jueves, 10 de octubre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI ROSARIO MARÍA: "TODO LO QUE TE QUISE CONTAR MIENTRAS DORMÍAS"


Descripción:

Os habéis planteado alguna vez que hubiera pasado si en vez del camino que escogisteis hubieseis preferido el alternativo.

Eso me pasó a mí y el día mismo de la boda. ¡No! no me dejaron plantada, al contrario fui yo la que por causas ajenas a mi voluntad, ¡Bueno! No tan ajenas decidí no presentarme a mi propia boda.

Y aquí estoy con algo más de treinta años y soltera.

Mi madre me lo recuerda todos y cada uno de mis agobiantes días, una y otra vez. ¡Es que se cree que ser mujer es fácil! y que no tenemos nada mejor que hacer que casarnos. Pues no, yo no me casó y por si fuera poco y para mayor depresión familiar, he decidido que esta ciudad es muy pequeña para mí y mis agobiantes convecinos.

Es un libro con historias de amor, aventuras,reflexiones personales y poesía.

Cuanta nostalgia sentada en el sofá
Cuantas palabras perdidas
sin decir …

Escribo canciones de amor
que nunca escucho
pues entre nubes de polvo
se han perdido

Cierro la puerta
de lo que fue nuestro hogar
ya no escucha el murmullo
en cada pared

Tan solo
las hojas cayendo en pleno verano
y el silencio que llora
En mi soledad…

Este es un ejemplo:

Diario de una adolescente en apuros

Soy una superviviente, ¡Sí, una superviviente!

Pero no una superviviente de esas que van a un reality show y hacen el papel de su vida.

¡No!, yo soy real, de carne y hueso como cualquier adolescente de veinte años.
La verdad es que no es sencillo tener mi edad. La gente piensa que somos inútiles y que no tenemos sangre en las venas

Pero imaginan mi situación ¡ No! Ellos prefieren criticar. No se dan cuenta que a causa de nuestra corta edad no tenemos rumbo fijo. Y que justo en el momento que nos decidimos a estudiar y hacer de nuestra vida una carrera, va el gobierno y sube las tasas de la Universidad.

Link para adquirirla:


¡Saludos!

7 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Rosario.
Te deseo toda la suerte del mundo.
El libro tiene muy buena pinta. Es original en su planteamiento.
Lo tendré en cuenta.
Un fuerte abrazo para ti, Rosario. Y otro fuerte abrazo para ti, Dulce.

Dalia Nomáscuentos dijo...

Gracias Laura, la verdad es que me gusta escribir pequeñas historias desde hace tiempo y decidi recopilarlo en este libro. Saludos y gracias de nuevo.

Aglaia Callia dijo...

Muchos éxitos para Rosario, la novela se ve preciosa.

Besos.

Dalia Nomáscuentos dijo...

Gracias Aglaia! Aprovecho este gran espacio que me ofrece Dulce para invitarlas a todas a mi blog estaestumoda2000 y para participar en el sorteo de tres collares. Saludos y gracias de nuevo!

Ariuska dijo...

Mucho éxito!!

Se ve bastante interesante la sinopsis!!

Felicidades!!

Lourdes dijo...

¡Exitos!

Dalia Nomáscuentos dijo...

Gracias Ariuska y Lourdes! ...