viernes, 11 de octubre de 2013

385. NOZOMI

Hola a tod@s!, como están viendo, estoy terminando la semana con otra presentación más, la de:

NOZOMI

Su blog de literatura, donde escribe artículos de opinión y consejos sobre la escritura, reseñas literarias, noticias y extras de sus historias:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH2DtaMumvz0SsSPoHTPSoS3u-wOhZhOm0Wo0T1gI2vK8fB3QFUp_8zdmcTHGZocGhiVZzVw8erpQoxirJLSU9d_xy87CvuRpoL_YDuDKZWOypeM2Z0p_CIetobeZ4kBzhHFso43X3_otf/s770/BannerNS3.png



Publica sus historias en el Foro del Rincón de la Novela Romántica, Fictionpress y en Wattpad, las cuales son desde cuentos de terror, comedia, drama y romance, poemas y libros de romance del género chick lit y juvenil. 


La relación de los mismos son los siguientes:

-"La Deuda": cuento de terror de Halloween, el cual ganó el pasado mes de Julio en la Categoría Gemas sin Descubrir de los Premios Watty de Terror, y lo pueden leer en el siguiente enlace:

-"Una Navidad Azulada": cuento con temática navideña, el cual pueden leerlo aquí

-Una colección de poesías bajo el nombre de "Poesía Tatuada", la cual pueden leer aquí

-Una colección de nanorrelatos bajo el nombre de "Nanofiles", la cual pueden leer aquí

Y dos libros de romance en proceso:

a) "Decídete, Margarita": un libro del género romántico chick lit, de drama y comedia, cuya sinopsis es la siguiente:

 Decídete, Margarita

"¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien menor que tú por diez años, luego de un fracaso amoroso?

Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos ella se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela al que no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y ella verá cómo él entra a su vida llenándola de frescura y de nuevos bríos.

Como ella siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto. 

Asimismo, estos no son los únicos problemas que Margarita y Luis deberán afrontar. Sino también celos, envidias, inseguridades, amenazas, terceros en discordia, etc., los cuales tratarán de que la relación de ambos no se desarrolle de forma armoniosa.

¿Margarita seguirá viviendo de acuerdo a lo que la sociedad espere de ella? ¿Será capaz de encarar los problemas que tendrá frente a sí en su relación con Luis? ¿O se decidirá por él y a ser feliz?"

Esta historia la publica semanalmente en Wattpad, El Rincón de la Novela Romántica y en Fictionpress. 

Enlace de Wattpad:

Su booktrailer es éste:

Y su página de Facebook


2) "Ring, una llamada de amor": Una historia romántica chick lit con humor negro, la cual publica en Wattpad:

Ring, llamada de amor

Y la sinopsis es la siguiente: 

"A Ring le caracterizan cuatro cosas: su sobrepeso, su mal humor, su sarcasmo y, sobre todo, su telefonofobia (fobia a los teléfonos). Cuando por circunstancias de la vida, al quedarse sin empleo, tenga que administrar el 50% de un cybercafé/locutorio, ella verá cómo cambiará su vida por completo, debiendo enfrentar al mayor de sus miedos, madurar respecto a su impaciencia y mal humor, y  a los problemas diarios que conlleva atender un negocio.

Unido a todo ello, la llegada de un nuevo cliente extranjero a su locutorio que no le será indiferente junto a las propuestas indecentes de su socio, provocarán que Ring se vea en una total y completa absurda encrucijada amorosa.

¿Podrá Ring hacer frente a su telefonofobia? ¿Se decantará por su socio que la acosa? ¿O moldeará su mal carácter para hacer que su nuevo cliente se interese en ella, a pesar de sus defectos y temores? 

Acompaña a Ring en sus anécdotas de locutorio en esta loca y ridícula llamada del amor."

http://www.wattpad.com/story/4092514-ring-llamada-de-amor

Este es su perfil de Wattpad:


Esta es su página de facebook como escritora.

6 comentarios :

Leila dijo...

bienvenida

Unknown dijo...

Bienvenida al club. :D

Dalia Nomáscuentos dijo...

Bienvenida

Nozomi dijo...

Muchas gracias por la admisión y presentación, chicas =)

Un gusto formar parte de ustedes.

Saludos.

Ariuska dijo...

Bienvenida!!

La sinopsis de su ultimo libro es de lo más curioso jajaja!!

Éxito!!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!