lunes, 7 de octubre de 2013

¡EN MARCHA LAS VOTACIONES EN LA CATEGORÍA MEJOR POESÍA/POEMA! + RESULTADO ANTERIORES VOTACIONES:

¡Se abre el plazo para votar por el mejor poema y/o poesía! Tienen hasta las 20 h. (hora Española), del Martes 8 de Octubre.

Recuerden que para poder votar hay que ser seguidora del club y utilizar una cuenta Google cuando se deje el comentario con la votación (no se dará por válidos los dejados como anónimos o los que no cumplan éstos requisitos). 

Ahora sí, aquí os dejo la lista de participantes:

*Mejor Poema/Poesía:

1- LORRAINE COCÓ:

http://lorrainecoco.blogspot.com.es/p/tentempies.html

Votos: 1 (Daniel de Culla) + 1 (Ariuska) 

2- LYD MACAN:

http://nikaialectura.blogspot.com.es/2013/09/en-las-profundidades.html 

Votos: 1 (Martha Molina) 

3- ARIUSKA:

 http://yoescribiendo.blogspot.com/search/label/Locura

Votos: 1 (Khaterine Garcia) + 1 (KassFinol)

4- CLOE:

http://wwwentrelineas-cloe.blogspot.com.es/2013/02/como-quema-tusilencio-como-ahoga-tu.html

Votos: 1 (Igor Chanella) + 1 (Estela Mary López)

5- SILVERMOON:

http://silvermoon178.blogspot.com.es/p/mis-poesia.html

Votos: 1 (Simón B.) + 1 (Dalia Ferry) + 1 (Astrid E. Green)

6- ADRIANA W. HERNÁNDEZ:

http://watuseioflife.blogspot.com/search?updated-min=2005-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2006-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

Votos: 1 (jennifer lorens) + 1 (omar lets) + 1 (ana patricia)

7- ROSARÍO MARÍA:

http://angeles-amorinmortal.blogspot.com.es/2013/02/por-que-escribo-poesia.html

8- GRISEL R. NÚÑEZ

http://cafeteradeletras.blogspot.com/2012/10/sabor-mi.html

Votos: 1 (Ninfa Celtica)+ 1 (Nina Benedetta)

***

Resultado de las votaciones al Mejor Microrrelato, y del desempate entre las portadas de Nadia Salamanca y Julianne May:

*Mejor microrrelato:


1- KASSFINOL:

http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/2013/05/siete-micro-relatos-que-debes-leer.html 

Votos: 1 (Martha Molina) + 1 (Estela Mary López) + 1 (Neliel Cross) + 1 (naitora/nairy) + 1 (Astrid E. Green) + 1 (Lorraine Cocó) + 1 (Iván Roca) + 1 (MayTe UrSe) + 1 (Mari) + 1 (Ariuska)


Total: 10

2- KATHERINE GARCÍA:

http://memesitunaimespastonvisagetuesbelle.blogspot.com.es/2013/09/microrrelato-llamada-entrante.html

Votos: 1 (Ninfa Celtica) + 1 (Moura Robles O.) + 1 (Eme San) + 1 (Judith) + 1 (Simón B.) + 1 (Grisel R. Núñez) + 1 (Princesa Betsy) + 1 (Rodrigo Javier Oulego) + 1 (Alexei)


Total: 9

3- LYD MACAN:

4- CLOE:

http://wwwentrelineas-cloe.blogspot.com.es/2013/09/corazon-de-papel.html


Votos: 1 (Nina Benedetta) + 1 (Lu Morales)


Total: 2

5- SILVERMOON:

http://silvermoon178.blogspot.com.es/2013/09/hopeless.html

Voto: 1 (Katherine García) 


Total: 1

6- ADRIANA W. HERNÁNDEZ:

http://watuseioflife.blogspot.com/2013/09/que-saben-ellos.html

Votos: 1 (pink) + 1 (jennifer lorens) + 1 (omar lets) + 1 (coffee break) + 1 (Nozomi) + 1 (Dalia Ferry) + 1 (ana patricia) + 1 (infinity bar) + 1 (Mimi Romanz) + 1 (Ricardo Alberto) + 1 (Hernán López) + 1 (mauricio esparramo) + 1 (Marcelo) + 1 (Karina Fullens) + 1 (Ulises Ricoteau) + 1 (Igor Chanella) + 1 (Esteban Ruiz) + 1 (MEANY) + 1 (Federico Tavárez) + 1 (constructora dwara) + 1 (twinky party) 

Total: 21

DESEMPATE MEJOR PORTADA:

-NADIA SALAMANCA:



Votos:
1 (Martha Molina) + 1 (Astrid E. Green) +1 (jennifer lorens) + 1 (Eme San) + 1 (Centro el Cerro) + 1 (KassFinol) + 1 (Kramer) + 1 (Nozomi) + 1 (S. Sheeran) + 1 (Lorraine Cocó) + 1 (Ibán Roca) + 1 (Dalia Ferry) + 1 (ana patricia) + 1 (mauricio esparramo) + 1 (Mari) + 1 (Lu Morales) + 1 (Anelise Perez) + 1 (Grisel R. Núñez) + 1 (MEANY) + 1 (Aranzazu) + 1 (Ariuska) + 1 (twinky party)

Total: 22

-JULIANNE MAY:



