martes, 22 de octubre de 2013

392. AZMIN CANGAR

Hola a tod@s!, como viene siendo una rutina desde que terminó el verano, comenzaremos la mañana con una nueva presentación. En esta caso, la de:

AZMIN CANGAR

Su primera obra es:

 Mis Hombres

Argumento:

Amy es una chica optimista de ascendencia latina, trabajadora, necia, caprichosa, sobre todo amorosa.
 

Creció entre hombres y leyendo cuentos de princesas, aprendió que tienes que besar varios sapos, si quieres encontrar a tu príncipe azul, bueno, ella no solo los beso, también los mordió, los saboreo y se los comió.
 
No hubo príncipe porque ella no es una princesa, no sabe si son pocos o muchos los hombres, pero lo que sí sabe, es que se ha divertido con cada uno de ellos.
 
Con las enseñanzas de su abuela, el amor de su mami y la compañía de su inseparable amiga, tiene un simple objetivo, encontrar la felicidad.

Puedes adquirirla por medio de estos enlaces:

Biografía:

Creció en la cosmopolita Cd. de México, en el seno de una familia amorosa y liberal. Logró su pasantia como Licenciada en Economía en el 2001, como estudiante creció su afición a la lectura, siendo sus géneros favoritos historia y biografías.
 
En el 2011 después de trasladarse con su familia al apacible estado de Maine en Estados Unidos, llegó a sus manos una novela, un género completamente nuevo para ella. En ese momento supo que quería ser Autora, todas esas ideas locas que acechaban en su cabeza, ahora tenían nombre. Después de estudiar Escritura en Mt. San Jacinto College y profundizar en el maravilloso mundo de la Novela, escribió su primer libro de genero romantico.

Podéis localizarla en:

8 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida

Anónimo dijo...

Bienvenida!! :)

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, Azmín!

Beatriz Alonso dijo...

Hola Azmín, ¡bienvenida y un saludo!

Ariuska dijo...

Bienvenida!!

Y felicidades por tu obra!!

Espero tenga mucho éxito y sigas escribiendo más!!

Saludos!!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!! Todo un gusto pertenecer a este club. Les mando un beso y abrazo.

Emesan dijo...

Bienvenida!!!

Unknown dijo...

Dulce muchas gracias!!! Gracias por tu tiempo y tu trabajo. Un beso y un abrazo.