviedes, Eva Castillo, Lex Bizarre, Karol Skandiu, Macu Marrero, Monty Brox, Nieves H. Hidalgo, Yolanda Quiralte y Noelia Clemente "Tifa"

Nº de páginas: 191

1ª Edición: Febrero del 2013

BookTrailer:  


Para adquirirla: Preguntar en este enlace:


Argumento:

Bajo la enigmática sombra del Ángel Caído de Bellver, en los Jardines del Buen Retiro de Madrid, se congregan diez jóvenes escritores para rendir homenaje a esta singular representación del ángel rebelde y a todas aquellas criaturas malditas o desterradas al plano de lo misteriosos y fantasmagórico.

Cuentos de un Ángel reúne una colección de relatos protagonizados por diferentes personajes y seres sobrenaturales; entre sus páginas se pueden descubrir las andanzas y desventuras de un atormentado vampiro demente, una demonio obsesionada con quedarse embarazada, un ángel caído por amor, dos víctimas de un cuento de hadas, el último gran dragón que regresa para cumplir la profecía, un zombi llamado Ángel, dos lobos para una caperucita, un extraterrestre que quiere expiar sus pecados, una bruja moderna en apuros y una ninfa cuya belleza es capaz de extraer cualquier dolor.

Primera publicación de la web literaria Más que Vampiros, esta antología nace con el deseo, tan humilde como ambicioso, de aportar y difundir la visión heterogénea y heterodoxa que del género fantástico tienen nuestros autores noveles en la actualidad. Una visión que se aleja de lo mítico para enfocarse en lo que más nos inquieta, lo sobrenatural e inexplicable en nuestro entorno más cercano.

DATOS DE L@S AUTORE/AS:

-AnimaAEterna (Alaitz Uriagereka): Escritora, ilustradora y retratista vasca, es autora de la novela "Humo en las venas".

-Cristina Caviedes: Escritora madrileña, autora de las novelas "Jugando con fuego" e "Historias de una gaviota", y de numerosos relatos.

-Eva Castillo: Escritora murciana y co-administradora de la web literaria "Más que Vampiros". Autora de numerosos relatos en diferentes antologías.

-Karol Scandiu: Escritora madrileña y administradora de la web "Deseo y Oscuridad". Autora de la novela "Erótika", de la Saga "El diario oscuro" y de varios relatos en antologías.

-Lex Bizarre: Escritor alicantino, autor de la novela "Trágico conejo" y de varios relatos.

-Macu Marrero: Escritora canaria y administradora del blog "Infectados". Autora de la saga "Mihai" y "Los Crímenes de Santa Ursula".

-Monty Brox: Escritora madrileña y coadministradora de la web literaria "Más que Vampiros". Autora de la saga "Perros con suerte: Nube negra" y autora de varios relatos.

-Nieves H. Hidalgo: Escritora sevillana, administradora del blog "Universos Utópicos". Autora de la saga "Terrores Nocturnas" y de numerosos artículos y relatos.

-Noelia Clemente: Escritora catalana, administradora de los blogs "El gato en el tejado" y "El blog de Noela Clemente". Autora de un gran número de relatos que publica en diferentes portales de Internet.

-Yolanda Quiralte: Escritora castellonense, autora de las novelas "¿Dónde está la Luna?", "Lluvia sobre el corazón" y "Adoro a Mauro", y de varios relatos.

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré la reseña como siempre, comentando que tal me parece la portada y el título del libro. Diré que ambas cosas me gustan mucho y que realmente son las más idóneas.

Sobre la pluma de l@s autore/as que componen esta Antología, diré que tod@s ell@s tienen una pluma muy ágil, que narran con mucha destreza y que saben cómo enganchar al lector con sus letras y quedarse totalmente atrapados en las mismas.

Como estamos ante una antología compuesta por diez relatos, me centraré en hacer un pequeño resumen de todos ellos... Algo así como decirles que entre estás mágicas páginas encontrarán a un vampiro neofito loco, a una demonia que quiere ser madre, un Ángel enamorado, un huevo de Dragón, una hada vengativa, muertos vivientes desesperados, hombre lobos sexys y de infarto, extraterrestres asesinos, un alma maldita y una Bruja moderna loca de amor por un músico.

