martes, 1 de octubre de 2013

379. KRISTELL ALVAREZ

Hola a tod@s!, vamos a comenzar el mes con la presentación de:

 http://lh5.googleusercontent.com/-ZQqrUWnPZZQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAB4/W94RIZIUcsg/s512-c/photo.jpg

KRISTELL ALVAREZ

Tiene una blog-novela titulada "Un Príncipe para Emma"

Emma Salinas es una mujer divorciada de 30 años. No ha tenido suerte en el amor, su matrimonio fue convencional y termino por la razón que terminan casi todos, su marido le fue infiel. Después de eso Emma esta decidida a encontrar el amor, pero sin besar ni un sapo más, esta vez se enamorará del príncipe ideal, y para identificarlo ha mezclado a todos los galanes de sus libros favoritos, y de ese extraña mezcla ha surgido en su cabeza el hombre perfecto según su perspectiva y tan sólo de ese ser ideal producto de su imaginación se enamorará, no aceptará menos de eso. Pero el destino no esta de acuerdo con ella, ha movido sus piezas y las ha acomodado para que antes de lo que se imaginé se enamore. Tres hombres aparecerán en su vida, los tres son diferentes, los tres encantadores... ¿Cual será ese príncipe que tanto añora?

Y recientemente está publicando esta otra:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihnGvqZ9fShsje8j2vfKjp27rVpsZlwOqpB6ttSbMNibV5Hjifl4QeKrpt6NhLW5Q6QPsMkf4xNqGfWR2Wr9lN1QasUF16KJXa2HvBWWrZRZO6hZdWntjMcmVgU36nQfES2XCW1AzUCKEO/s1600/portada2.jpg


Aquí os dejo un pequeña descripción:

Es 1 de septiembre de 1939. La guerra en Europa ha comenzado. Y en México, Elisa y Damian se conocen, sus miradas se cruzan en medio de un mar de gente, la chispa se enciende y algo nace entre ellos... ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? A simple vista, nada, son sólo dos hechos aislados que distan mucho de estar relacionados. Uno es violencia, el otro es amor. Miles de kilómetros de distancia. Dos sucesos distintos y contrapuestos, pero si consideramos la descendencia de él, el matiz toma otro rumbo. Damían es Alemán.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Bienvenida :D ya te estoy siguiendo en el blog.

Emesan dijo...

Bienvenida!