Votos: 1 (Ninfa Celtica) + 1 (Marie Villalba) + 1 (D. W. Nichols) + 1 (Nina Benedetta) + 1 (Fedez Flores) + 1 (Neliel Cross) + 1 (Macarena García Gutiérrez) + 1 (Cloe) + 1 (Judith) + 1 (Laidy Turquesa) + 1 (Maria Hubber) + 1 (Mimi Romanz) + 1 (Ricardo Alberto) + 1 (Hernán López) + 1 (Estela Mary López) + 1 (Simón B.) + 1 (Moura Robles O.) + 1 (Marcelo) + 1 (Ulises Ricoteau) + 1 (Maricel Coello) + 1 (Igor Chanella) + 1 (Celia López) + 1 (Mario Pissinis) + 1 (Princesa Betsy) + 1 (Sheyla Pérez) + 1 (Lucas Oulego) + 1 (Katherine García) + 1 (Rodrigo Javier Oulego) + 1 (Alexei) + 1 (Martin Pissinis)

Total: 30

Conclusión:

-Ganadora en la categoría Mejor Microrrelato: Adriana W. Hernández.

-Ganadora en la categoría Mejor Portada: Julianne May, con "La Última Rosa Negra"

¡Felicidades a las ganadoras! 

¡Saludos y a votar nuevamente!

22 comentarios :

Unknown dijo...

Waooo gracias de verdad, igual todas las que han participado lo han hecho muy bien, Gracias a los que votaron por mi besos!!!

Unknown dijo...

Hola! Mi voto es para Ariuska! Un poema precioso :)

Martha Molina dijo...

Felicitaciones a las gandoras. :)
Ahora, en cuanto al mejor poema, votopor Lyd Macan.

Ariuska dijo...

Felicidades a las ganadoras!!

Muchas gracias Katherine. Me alegra que te guste!

Saludos!!

J.M dijo...

¡¡¡Ayy!!! ¡Muchísimas gracias a todos los que participaron y votaron! ¡Todavía no me lo creo! A Nadia la felicito porque es una portada más que preciosa y fue todo un honor haber participado junto a ella y todas las autoras que se postularon en esta sección. Y, por supuesto, a Dulce, a "El Club de las escritoras", que ha organizado este maravilloso concurso.
Ahora, ¡a seguir votando!

Unknown dijo...

Me gustó el poema de Cloe. Voto por ese!

Simón B. dijo...

Todos son bonitos, pero el de Silvermoon está muy bueno así que voto por ese

Unknown dijo...

Voto por el de Cloe ¡me llegó más profundo!

D. C. López dijo...

Gracias por votar! A ver si más gente lo hace que de momento solamente han habido 5 votaciones...

Saludos!

Dalia Nomáscuentos dijo...

Buenos días: Mi voto es para Silvermoon ... Saludos!

Unknown dijo...

Mi voto es por adriana W Hernandez

omar lets dijo...

Que hermosa descripcion sobre el amor a distancia, el amor ausente. Me voy de nuevo con Adriana

Unknown dijo...

Buenas tardes, muchas felicidades a las ganadoras de las categorías mejor microrrelato y portada. Y ahora voto por la categoría de mejor poesía/poema, decirles que me gustaron todos, pero mi preferido fue el de Silvermoon :D

Saludos!

Ninfa Celtica dijo...

Hola a todas...
muchas felicidades a las ganadoras, y mi voto para mejor poesía es para:

GRISEL R. NÚÑEZ

Es un poema que creo realmente hermoso, debo decir que me encanto...

Daniel de Culla dijo...

Mi voto es para Lorraine Cocó.
Un abrazo.

Ariuska dijo...

Hola Dul,

Difícil la votación. Todos los poemas son muy bonitos. Aunque debo decir que algunos son más acordes cómo microrrelatos en prosa (o algo así, no soy experta pero eso fue lo que me pareció)jeje

Pero todos tienen lo suyo. Uno particularmente me iba gustando mucho y de repente, puff, hubo un verso que me choco enormemente.

Así que me voy con la opción que más me ha gustado.

Lorraine Cocó: Tentempiés. Ella

Éxito a todas!!

Besos!!

Kassfinol dijo...

Mi voto es para Ariuska =)

Nina Benedetta dijo...

Chicas todas son buenisimas !! Pero voto por Grisel R. Nuñez. ^^

Unknown dijo...

Mi voto es para Adriana, me gusto otro tambien. En general estan hermosos

Grisel R. Núñez dijo...

Gracias, Ninfa Celtica, por tu comentario y tu voto.

En esta categoría no voy a participar porque estoy concursando en la misma y no creo que sea justo ni votar a mi favor ni votar en mi contra. Sin embargo, estoy de acuerdo con Ariuska, algunos poemas no tienen las características de un poema, son más bien relatos poéticos o prosas (oraciones) divididas con un simple enter. Tal vez para un próximo concurso se pueda analizar bien esto antes de la participación.

Éxito a todas. :D

coffee break dijo...

Mi voto es para Adriana Hernandez, esta chica de verdad que me transporta. Hay uno muy bueno tambien pero que gane la que el publico elija. Me pregunto. Los poemas no estaban expuesto en las nominaciones? Es que soy nueva. Si estaban era bueno que si alguien tenia oposiciones lo hubiese expuesto. Ahora a votar digo yo! Saluditos y un cafecito caliente.

Sandra Nuñez dijo...

Animo a todas las escritoras a continuar participando y a demostrar su talento innato a través de este blog que les da una excelente oportunidad de darse a conocer. Mi voto en esta ocasión en la rama de poesía es para Grisel R Núñez.