Como ven, "Cuentos de un Ángel", tiene de toda clase de criaturas mitológicas, algunas buenas y otras no tanto... Con historias tan impactantes, que no dejará indiferente al lector que se atreva a aventurarse a leerlas. 

Así que, si lo que buscan es un conjunto de relatos que contenga de todo, terror, romance, intriga, humor, entre otras cosas, ¡esta es vuestra antología!

*Punto negativo según mi parecer: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

341. MARÍA LAURA GAMBERO

Hola a tod@s!, os traigo la última presentación de esta semana, la de:

https://lh5.googleusercontent.com/-VxrSlo0s3hQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAE0/j7CUwmhodv4/s120-c/photo.jpg

MARÍA LAURA GAMBERO

Este es su blog:


Allí mismo tiene publicado varios trabajos, como "Legado" (relato) y "Donde el corazón te lleve" (poesía)

Y esta es su obra autopublicada:

EL INSTANTE EN QUE TE VI

Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará. 

Ir a este enlace para adquirirla:

jueves, 30 de mayo de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI ANABELLA FRANCO (ANNA KARINE): "UNA NOCHE CON ELLA"

Hola a tod@s!, aquí les traigo la nueva novela "Una noche con ella" (la historia de Helena y continuación de "Nada más que una noche"), de nuestra compi Anabella Franco. 

La encontrarán en todas las librerías a partir del sábado 1 de junio.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3xebb1zcUPJVn4MYpTpYmXRAm-4pGUYxEo_UOU_zcU_4c6Iei
Una noche con ella
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas:320
Publicación: 1° de junio de 2013
Género: Novela erótico-romántica

SINOPSIS:
 
Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.
 
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?
 
Anabella Franco, autora de Nada más que una noche, nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.

¡Saludos!

NUESTRA COMPI NISHA SCAIL (Kelly Dreams), YA TIENE PÁGINA DE AUTORA EN FACEBOOK





Allí podréis estar al tanto de todas sus andaduras y locuras, de lo que está por llegar, lo que se está cocinando en sus eróticas dependencias.

Como regalo de inauguración, os deja un par de entradas con fragmentos “inéditos” de lo que será la tercera entrega de la serie Agencia Demonía.

¡No dejéis de pasaros y darle al ME GUSTA!

Más información aquí:


¡Saludos!

340. F. J. VIZCARRA

Hola a tod@s!, aquí estoy nuevamente con otra ficha de socia lista para ser presentada, la de:

[corazon-en-la-arena.jpg]

F. J. VIZCARRA

Solamente tiene un blog y es el siguiente:


Y acaba de autopublicar este obra suya: "Si todos los tréboles fueran de cuatro hojas"

 
 
Argumento:
 
¿Te has puesto a pensar qué es lo fundamental en tu vida?¿Qué te hace feliz?¿Cómo logras la búsqueda de tu verdadera felicidad?¿Cuánto entregas de ti por conseguirla y conservarla?.
 
Lo fundamental permanece en el tiempo.
 
En el momento en que Sara decide salir de su depresión luego de la muerte de su esposo Frank, descubrirá a través de su computadora que él ha regresado en forma de un fantasma virtual. Conversaran sobre la vida que llevaron juntos y la forma cómo se conocieron y ella reflexionara sobre la forma en que Frank cambió su vida para bien. María, su empleada, antes de regresar a la selva le dirá a Sara que no es conveniente hablar con las almas y que hay que dejarlas descansar en paz. Sara en busca de respuestas emprenderá un viaje junto con sus hijos a la selva amazónica donde entenderá que algunas situaciones por muy difíciles que sean siempre permiten un nuevo comienzo.

Link de amazon:
 
 
Booktrailer de Youtube:
 

miércoles, 29 de mayo de 2013

ENTREVISTA EN LA TV A NUESTRA COMPI LIDIA HERBADA, AUTORA DEL LIBRO "39 CAFÉS Y UN DESAYUNO":


¡Saludos!

