martes, 15 de octubre de 2013

OS TRAIGO VARIAS NOVEDADES A MANOS DE NUESTRA COMPI KELLY DREAMS:

1ª) Que su Saga Guardianes Universales y Souless, ¡están ya en papel!


Enlaces de compra:



Más información aquí:


***

2ª) Que ya salió a la luz el quinto libro de su Saga "Guardianes Universales", titulado "La Última Frontera":


Formato: Versión Kindle
Páginas: 297
Editor: Kelly Dreams
Edición: 1ª Edición 2013 (7 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FPI3GEY
Precio: 3,09€


Iría más allá del infierno, hasta la última frontera para conservarla.
Había muy pocas cosas que le importaran a John; su hermano y sus compañeros de armas encabezaban la lista. O lo hicieron hasta el día en que una suave y melódica voz penetró en su alma y despertó algo un anhelo largamente dormido.
Durante meses sintió su presencia, su alma se dolió por la tristeza y soledad que escuchaba en su voz hasta el punto de jurarse a sí mismo y a ella, que haría lo que fuese por borrarla… Aunque al hacerlo iniciara el mismísimo Apocalipsis.
Su deseo de libertad traía consigo la más terrible de las condenas.
Atryah nunca había existido realmente hasta que lo encontró. Su tabla de salvación en medio de un mar de soledad, el Antiguo Guardián despertó su alma de un modo en que jamás debería haber sido consciente. La eternidad empezaba a hacerse pesada y su necesidad de conocer aquello que solo había visto a través de las almas que atravesaban su umbral la llevó a desear más… A anhelarlo a él.
De sus decisiones, nacerá su destino.
Con el equilibrio del universo a punto de romperse y el mundo de las almas seriamente amenazado, John deberá elegir entre la mujer a la que ha esperado toda su vida y el destino que lo llevó a formar parte de los Guardianes Universales. Una elección que los conducirá a todos más allá de la Última de las Fronteras. 


Más información aquí:


***

3ª) Que ya podemos disfrutar de su novela "Seducida por el Apocalipsis", firmada bajo su otro seudónimo Nisha Scail:




Detalles del producto:

Título: Seducida por el Apocalipsis
Autor: Nisha Scail
Serie: Club Souless 2
Género: Ficción Erótica-paranormal
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 105
Editor: Nisha Scail
Edición: Edición 2013 (3 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Comprar: AQUÍ.

Sinopsis:

Vive otra noche de romance y perversión en el Club Souless.
Veronique estaba dispuesta a todo para vengarse del capullo de su ex; un ser inservible que se burló de ella, la desplumó y se tiró a su propio padrino semanas antes de la boda. Pero lo que no esperaba encontrar, cuando llevó a cabo aquella absurda invocación, era a un hombre que podía competir con el mismísimo Adonis en apostura y con el diablo en oscuridad… Uno que estaba dispuesto a concederle su venganza a cambio de una semana al servicio de los Cuatro Jinetes del Club Souless.
Más información aquí:
***
4ª) Que ya está a la venta su otra obra, "Entrégate al Placer" (Tercer libro de la serie "Demonía"):


TÍTULO: Entrégate al Placer
SERIE: Agencia Demonía 3
GÉNERO: Erótica Paranormal / Ficción Erótica
PÁGINAS: 179



La vida de Gabriela se había hecho pedazos algunos años atrás, huir y ocultarse fue la única salida que encontró para evitar que el hombre con el que una vez estuvo casada, diese con ella. Nueva identidad, nuevo vecindario, durante un breve instante pensó que estaría a salvo, que él no la encontraría… Una equivocación que le costó demasiado.

Nishel Skymore trabajaba para la Agencia Demonía bajo sus propios términos, él elegía el momento y si deseaba hacerse cargo de un nuevo contrato, pero cuando su jefe depositó en sus manos algunas semanas atrás la lista de requisitos de una exquisita mujer a la que ya había probado, supo que las cosas no habían hecho más que comenzar a complicarse.


Sola y asustada, con una sentencia de muerte pendiendo sobre su cabeza, Gabriela necesitaba protección y Nishel era el único que podía proporcionársela. Le demostraría una vez más que debajo de aquel delicado y fracturado envoltorio había una mujer capaz de entregarse al placer.

Más información aquí:


Como ven, esta chica no para, jejeje Desde aquí aprovecho para desearle mucha suerte y mucho éxitos con tooooodas sus obras (que son la tira... Me pregunto, ¿cómo puede llevar tantas a la vez? ¿no se hace un lio con tantos personajes y protagonistas? O.o)

¡Saludos!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Desde luego, es una escritora muy prolífica :) Me gustaría leer algo de ella ;)
Besos

Ariuska dijo...

Felicidades!!

Espero le vaya muy bien con sus nuevas obras!!

Saludos!!