sábado, 12 de octubre de 2013

OS PRESENTO LA ANTOLOGÍA SOLIDARIA "POR VOLVER A VERTE SONREÍR"

"Por volver a verte sonreír” es una antología solidaria en beneficio a la joven Ana Rosa Torrico, quien se encuentra en coma tras someterse a una intervención quirúrgica que en principio no entrañaba ningún riesgo. Para lograr salir de ésta necesita un tratamiento de fisioterapia y logopedia que es muy costoso y no lo cubre la seguridad social, es por eso que se han hecho numerosos actos benéficos, para ayudar a su familia a recaudar el dinero para costear el tratamiento. 

De ahí nació esta hermosa antología, llena de corazones talentosos deseosos de ayudar. Tanto autoras, correctoras, maquetador, diseñadora y editorial, donan sus beneficios a esta causa, todos juntos para luchar por Ana Rosa y su bella sonrisa. 

El libro cuesta tan solo 15€ (envío incluido); si estÁs fuera de España, contáctanos por e-mail, puesto que los envíos son más caros, dependiendo en qué parte del mundo te encuentres. La pre-venta estará abierta desde el 15 de septiembre de 2013, hasta el 15 de octubre de 2013 

Para adquirir el libro solo tienes que hacer un ingreso a la cuenta que se ha habilitado exclusivamente para este fin: 2038 6561 40 3000689162 (Bankia), poniendo en el concepto tu nombre y apellidos, más la cantidad de libros, y como beneficiario pones: ANA ROSA TORRICO. 

Luego envías un mail a: porvolveravertesonreir@hotmail.es con tus datos (nombre, apellido, dirección completa y un número de contacto para que puedan informarte de cualquier inconveniente que pudiera haber); te enviarán un correo electrónico en cuanto comprueben que el ingreso está correcto. 

Ten en cuenta que si haces una trasferencia, puede tardar entre 2 y 3 días. Una vez hecho esto, solo te queda esperar a que se cierre la pre-venta y te envíen tu ejemplar a casa. 

También podéis hacer donaciones a ésta misma cuenta, aclarando en el concepto que es un donativo; el importe íntegro de tu donativo será para Ana Rosa y su tratamiento. 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhtPef7vO49cZvvk4OjCTXeD4FvRKh50XCrfTXjVzgI-a75iI92V0PbbdMgec78IbF_x_okvwdqkFvEubbW5htdhDV6aLvuu3IMKWV8VQ55QfZHS3Kek4AUD_NNCtW-2lzAbsme_eaJcw/s1600/portada+por+volver+a+verte+sonreir.jpg

Prólogo por RAQUEL TORRICO MARTÍN 

Autores: 

JUDIT BLASCO (JUD BALTIMORE, coordinadora) 

YOLANDA QUIRALTE 

NOELIA AMARILLO 

BLUE JEANS 

AMELIA COBOS 

KARINA DELPRATO 

RUTH M. LERGA 

HYDRA 

ANABEL BOTELLA SOLER 

CONNIE JETT 

AILEEN DIOLCH 

OLGA SALAR 

DÉBORAH F. MUÑOZ 

SARAH DEGEL 

ANA COTO 

OLIVIA ARDEY 

CAROLINA MÁRQUEZ ROJAS 

MARTA FERNÁNDEZ ALARCÓN 

NINA MEMBRADO 

ROCÍO CARRALÓN 

LOLA SÁNCHEZ 

IDRIL VLAEC 

SUNNY 

ARMAN LOURENÇO TRINIDADE 

LILIANA GALVANNY

JAVIER ROMERO 

HELEN C ROGUE 

PAULA PÉREZ GARRIDO 

LUISA FERNANDA BARÓN CUELLO 

MARÍA GARDEY 

AC OJEDA 

JOSE LUIS SANDÍN 

PABLO SORIANO CLEMENTE 

GEMA SAMARO 

ENCARNA MAGÍN 

MENCHU GARCERÁN 

ADRIANNA SARAN 

MAR VAQUERIZO

CRISTINA CAVIEDES 

MAITE GARCÍA

¡Saludos!

4 comentarios :

Leila dijo...

Una muy buena iniciativa, me hago eco ;)

Anónimo dijo...

Gracias por esta entrada, ha sido un honor participar en esta antología solidaria, sobre todo siendo por una causa tan bonita :D
Un besote

Ariuska dijo...

Gran cantidad de autores y una hermosa causa!!

Seguro tendrá mucho éxito, Dios mediante!!

Saludos!!

Jud Baltimore dijo...

Gracias Dulce, por dejarnos un espacio en este blog que tanto ayuda a las escritoras.