RESEÑA "BAJO LA PIEL" - PAMELA CLARE (Editorial Pàmies)

Bajo la piel 

Autora: Pamela Clare 

Género: R. Contemporáneo 

Editorial: Pàmies 

Serie: 5.5 I-Team 

Argumento:

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo. 

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo. 

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

SOBRE LA AUTORA:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRonkstQ6csaJOn3MNIYa6F94QvHd0CR8ie7u-hXNrh20QyTeCAEscritora y periodista estadounidense, Pamela Clare es una autora de literatura romántica, normalmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión.

Los subgéneros del romántico a los que se dedica son el romance contemporáneo y el histórico.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa y me gusta muchísimo, de hecho, fue lo que me animó a pedir este libro para reseñarlo. Y con respecto al título, diré que lo considero adecuado y el más idóneo.

Sobre la pluma de esta grandiosa autora, diré que me ha gustado mucho ya que escribe novelas románticas, con grandes dosis de acción, suspense y pasión, garantizando una lectura entretenida y emocionante.

Los personajes están bien definidos, sin sufrir alteraciones y siendo, por lo tanto, bastante creíbles.

Sobre la trama de este libro, poco más hay que decir tras leer el argumento. Tenemos a Megan, una mujer preciosa con un pasado difícil, que es madre de una dulce niña. Es acosada constantemente por el padre de la misma y, además de eso, no confía en los hombres. Luego tenemos a Nathaniel, un ex marine con medio cuerpo desfigurado tras una atentado en Afganistán, que se siente solo y marginado por las mujeres. Ambos tienen miedo a una relación, están marcados por un pasado duro y temen enamorarse... Pero Cupido es muy suyo y hará todo lo posible porque ambos se entreguen el uno al otro y sean por fin felices, como se merecen.

Mientras, tendrán que ver la manera de librarse del acoso del ex de ella, un drogadicto maleante que no durará herir incluso a su propia hija con tal de que Megan le dé dinero para poder costearse sus vicios.

Así que, si lo que buscan es una historia plagada de grandes dosis de ternura, pasión, atracción y algo de acción, ¡este es vuestro libro!

*Punto negativo según mi parecer: Tiene menos acción de lo que esperaba.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

339. MELISA S. RAMONDA

Hola a tod@s!, aquí les traigo otra ficha de socia más, la que le corresponde a:

 Melisa S. Ramonda

 MELISA S. RAMONDA

Esta es su Web:

http://ladywolvesbayne.files.wordpress.com/2013/05/headerwordpress.png


Actualmente se dedica a escribir historias de fantasía, paranormales, mitología, acción, drama, aventuras y/o romance.

Entre algunos de sus escritos destaca:


Argumento: 

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé. 

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar. 

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar. 

OS RECUERDO EL NUEVO PROYECTO QUE HAY EN MARCHA EN EL CLUB:

Hola a tod@s!, os recuerdo la nueva antología que hay en marcha, una que es un poco diferente a las anteriores.

Aquí os indico las diferencias:

-En esta ocasión, lo haremos como si de un Certamen (o concurso, como quieran llamarlo) se tratase.

-No se admitirán más de 80 manuscritos.

-Los relatos NO pueden ser paranormales, ni eróticos.

-Habrá un jurado compuesto por 6 miembros (Mills Bellenden, Maga Delin, Nieves H. Hidalgo, Brianna Callum, Jonaira Campagnuolo y Claudia Cardozo)

Sobre esta nueva Antología, que se titulará seguramente "Pasión De Amor" (título provisional, se aceptan y se agracede sugerencias), dicerles que estará enfocada a un día muy especial, al día de los enamorados... a San Valentín. Así que, todos los relatos deberán de ser románticos (nada de desamor, ni finales tristes) y deben cumplir estas condiciones:

1. La extensión no debe de ser inferior a 8 páginas, ni superior a 10.

2. El texto debe de estar escrito con la fuente "Arial", tamaño 12, DinA 5 e interlineado a 1,5.

3. Debe de presentarse debidamente corregido, sin faltas de ortotipografía. Aunque, si sale seleccionado, pasará por un periodo de corrección.

