sábado, 26 de octubre de 2013

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS GANADORAS EN EL II PREMIO DEL CLUB:

Hola a tod@s!, al fin hoy he podido ponerme con este tema que tenía pendiente y hago la entrega de los diplomas a las ganadoras en este II PREMIO EL CLUB DE LAS ESCRITORAS:

Pero antes, les recuerdo los premios que prometí a las ganadoras y que todavía tengo pendiente cumplir:

PREMIOS

*Publicidad durante 6 meses de los 7 blogs ganadores/as en este blog, "El club de las escritoras".

*Hacerme seguidora de TODOS los blogs que posean los 7 afortunad@s.

*Diploma de reconocimiento para cada ganador/a.
  Esto lo estoy haciendo ahora >.<

Bien, aclarado esto paso a entregar los diplomas:









¡Y eso es todo!, pero antes de despedirme, quisiera darles una vez más la enhorabuena a estas fantásticas ganadoras:

¡Saludos!

21 comentarios :

Lydia Pinilla dijo...

Enhorabuena a todas!!
Besos

Unknown dijo...

Felicidades a todas... Un besazo DC, como te lo curras.

Martha Molina dijo...

¡Felicitaciones a todas!!!

lyd dijo...

Feliidades a todaas!(:

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Felicitaciones a los ganadores

Ariuska dijo...

Felicitaciones, chicas!!

Que los disfruten!!

DE muchas gracias Dul, por todo lo que organizas por nosotras ;)

Besos!!

Aglaia Callia dijo...

¡Muchas felicidades a todas!

Emma Brick dijo...

Felicidades a toooooodas!!!!!!

Nina Benedetta dijo...

Felicidades a todas las ganadoras!!!! ^^

Nina Benedetta dijo...

Felicidades a todas las ganadoras!!!! ^^

Unknown dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!

Dalia Nomáscuentos dijo...

Felicidades a todas!

Ninfa Celtica dijo...

Muchas Gracias a todos los que nos apoyaron tanto a mi como a mis compañeras y quiero felicitar a las ganadoras de los otras categorías.

Me dio mucho gusto haber participado con ustedes

Reyiku dijo...

Felicidades a todos los ganadores.

Unknown dijo...

Enhorabuena a las ganadoras :)

Cloe dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a todas las ganadoras :)

SilverMoon dijo...

Voy a ponerlo en mi blog:3 Enhorabuena a las demás!

Raquel Campos dijo...

Enhorabuena a todas las ganadoras!!!

Son preciosos!!!

Unknown dijo...

Gracias Dulce, y felicidades a las demas.

J.M dijo...

Ayyy!!! Qué lindo!!! Ha sido una experiencia hermosa! Felicidades a todas!!!! Y gracias a todos los que nos apoyaron!!!
y, claro, no faltaba más, ¡Muchas gracias, Dulce!!!

Freya Asgard dijo...

Muchas gracias por el premio y felicidades a las otras ganadoras :) ♥