miércoles, 16 de octubre de 2013

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la primera obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h. horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:


 

Argumento:

La vida de Megan parecía un gran rompecabezas donde nada encajar hasta que todas las piezas fueron colocándose en su lugar cuando, Michael Wood cantante de rock se convirtió en su jefe. La antítesis del hombre para el cual fue educada. Por él descubriría los deseos que guardan su piel así como lo que su cuerpo era capaz de expresar en la intimidad.

Dio un paso casi imperceptible hacia ella, quedando a muy pocos centímetros. Los pechos de ambos casi se tocaban; el silencio era tenso, pesado; no emitieron palabra; él sólo se inclinó un poco, tomó posesión de los carnosos labios, que no opusieron resistencia al suave toque, por el contrario, aceptaron la sensual invasión de su lengua. Un gemido fue toda la respuesta que ella dejó escapar ante la nueva experiencia; las manos de Michael rodearon la estrecha cintura para aproximarla más; las manos de Megan fueron subiendo lentamente por los fuertes brazos, hasta llegar a sus amplios hombros. La ciñó hasta que su pecho aplastó sus senos, rodeó su ancho cuello con sus delicados brazos, enterró una mano en la oscura cabellera, dirigiendo los movimientos de su cabeza; al separar sus labios, tenía sus ojos cerrados, así como una dulce expresión en el rostro.

Link de compra, que es el mismo donde hay que dejar el comentario:


Link del blog de la autora (Nelly Bezán), que hay que seguir:


Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

3 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Jo, qué poco lector soy ahora, un trocito del libro que me está durando una eternidad y con ganas de volver a hincarle el diente a una 35talogía, jeje, o más.
Feliz miércoles

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

me apunto

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Hola quien haya tenido la posibilidad de conseguir el libro , que lo lea no se va a arrepentir, me ha encantado, enganchado, ya deje mi comentario en Amazon, si no lo conseguiste , compralo, no os vais arrepetir la historia de amor de Megan y Mike os sorprendera, cuando me dejaron el libro, el club, empece a leerlo a ver de que iba y no pude dejar de leer, me encanto .