sábado, 3 de agosto de 2013

OS PRESENTO...

... Un manual en formato eBook para todas aquellas personas que desean escribir y publicar una novela romántica. Se podrá adquirir a través de Amazon.com y Casadellibro.com. 



TÚ PUEDES ESCRIBIR UNA NOVELA ROMÁNTICA, ese es su título, recopila, amplía, actualiza y ordena los conocimientos teóricos y prácticos que durante años se han impartido en las aulas de escritura de La Máquina China. Es una guía práctica, repleta de ejemplos claros, de lecturas y ejercicios que  ayudarán a todas aquellas personas que quieren escribir romántica a construir la novela que ronda por su cabeza, o a descubrir qué es aquello que no encaja entre las que descansan en un cajón de su escritorio. Digo que es un método testado porque muchos años de práctica así lo corroboran y porque de esos cursos han surgido algunas de las voces más interesantes de la narrativa romántica en nuestra lengua del momento. Con este manual he querido crear una herramienta que sea útil a la hora de escribir. Que  garantice que la novela que sale de una pluma tenga la estructura y el argumento perfectos, que sus personajes sean sólidos y atractivos, y que, por supuesto, les vaya a interesar a los editores.

5 comentarios :

Candy dijo...

Hola mi niña, te quería desear unas felices vacaciones.
Besotes.

Unknown dijo...

Muy interesante , me pasaré por allí.

Aglaia Callia dijo...

Qué interesante, Dulce, tomo nota de la recomendación.

Besos.

Lydia Leyte dijo...

Con este método aprendí cómo se construye una novela, los pasos que hay que dar. Es sencillo, claro y práctico.

Esciam dijo...

Muchas gracias por la info! Parece en verdad muuuuuuy interesante! Ojalá hicieran lo mismo con policiaca o con fantastica o SciFi