viernes, 11 de octubre de 2013

VARIAS COSITAS + RECORDATORIO DE APERTURA DEL PLAZO PARA VOTAR "MEJOR HISTORIA":

Comentarles que estamos de celebración ya que el club es seguido actualmente por...

 http://boardroomtalks.com/wp-content/uploads/2013/06/toll-free-number3-USED.jpeg

¡1800 SEGUIDORES!

¡Gracias a tod@s por ello, que sin vosotr@s ésto no sería posible!

***

Ahora paso a decirles que he vuelto a continuar mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava", y que pueden leer la actualización por medio de este enlace:

 


*** 

Por último, os hablaré sobre los II Premios del Club: 

En marcha...

Los resultados están así

-Ganadora en la categoría Mejor Microrrelato: Adriana W. Hernández.

-Ganadora en la categoría Mejor Portada: Julianne May, con "La Última Rosa Negra"

-Ganadora en la categoría Mejor Poema/Poesía: Silvermoon.

-Ganadora en la categoría Mejor Blog: Freya Asgard.

Ahora toca votar por la mejor Historia (tienen hasta el Domingo 13, a las 00:00h)

Aquí os dejo la lista de participantes:

*Mejor historia:


1- KASSFINOL: 

Convirtiéndome en zombie I "Muriendo antes de vivir" 

http://www.wattpad.com/story/6587562-serie-convirti%C3%A9ndome-en-zombi-kassfinol 

Votos: 1 (Martha Molina) + 1 (Aglaia Callia) + 1 (Ariuska) + 1 (Neliel Cross) + 1 (Alejandra Esther) + 1 (Flor) + 1 (Carolina Ortigosa) + 1 (MayTe UrSe) + 1 (Pitu Frank) + 1 (naitora/nairy) + 1 (Simon B.)

Total: 11 votos.

2- LORRAINE COCÓ:

"Perdición Tejana" 

http://www.amazon.es/dp/B00F3X39ZW 

Votos: 1 (Astrid E. Green) + 1 (Dalia Ferry)  

Total: 2 votos.

3- ROSARIO MARÍA:

"Aullidos de Fuego" 

http://www.wattpad.com/story/6255244-aullidos-de-fuego 

4- FREYA ASGARD:

"Acusada" 

http://minovelaacusada.blogspot.com/  

Votos: 1 (Laura Peñafiel Manzanares) + 1 (Grisel R. Núñez)

Total: 2 votos.

5- KATHERINE GARCÍA:

"El Sueño de Pedro" 

http://elcruzadonovela.blogspot.com.es/2013/09/prologo.html 

Votos: 1 (Igor Chanella)

Total: 1 voto.

6- NINFA CELTICA:

"Ninfa Celtica" 


7- D. H. ARAYA:

"Estrella Fugaz" 

http://www.wattpad.com/16928727-estrella-fugaz 

Se puede descargar desde aquí: 


8- LYD MACAN:

"Perdición" 


9- WYDSS:

"Puro Fuego", serie "The Anfarwolds" 

http://theanfarwolds.blogspot.com.es/ 

10- CLOE:

"Los Dos Mundos" 

http://wwwentrelineas-cloe.blogspot.com.es/2012/10/los-dos-mundos.html 

Voto: 1 (EldanY) + 1 (Estela Mary Lopez)

Total: 2 votos.

11- SILVERMOON:

"Dissapear" 

http://silvermoon178.blogspot.com.es/2013/08/dissapear-parte-1.html 

12- NINA BENEDETTA:

"Consorte Sangriento" 

http://morsinamore.blogspot.mx/2013/08/consorte-sangriento.html 

Votos: 1 (Lily Acevedo) + 1 (Catherine Bouffanais) + 1 (Alesk Neko) + 1 (Yoshio Casas) + 1 (Cynthia Alavez) + 1 (Quiterio Neko) + 1 (Mike Angel´s de Sade) + 1 (Luis Garcia) + 1 (Ninfa Celtica) 

Votos: 9 votos.

13- MARI (Entre dos Mundos)

"El comienzo de una nueva vida" 

http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2011/01/el-comienzo-de-una-nueva-vida.html 

GANADORA CATEGORÍA "MEJOR HISTORIA": KASSFINOLL con: Convirtiéndome en zombie I "Muriendo antes de vivir"

Nota: Recordar que para que vuestro voto sea válido, tenéis que dejarlo utilizando una cuenta Google, no como anónimos ni nada de eso. También tenéis que ser seguidor/a del club.

¡Saludos y a votar se ha dicho! >.<

28 comentarios :

Martha Molina dijo...

Más vale tarde que nunca. Mi voto va para los zombis de Kassfinol.

Unknown dijo...

Hola Dulce.
Mi voto es para "Acusada" de Freya Asgard.
Un fuerte abrazo, Dulce.