Las participantes, que deben de ser socias del club (requisito obligatorio), al participar se comprometen a:

-Cumplir las condiciones anteriores.

-Cumplir con los plazos que se establezcan, ya sean de entrega de manuscritos, como el periodo de corrección en el caso de que se requiera (siempre hay la posibilidad de que haya que corregir más detalladamente algún que otro relato)

-Aceptarán que su relato sea corregido si sale seleccionado; y colaborarán con la corrección.

Sobre el funcionamiento de este proyecto:

-Solamente se admitirán 80 manuscritos, que serán los 80 primeros que se reciban, pero no se podrán enviar hasta que no se abra el plazo de recepción. Seguramente será para finales de mayo o primeros de junio, así que, tenéis pocos días para tener listos vuestros relatos (solamente se admitirá uno por cabeza).

Y deberán de ser enviados al correo electrónico del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

-Una vez que haya recibido los 80 relatos establecidos, estos serán repartidos a los miembros del jurado, los que a su vez, estarán divididos en dos grupos de 3 miembros cada uno. A cada grupo se le enviará 40 relatos que deberán leer y valorar, en un periodo de unos 3 meses aproximadamente (hasta el 1 de septiembre) y luego, cada uno de ellos deberán elegir los 4 relatos que consideren que deberían de estar incluidos en esta nueva antología. Cuando comience el periodo de corrección (que durará unos 3 meses también, puesto que los relatos deberán de estar listos para ser maquetados el 1 de diciembre), los miembros del jurado deberán de ejercer de correctores de los 4 relatos que eligieron (que supuestamente no deberían de llevar mucho trabajo, puesto que los manuscrito deben de ser entregados vía email ya corregidos) y las autoras de dichos relatos, deberán de colaborar con el jurado/corrector que les haya tocado.

-En total habrán 24 relatos ganadores (a mediados de septiembre se darán a conocer quiénes han sido) y el libro estará compuesto por 33 relatos:

*24 relatos ganadores.

*9 relatos escritos por el equipo de este proyecto.

-Si todo sale bien, para mediados de enero del 2014, comenzará la promoción de esta antología, que será puesta en el mercado, como muy tarde, el 1 de febrero.

Nota: Me reservo el derecho de modificar o añadir alguna condición, fecha, o lo que estime necesario.


¡Eso es todo!

Si alguna de vosotras tenéis alguna duda, ¡que pregunte dejando un comentario aquí mismo o por medio de un email!


¡Saludos!

martes, 28 de mayo de 2013

COSITAS DE INTERÉS...

1) Que nuestra compi Lola Pereñíguez (LolaSL), tiene nuevo blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0VGwOMcM42gWYY2JDhKNRWPEU98eYYRSVPwnyrsKg5haYUylm8FwcXqxUplY5349w8HBNaQuKwG_XmzFgZQFGUady_C189RlInYCaYDEkQ45UC3tii_8dC-YVbRZfJKistJDQkko_ejk/s920/Lola.png


2) Que acaban de abrir un blog donde darán a conocer obras que no se conocen suficiente, para ayudar a nuevos escritores a la vez que dicha administradora del blog lo dota de un contenido exclusivo y original. 

Cualquier persona es bienvenida a enviarle algún capítulo de su obra junto con una fotografía del libro si existe, y una ficha que contenga una biografía del autor, trayectoria profesional, obras escritas, página web, blog... todo lo que se considere oportuno. 

A cambio tan sólo pide que se promocione la entrada en la que se publique el capítulo, sea mediante comentarios en otros blogs o sea mencionándolo en una entrada del blog de la autora. También seguir su blog y añadirle a la lista de favoritos si el blog de la autora tiene. 

Su blog es este: http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

Pueden contactar con ella desde el blog, en la pestaña de Contacto en la barra lateral.


