viernes, 4 de octubre de 2013

DURANTE TODO EL DÍA DE HOY, LA NOVELA "EMA", DE NUESTRA COMPI NELIEL CROSS, ¡TOTALMENTE GRATIS!


Desde que puedo recordar, casi toda mi vida se resume en fracasos amorosos y ahora con mis treinta años, estoy en la indescifrable etapa en la cual todo el mundo me busca novio, para evitar que me vuelva la vieja de los gatos. Para ser honesta es una etapa horrorosa, incluso peor que mi época de acné. Creo que incluso más terrible que mis años con aparatos odontológicos. Y lo mas escalofriante de esto, es que nadie parece comprender que realmente quiero una pareja, pero simplemente no se cómo encontrarla. Además del problema con la brújula interna del amor, tengo una habilidad especial por encontrar a los hombres con el síndrome de la ex. Pero eso te lo contaré después, porque aquí estaba… sentada en un bar, a las once de la noche oyendo a mi cita del día, con la leve impresión de que cupido la tiene contra mí. Tengo esa leve impresión. No se por qué.

Enlace:


¡Saludos y feliz fin de semana!

5 comentarios :

Martha Molina dijo...

Descargada, gracias por compartirla gratis.
Notifico por el face. La sinopsis me ha gustado.
:)

Nina Benedetta dijo...

Suena muy interesante. Lamentablemente no puedo descargarla. Mi lap continua estropeada. Veré como puedo hacerme con la novela ^^
Todos los exitos a la escritora y les mando un besazo!!! ^^

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por el aviso, Dulce, se ve genial.

Besos.

Neliel Cross dijo...

Muchísimas gracias Dulce por compartir. Estoy feliz por como la convocatoria fue todo un éxito.

Unknown dijo...

Muy buena sinopsis, parece interesante el libro, ya la descargué :D