Daniel Richards dijo...

suerte a los concursantes o.o yo no se por cual votar XD

Aglaia Callia dijo...

Bueno, en primer lugar felicidades por haber llegado a semejante número de seguidores, y muchos éxitos con la historia.

Respecto a la votación, iré por Kassfinol.

Besos.

Ariuska dijo...

Hola Dul!!

Mi voto es para:

1- KASSFINOL:

Convirtiéndome en zombie I "Muriendo antes de vivir"

Saludos_!!

Unknown dijo...

Voto por LORRAINE COCÓ: Perdición Tejana.

Que bueno que ya el club tiene tantos seguidores y a ti Dulce por continuar con la historia "Destinada a ser tu esclava". Saludos.

Mari dijo...

Hola guapisima
Por fin puedo volver a estar por aqui despues de tres dias sin internet.

Me ha gustado mucho la nueva actualizacion de Destinada a ser tu esclava y me ha resultado una grata noticia al abrir el blog y ver que habias actualizado.
En cuanto a las votaciones para la mejor historia es dificil, pero voto por Lyd.

Tambien felicitarte por los 1800 seguidores y deseo que sigan creciendo.

Se que me dejo algo sin decirte, pero voy a ver si termino de ponerme al día con las publicaciones de estos días que no me he podido pasar.

Besos guapisima y buen fin de semana

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Dalia Nomáscuentos dijo...

Felicidades Dulce! por los 1800. Mi voto es para Lorraine Cocó. Voy a leer tu historia que ya de portada es muy sugerente. Saludos a todas.

SilverMoon dijo...

Lo que tengo miedo es la gente que está votando sin leer la historia...

Nina Benedetta dijo...

Eso mismo pensaba yo SilverMoon. Siento el mismo temor de que muchos voten solo por que conocen a la escritora y sin leer las demas historias. Principalmente para las que estamos por el final :s
jejeje esperemos que todos se tomen su tiempito para leernos a todas.

Lydia Pinilla dijo...

¡Enhorabuena por los seguidores! El club no para de crecer... y menuda alegría!
Un beso, gracias por todo y felicidades!

Unknown dijo...

Bueno, mi voto es para NINA BENEDETTA:

"Consorte Sangriento"

Saludos. y buena suerte a todos!!!

Tamara dijo...

Felicidades por las 400 socias y los 1800 seguidores jejejee, yo... no comenté antes porque no quiero votar esta vez jejeje, me gustan demasiadas. Un besazo.

Neliel Cross dijo...

Hola Dulce, que bueno eso, no conocía tu historia, ya me pasara a leerla.
Aquí mi voto: Mi voto para los zombis de Kassfinol.

Unknown dijo...

Nina Benedetta ! maravilloso relato, sin desmerecer al resto de los escritores,mi voto es para tí :)

Unknown dijo...

Hola. mi voto es para Convirtiendome en zombie 1. Muriendo antes de vivir.

Kassfinol dijo...

Hola dulce =) acabo de llegar de un viaje ya colgué la publicidad del sorteo. Por lo menos las que han votado por mi se han leído mi historia y la han comentado hasta en goodreads/amazon ya que esa historia es gratis y tiene meses en web. A mi los amiguismo no me gustan. Por eso siempre digo si les gustan voten por mi, sino por el que gusten. De todas formas hacer un sorteo donde a los participantes le de tiempo de leer las 13 historias es algo complicado por eso siempre que participo en un concurso visualizo bien que la historia sea de las más leídas y más conocidas. Venir aquí y comentar que todo es por amiguismo es irresponsable y le quita merito al trabajo de Dulce. Y al de las autoras que van ganando.

Hola Flory dijo...

Mi voto es para Kassfinol.
Serie conviertiendome en zombie I y II

Carolina Ortigosa dijo...

Mi voto es para Kassfinol, con su serie "Convirtiéndome en zombi I, Muriendo antes de vivir". Eres una escritora excelente!

MayTe UrSe dijo...

Kassfinol, mi voto para ella!

Alesk Neko dijo...

Hola Buen Dia a todas! Sin duda mi VOTO es para Nina Benedetta me encanto su relato... "Consorte Sangriento"

Unknown dijo...

¡Hola! Mi voto es para Kassfinol. ¡Mucha suerte! :)

Yoshio Casas dijo...

Hola! mi voto es para Nina Benedetta :3 increible!!!

Naitora McLine / Ailin Skye dijo...

Uff repito que me ha sido dificil poder decidir... Kassfinol tiene mi voto

Unknown dijo...

Mi voto es para Nina Benedetta con Consorte Sangriento.

Unknown dijo...

Hola. Voto por nina benedetta.

Unknown dijo...

Sin duda mi VOTO es para Nina Benedetta me encanto su relato... "Consorte Sangriento"

Unknown dijo...

Hola hola, mi voto es para Nina Benedetta y su relato "Consorte Sangriento" , mucho exito a todas!