Booktrailer


miércoles, 28 de agosto de 2013

OS RECOMIENDO EL LIBRO: "TÚ PUEDES ESCRIBIR UNA NOVELA ROMÁNTICA", OBRA DE JOSÉ DE LA ROSA:

Tú puedes escribir una novela Romántica.

Tienes en tus manos un itinerario paso a paso para construir tu novela romántica. Con este manual he querido crear una herramienta que te sea útil a la hora de escribir. Que te garantice que la novela que sale de tu pluma tenga la estructura y el argumento perfectos, que tus personajes sean sólidos y atractivos, y que, por supuesto, les vaya a interesar a los editores.
 
"TÚ PUEDES ESCRIBIR UNA NOVELA ROMÁNTICA" recopila, amplía, actualiza y ordena los conocimientos teóricos y prácticos que durante años se han impartido en las aulas de escritura de La Máquina China. Es una guía práctica, repleta de ejemplos claros, de lecturas y ejercicios que te ayudarán a construir la novela que ronda por tu cabeza, o a descubrir qué es aquello que no encaja entre las que descansan en un cajón de tu escritorio. Digo que es un método testado porque muchos años de práctica así lo corroboran y porque por esos cursos han pasado algunas de las voces más importantes de la narrativa romántica en nuestra lengua del momento.

Enlace de compra

¡Saludos!

7 comentarios :

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Dulce.
Si puedo, intentaré comprarlo y leerlo.
¡Gracias por la información!
Un fuerte abrazo.

Compases Rotos dijo...

Ojala hubiera uno de estos libros para todos los generos, ayudaria muchisimo a escritoras indecisas.

Me ha encantado vuestra entrada

Saludos desde Compases Rotos.

Danisa dijo...

HOla Dulce!! buena info!!
un beso y buena semana

Lorena Rguez. Rubio dijo...

Gracias Dulce,
Yo ya lo estoy leyendo, y he de decir, que además de interesante, me parece super útil. Había muchas cosas que ya estaba haciendo con mis novelas, pero otras, no. Y me está ayudando mucho. Yo también os lo recomiendo a todas. Es imprescindible.

Candy002 dijo...

Personalmente no tengo ningún interés en escribir novelas románticas, pero supongo que si elimino eso todavía habrá material interesante para la escritura. El problema es que no tengo ningún medio para adquirirlo. Ya me gasté el poco dinero del que disponía.

rodoreda dijo...

Me parece interesante ese manual que recomendáis, sobretodo para darle estructura y ritmo a la novela. ¡Saludos!

Eme San dijo...

Gracias por informarnos. Un libro muy útil...