viernes, 27 de diciembre de 2013

RESEÑA "SERIE CUENTOS ERÓTICOS DE KARGUL: 1 LA ESCLAVA KISHA" - ALAINE SCOTT (D. W. Nichols)

La esclava KishaFormato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 366 KB 

Longitud de impresión: 148 

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 

Idioma: Español 

ASIN: B00GB8BUX6 

UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO.
 

1º Cuentos eróticos de Kargul. 


Sinopsis: 

Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.

Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.

Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

SOBRE LA AUTORA:

https://lh3.googleusercontent.com/-qnL64fLyoBY/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAiU/AaXOi6gl_O0/s120-c/photo.jpgD.W. Nichols y Alaine Scott, son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.

Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

OPINIÓN PERSONAL:

Como ya salta a la vista, la portada es preciosa, sensual, atrayente y muy llamativa. El título, os diré que es muy, pero que muy acertado.

Sobre la pluma de esta gran escritora, que es además socia del club, os diré que es maravillosa. Escribe muy bien, con soltura, profesionalidad, con el erotismo grabado en sus letras... Realmente, me ha cautivado y me ha dejado con ganas de leer los siguientes libros de esta serie, que son: 2. "La hechicera Rebelde" y 3. "La princesa Sometida".

La historia, aunque no es extensa, es intensa. Está cargada de sensualidad, erotismo, con sus toques románticos, su intriga y acción. O sea, una mezcla la mar de atrayente que te hará pasar un buen rato.

La trama se centra en Kisha, una preciosa esclava que se ha criado y ha sido educada en el templo de Sharí. Allí la disciplinaron para aprender las artes amatorias para dar el máximo placer a un hombre. Un día, es entregada al Gobernador de Kargul, como reliquia y pago por la falta de eficiencia de el pueblo al que ella pertenece. Para que el Gobernador no tome represalias contra ellos, le hacen ese ofrecimiento... la entregan a ella; Kisha es el regalo.

Una vez en las manos de su nuevo señor, Kisha conocerá lo que es la pasión y el amor. Pero él, Kayen, también le ocurrirá igual. Ambos acabarán enamorándose el uno del otro... pero la mujer de Kayen, Rura, no les pondrá las cosas fáciles a ninguno de los dos.

Traición, sexo, amor, venganza, acción... Todo esto hay cabida entre estas intensas y entretenidas páginas. Así que, si buscaban una lectura así de apasionante y con todos estos ingredientes, ¡dejen de buscar porque éste es vuestro libro! 

*Punto negativo según mi parecer: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

2 comentarios :

Ariuska dijo...

Tienes razón, la portada es preciosa, nena. Muy sugestiva, jejeje.

Tiene muy buena pinta; tu reseña me ha hecho querer leerla, espero se pueda más adelante.

Le deseo mucho éxito a la autora.

Saludos!!

D.W. Nichols dijo...

¡Muchísimas gracias por la reseña, Dulce! ¡Feliz estoy que te gustara! Eres un cielo. ¡Un besazo!