3) Que durante esta semana, estará activa la siguiente promoción a manos de nuestra compi Déborah F. Muñoz:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMWqgmhhZj9a5d3R_y6cmULPbrgo43nlQPHuT2Gjr1bQ_FSutJ89nX8bsMMmruj8n7oJeIqU9sXSdqa3Sd_UaLF3cqbBONzHtQrc_5eIAUqWJqGISR27zWX1ICenfOHxhF8VLI1BcPbm0/s400/preventa.jpg

RESEÑA "TODOS LOS DÍAS" - M. C. ANDREWS (Editorial Esencia)

Autor: M.C.Andrews (Ver perfil)
 
Serie: Noventa días 02
 
Categoría: Erótica
 
Editorial: Esencia / Planeta Libros
 
Publicación: Abril 2013

Protagonistas: Daniel Bold y Amelia Clark

Argumento:

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. 

Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse. 

SOBRE LA AUTORA:

Nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. 

Está casada y es madre de dos hijas.
 
De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la han animado a intentarlo... De ahí Noventa días, su primera novela, y Todos los días, su esperada continuación.


OPINIÓN PERSONAL:

La portada es bien sencilla y bonita, aunque la anterior, la del libro "Noventa Días", era más llamativa y preciosa. El título lo considero adecuado.

Sobre la pluma de esta escritora, diré lo mismo que la otra vez, que tiene una pluma sencilla, ágil y con una prosa excelente. Realmente sabe escribir bien y cómo introducir al lector dentro de la historia y dejarlo atrapado.

Sobre esta segunda parte, diré que consta de 21 capítulos y un epílogo. Además, al final nos dan un adelanto de lo que será la tercer parte de esta historia.

He de confesar que al principio me costó engancharme a la misma porque me pareció algo lenta y, además, no me gustó el cambio de carácter de Daniel, de pasar a ser una persona decidida, fuerte y dominante, a ser tan... eso y luego, el cambio de ella tampoco me pareció nada creíble y se me antojó que no le pegaba nada de nada eso de dar tantas órdenes >.<

La historia es prácticamente lo que nos cuenta la sinopsis. Comienza con un Daniel hospitalizado y una Amelia super preocupada que no se despega de él en todo momento. Al principio él rehuye de ella ya que se siente dolido, pero pronto las cosas cambian cuando ella empieza a darle, casi sin darse cuenta, lo que él esperaba y le había pedido en el anterior libro. Mientras tanto, ambos harán todo lo posible por descubrir quien estaba detrás de su accidente provocado a drede que casi le cuesta la vida a Daniel.

Lo positivo de este segunda entrega es que varias de las interrogantes que quedaron del libro anterior, aquí quedan resueltas; por ejemplo, cómo es la verdadera relación entre Daniel y su tío, y entre Daniel y Patricia; qué pasó con la hermana de Daniel; qué pasa entre Marina y Raff; y por sobre todo, cuál es la raíz de los traumas sexuales que acarrea Daniel.

Así que, si leíste Novenda Días y te quedastes con ganas de saber qué pasó con esta pareja, entre otras incógnitas, no puedes perderte esta segunda entrega.

*Punto negativo según mi parecer: Algo pesada la lectura al comienzo del libro.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

lunes, 27 de mayo de 2013

SE RE-SORTEA EL LOTE 1 (La Leyenda De Perpintres):

Como la anterior ganadora de este lote (Alison MacGregor), no reclamó este premio, lo vuelvo a sortear entre:

LOTE 1 (cedido por Éride Ediciones):


1.Raquel Martínez

2.Déborah F. Muñoz

3.Arman Lourenço

4.Isaboa Del Sol

5.Noly

6.Arya

7.Paqui Martínez

8.María Esther Borreiro

9.Rosa María de los Santos

10.Alison MacGregor

10.Mari Perea

11.Elizabeth Urian

12.Raquel Campos

13.Eldany

14.Tamara

15.Daniel de Culla

16.Kelika 

17.María López Iglesias

18.Lydia Pinilla

19.Yurika 

Y la ganadora es...:

 

¡¡¡ISABOA DEL SOL!!! 

¡Felicidades!

Tienes hasta las 00:00 h (horario Español) del Miércoles 29, para reclamar tu premio mediante un comentario en esta entrada o un email al correo electrónico del club (indicando tu dirección postal). Si no lo reclamas a tiempo, el sorteo de este ejemplar será suspendido y no se volverá a sortear.

¡Saludos!

