Booktrailer


lunes, 9 de diciembre de 2013

RESEÑA "UNA CHICA ENTRA EN UN BAR" - HELENA S. PAIGE (Edicines Urano)


http://2.bp.blogspot.com/-OLrKMzZa-Jc/UlbfvWEeZFI/AAAAAAAAJLM/z-D5bDloUF8/s320/una+chica+entra.JPGTítulo: Una chica entra en un bar
 
Título original: A Girl Walks Into a Bar
 
Autor/a: Helena S. Paige
 
Saga: Elige tu propia aventura erótica 1

Páginas: 303
 
Editorial: Sombras (Ediciones Urano)
 
Publicación: Octubre 2013
 
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas

Descripción:

Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

SOBRE LA AUTORA:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLmNOCPArbFW87dD342ukIhFA_1yfpkAIP61E7unWIxVGEDJMj&t=1Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas.
 
La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.
 
Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.

OPINIÓN PERSONAL: 

La portada no está nada mal, y el título, tampoco, aunque no me terminan de convencer ninguna de las dos cosas...

Como esta historia ha sido escrita entre tres escritoras, no entraré en detalle en cómo escribe cada una de ellas, ya que durante la misma, en ningún momento se especifíca quién es la que está narrando en esa ocasión. Eso sí, os diré que no se nota cambio alguno y que parece escrito por una única persona, y que, además, está bien narrada.

Ahora os aclararé que "Una chica entra en un bar", es la primera entrega de una serie que se compone por libros auto-conclusivos, pero que comparten el mismo formato.

En el primer capítulo tienes que decir qué ropa interior vas a usar y a partir de ahí vas escogiendo la opción que más te guste y así vas abriéndote camino en la historia. La historia en sí, narra las aventuras sexuales de una mujer adulta y madura, que decide pasar una noche totalmente loca tras haber sido plantada por su mejor amiga y tú debes de guiarla. 

Cada lectora puede elegir qué rumbo ha de tomar la historia, porque es la protagonista y tiene el control. 

Todo empieza en un bar exclusivo esperando a tu amiga para una noche inolvidable, pero tu amiga acaba dejándote tirada y tienes que decidir qué hacer. 

En total hay varios finales. Puedes irte con un intenso y maduro millonario que no es lo que parece, con un guardaespaldas la mar de servicial, con un joven barman inexperto, con un fotógrafo que sabe lo que se hace, caer en las redes de una estrella del rock con gustos extraños, o irte con tu nuevo y atractivo vecino... O incluso tener tu primera experiencia lésbica alocada y/o pasar la noche con el pequeño vibrador que guardas en tu mesilla de noche y que todavía no has estrenado.

Como ven, estamos ante una historia divertida, fresca y original, ya que nos ofrece una historia con múltiples posibilidades y amena de principio a fin.

Así que, si os apetece probar algo nuevo en el género erótico, ¡haceros con este libro!

Punto negativo: Al tratarse de varias historias cortas entrelazadas, los personajes no están bien definidos.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi: 

¡Saludos!

4 comentarios :

Lorena Luna dijo...

Hola! le tengo echado el ojo, me llama la atención. Gracias por la reseña.

Besos :*

Ariuska dijo...

Dil, este se ve muyyy interesante.

Si bien puede que los personajes no estén muy definidos, el libro se ve que es super original.

Definitivamente, me encantaría leerlo.

Gran reseña, linda.

Saludos!!

Raquel Campos dijo...

Este parece divertido!!!

Felin dijo...

Tiene años que no leo un libro de este tipo, y cuando lo hice eran de personajes de acción nunca historias eroticas y ha de se una lectura entretenida...