miércoles, 4 de diciembre de 2013

CONCURSO DE RELATOS "ÉRASE UNA VEZ", ORGANIZADO POR NUESTRA COMPI P. F. ROCHE:


http://2.bp.blogspot.com/-58Kp42AfenY/Up3vCTySR6I/AAAAAAAAAY4/7j0v_dpeklI/s1600/banner+concurso+copy.jpg

1º CONCURSO DE RELATOS

Érase una vez...

BASES: 
  1. El concurso es de ÁMBITO NACIONAL (España) por eso de enviar por correo los premios, pero si a alguien de fuera de España le apetece concursar, se puede hablar y llegar a un arreglo.
  2. No es necesario seguir el blog (aunque sí sería deseable) pero con tener un correo electrónico al que contactar es suficiente.
  3. Consistirá en presentar un RELATO CORTO, no debe superar la extensión de 2 páginas en word (open office o similar) en letra Arial 11, interlineado doble. La fecha límite de envío de los relatos será el 4 de Enero de 2014 (tenéis 1 mes)
  4. Debéis enviar los relatos a mi email: roche.pf@gmail.com
    El archivo de la obra irá sólo con el título, sin el nombre del autor. O bien en otro archivo, o en el cuerpo del email debéis indicar vuestro nombre o seudónimo + el título de la obra + vuestro blog si tenéis + correo electrónico de contacto.
  5. El TEMA es LIBRE pero debe estar inspirado por, al menos, una de las tres fotografías que presento a continuación. (Se pueden usar las fotografías para ilustrar el relato)





  6.   Habrá DOS ganadores que serán elegidos por mí personalmente en base a la calidad de su texto. Prometo ser totalmente imparcial y, por ello, pediré a una persona ajena que asigne números a los textos y así poder leerlos sin saber de quién son.
  7. Anunciaré los ganadores el DÍA DE REYES (6 de Enero de 2014)
  8. PREMIO: el primer ganador podrá elegir un libro (en papel) de entre los que yo le proponga y un pequeño obsequio sorpresa que le enviaré por correo (podrá considerarlo, además, regalo de Reyes xD) También publicaré su relato en mi blog y una entrevista para promocionarle. El segundo ganador recibirá un obsequio sorpresa (probablemente el mismo que el ganador) y la publicación de su relato y su entrevista en mi blog como promoción.
  9. El concurso se suspenderá si no hay, al menos 10 participantes.
Más información aquí: 


¡Saludos! 

4 comentarios :

Aretussa Margaritti dijo...

Que bien que bien empiezo a participar!!! ojala el mio sea bueno :)

Raquel Campos dijo...

Intentaré participar!!!

María O.D. dijo...

Yo vivo en México pero ayudaré con la difusión. ¡Saludos!

dakinigemma dijo...

¡¡fantástico!!! palabras a la obra!!!! alla voyyyyyyyyyy ¡¡graciassssss!!!