Nota: La semana que viene, ¡tendréis un nuevo concurso!, así que... ¡estar atentos! >.<

PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE LA NOVELA "CUESTIÓN DE ESPERANZA", DE NUESTRA COMPI YZ HERRERA:





-El 31 de Mayo a las 18:30 horas estará en la Feria del Libro de Las Palmas (Parque San Telmo) firmando ejemplares con la Libreria Canaima.
 
-El 10 de Junio toda la tarde estará en la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro) firmando ejemplares con el Grupo Éride (la editorial) en la caseta 163.
 
-El 11 de Junio a las 19:00 horas estará en "La LiVreria" (C/Martínez Izquierdo, 9 - Madrid) presentanto la novela.

Nota: En este enlace podrán ver la reseña que le hice a esta obra:


¡Saludos!

337. ELENA GARQUIN

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentaros a la nueva integrante del club, a la cual tuve la suerte de reseñar no hace mucho (leer la reseña AQUÍ). Os hablo de:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/c44.44.552.552/s160x160/396301_123144404506187_1663990481_n.jpg

ELENA GARQUIN

Tiene dos blogs:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvUGicK_22no0zSwd1o76ouS8woZCF-bBsiDQGVKClzTCGtPTk0rNBKmrLDPKb35_6YWrQHw-5Cr1gd6N6SoFsYq7ww1NLQknuC-yZsBptTEWaJ_yUOP7uvZgu0y-QTxosc_VzN66L-fM/s1600/767259-1024x768-in-throughts.jpg


Y esta es la única novela que ha publicado a fecha de hoy:

Género: R. Histórico

Editorial: Pamiés

N° Paginas: 350 

Precio: 17,95€

ISBN: 978-84-15433-15-6

Argumento:

Primavera de 1881.

Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera. 

En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. 

Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece. 

Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

Comprar:
 

domingo, 26 de mayo de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI ALEXANDRA RISLEY: "VICTORY"

VictoryVictory 

Editorial: Vestales 

I.S.B.N: 9789871405299 

Páginas: 352 

Publicación: 20/05/2013 

Encuadernación: Rústica 

Dimensiones: 15 x 22 cm 

Sinopsis: 

A fines del siglo XIX, Inglaterra desbordaba de modernidad. Los nuevos medios de producción, llegados con la Revolución Industrial, transformaron al país y modificaron la vida cotidiana de las personas: trenes para viajar, diarios para informarse y un arsenal de objetos nuevos comenzaron integrarse a una sociedad receptiva. También ese dinamismo contuvo clases sociales, la migración del campo a la ciudad en busca de trabajo y una nueva dinámica de ascenso económico. Aun así, con tantas modificaciones, la moral victoriana mantuvo a la mujer en un plano casi decorativo. Las viudas de la época no podían dejar el luto por dos años en los que debían permanecer recluidas en sus casas, con las ventanas tapiadas, sin recibir visitas masculinas de ningún tipo. Ni siquiera luego de la muerte del marido, las mujeres podían disponer del propio cuerpo a voluntad. 

Victory Brandon es una muchacha de veinte años que ha estado casada con el erudito barón de Lovelance. La diferencia de edad y el hecho de no haber elegido esa unión hicieron que, para ella, el matrimonio no tuviera que ver con el deseo. Pero no podía decir que no había habido compañerismo y afecto. Viuda reciente, rica de pronto, Victory deberá enfrentar el rigor del luto para evitar la condena social, para evitar que la llamen "viuda alegre". Sin embargo, seis meses de reclusión la empujan a irse de allí. Es, apenas, una muchacha que anhela conocer el mundo exterior. Entonces, viajará de improviso a Londres. Allí conocerá la doble moral que rige a la sociedad victoriana: bailes de máscaras llenos de erotismo y traición, relaciones extramatrimoniales, nobles venidos a menos que buscan la redención en un matrimonio ventajoso. También, en ese viaje, conocerá el deseo y deberá confrontarlo para poder llegar a ser la mujer que quiere. 

Alexandra Risley pinta un fresco de una época llena de contradicciones en la que las mujeres deben luchar para hacerse un lugar en una sociedad no del todo preparada para aceptarlas. 

Más información aquí: 


¡Saludos!