miércoles, 2 de octubre de 2013

RESEÑA "TOCADA POR EL ESCÁNDALO" - LIZ CARLYLE (Ediciones Urano - Titania)

http://image.casadellibro.com/libros/0/tocada-por-el-escandalo-ebook-9788499445786.jpgLibro 5 de la Serie «Maclahlan Family & Friends»

Editorial: TITANIA 

Año de edición: 2013 
Género: Romántica, erótica 
ISBN: 9788492916443

Sinopsis:

Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero. 

Lord Lazonby es la única persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos. 

A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes adivinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...

SOBRE LA AUTORA:

Liz Carlyle Liz Carlyle es autora de numerosas novelas románticas ambientadas en el siglo XIX, época que adora. Le encanta viajar a los lugares donde ambienta sus libros y así describirlos lo más fielmente posible.

OPINIÓN PERSONAL:

Como siempre hago, comenzaré la reseña comentando que tal me parece la portada y el título de la obra. Sobra decir que la portada es preciosa y que, al igual que el título, le pega a la historia.

Sobre la pluma de esta escritora que acabo de descubrir, diré que me ha gustado mucho y que he quedado gratamente sorprendida. Aunque a veces utiliza palabras complicadas y poco escuchadas (en este caso, leídas, jajaja), no me ha decepcionado.

Sobre los personajes, diré que están todos muy bien definidos y que resultan bastante creíbles, ya que son de carácter fuerte. He de felicitar a la autora por tales descripciones.

Ahora, sobre la trama diré que tenemos a la protagonista, a Grace Gauthier, una institutriz que trabaja al cuidado de los dos retoños del empresario Ethan Holding. Además, es también su prometida, aunque cuando éste fue asesinado, todavía no era público. Ahora Grace pasa a ser sospechosa del asesinato casi inmediatamente. Por eso, acude a un club privado buscando a Lord Lazonby, un ex-mercionario que estuvo a las órdenes de su padre, para pedirle ayuda. Cuando llega allí, el marqués de Ruthayne la recibe y le dice que Lord Lazonby está de viaje, fuera de la ciudad. Entonces, cuando él le pide que le cuente su problema y ella lo hace, éste, que se llama Adrian, decide ayudarla en cuanto escucha su historia.

Adrian, como muchos otros, es miembro de dicho club. Un exclusivo club donde todos sus miembros tienen el Don que han heredado durante siglos de sus antepasados. Además de poseer un Don que le hace especial, es un hombre que no quiere lazos afectivos a parte de los que tiene con su hermana, su hermano pequeño y sus sobrinos. Cuando la bella Grace llega en busca de Lazonby, siente la imperiosa necesidad de ayudarla. No sabe porqué razón lo hace, si es por que se siente locamente atraído por ella, o por el simple y extraño hecho de no poder ejercer su Don sobre ella.

La cosa es que, sin saber si logrará dar con el asesino del difunto prometido de Grace, el marqués se embarca con ella en una investigación peligrosa, donde, con cada roce, caricia e intimidad compartida, el amor crece entre ellos.

Una historia muy sencilla, agradable, misteriosa, intrigante, con varias pinceladas eróticas y narrada de una manera fabulosa, harán las delicias de las amantes del romanticismo y misterio. Así que, si es todo eso lo que buscan a la hora de elegir una historia para leer, ¡esta es la vuestra!

Punto negativo: A veces la lectura va algo lenta, haciéndola en ocasiones pesada.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

2 comentarios :

Martha Molina dijo...

Me ha encantado la sinopsis, es muy llamativa. Y en cuanto a la reseña muy bien llevada. Tomaré en cuenta el libro para futura lectura.
Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Gracias por la reseña, Dulce, la portada es una preciosidad y todo lo que comentas de ella me llama mucho.

Besos.