lunes, 14 de octubre de 2013

MENSAJE EXCLUSIVO PARA LAS SOCIAS DEL CLUB Y LOS AUTORES QUE PERTENECEN TAMBIÉN AL MISMO:

Este mensaje va dirigido especialmente a tod@s l@s integrantes del club que tengan publicada alguna obra suya en Amazon o en cualquier otro portal para éste propósito (Lulu, etc).

A tod@s ell@s les pido que hagan el favor de contactar conmigo por medio de un email al correo electrónico del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Es para proponerles una propuesta que de seguro, les interesará ya que de la misma, se beneficiarán >.<

¡Saludos!

8 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Ducle, tu siempre trabajando por el bien comun!! :) besos y gracias

Kelly Dreams dijo...

Hola preciosa.

Gracias por pasarte por el blog.

Si que es verdad que ando medio desaparecida por la blogesfera, estos meses han sido un poco cuesta arriba y llenos de locura. Espero poder disponer de un poco más de calma y tiempo para pasarme más a menudo.

Un beso.

Unknown dijo...

Una propuestas¿? Pues claro que te mando un correo, pero tengo duda, ¿qué ponemos en el correo?

Déborah F. Muñoz dijo...

Yo ya sabes que no uso esas plataformas...
PD: mi feed me ha mandado hoy todas las entradas de la últimas semanas. Me he perdido muchas cosas, intentaré ponerme al día ^^

Nina Benedetta dijo...

Hola Dulce. Ya te he mandado un correo y me muero de la curiosidad!! ^^

Unknown dijo...

Hola Dulce:
Posiblemente, mañana te envíe el correo. Me gustaría comentarte un par de cosas.
Muchas gracias por todo, amiga.
Un fuerte abrazo.

Ariuska dijo...

Me muero de la curiosidad, pero no tengo nada publicado aún :(

Esperare para ver de que va el asunto!!

Saludos y, espero todo les vaya bien y tu propuesta se dé.

Besos!

Raquel Campos dijo...

Ahora te mando el correo, me muero de curiosidad!!

Besos!!