jueves, 22 de agosto de 2013

CONCURSO LANZAMIENTO ORGANIZADO POR NED (Nueva Editora Digital):

¡Concurso lanzamiento nED! 

 

Este concurso está dirigido a autores noveles y autopublicados del género romántico, que todavía no forman parte de la nueva EDITORA DIGITAL.

El premio consiste en publicar con nosotros con el porcentaje único que sólo nED es capaz de ofrecer a sus autores.

También premiamos con la corrección, edición, portada y la publicidad correspondiente de dicha obra en los más importantes portales de libros románticos.

BASES DEL PREMIO DEL CONCURSO LANZAMIENTO NUEVA EDITORA DIGITAL

Podrán optar al Premio aquellos autores, mayores de edad, cualquiera sea su residencia o nacionalidad, que presenten novelas de temática romántica en cualquier categoría (contemporánea, histórica, erótica, paranormal, suspenso, homoerótica etc.) originales e inéditas, escritas en lengua española y que no publiquen en nED.

Cada autor no podrá presentar más de una obra. Las obras se presentarán bajo un título y con un pseudónimo.

Deberán tener una extensión de entre 100 y 200 páginas. Habrán de ser presentadas en tamaño "DIN A-4", con tipografía fuente "Arial" cuerpo "12" e interlineado sencillo. Márgenes 2.5 en todos lados.

En ningún caso la longitud de la obra será considerada como factor decisivo, ni a favor ni en contra, en la valoración de la obra. NED recomienda bajar de su página web el tutorial para uso correcto de Word.

El envío de la obra se hará por correo electrónico, mediante archivo word, a la dirección electrónica:

nuevaeditoradigital@gmail.com.

El autor deberá indicar en el campo "asunto" del correo electrónico "Concurso 1". Se deberá incluir en el mismo: e-mail, nombre de la obra, pseudónimo del autor, datos personales (Nombre, apellido, nacionalidad), sinopsis de la novela, páginas personales, dirección de correo electrónico y una breve reseña biográfica.

Quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los autores la inscripción de sus obras en el Registro de la Propiedad Intelectual, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros.

El plazo de admisión de las obras comenzará el 23 de agosto de 2013 y se cerrará el día 23 de noviembre de 2013. El Premio se hará público la primera quincena de enero de 2014.

Las obras que resulten premiadas serán publicadas por "nueva EDITORA DIGITAL" en todos los formatos, con su sello.

El autor se obliga y compromete a no retirar su obra, una vez presentada, antes de hacerse público el fallo del Jurado, así como a aceptar todas las bases del premio. Se hará acuse de recibo del manuscrito, pero no se mantendrá con los autores correspondencia sobre este Concurso ni se facilitará información sobre la valoración de las obras.

 El Jurado estará compuesto por el Departamento Editorial de "nueva EDITORA DIGITAL" y personalidades acreditadas en el género de la novela romántica, las que serán anunciadas en el momento de conocerse el fallo. Dicho fallo, inapelable, se hará público a través de la página Web:

http://www.nuevaeditoradigital.com/ durante la primera quincena del mes de enero de 2014.

El Premio no será declarado desierto en ningún caso. Tanto los miembros del Jurado como las personas que intervengan en el desarrollo del premio tratarán confidencialmente toda la información relacionada con el mismo.

 Los ganadores del Premio cederán a "nueva EDITORA DIGITAL", mediante contrato de edición a celebrar con la editorial, los derechos NO exclusivos de publicación en formato digital, con su sello.

Todos los puntos o cuestiones no especificados en estas bases serán resueltos por el Jurado y por "nueva EDITORA DIGITAL".

Las obras que no cumplan todos y cada uno de los requisitos contenidos en las presentes bases serán eliminadas automáticamente del Concurso.

"Nueva EDITORA DIGITAL" tendrá una opción preferente para publicar, en los doce meses siguientes al fallo del Premio, cualquier novela presentada al mismo, que no hubiera sido premiada, pero que sea considerada de interés, previa suscripción del correspondiente contrato de edición con su autor. ​ Los esperamos...

El equipo de nED

4 comentarios :

Claudia Moran dijo...

Qué emocionante, gracias por la info!!!

Tamara dijo...

Esta propuesta es muy interesante la verdad. Un besazo.

Rosa B.G dijo...

Se agradece la información. Muy interesante.

Un abrazo.
Rosa.

Esciam dijo...

Muchas gracias por el anuncio! En serio que le llevo ganas. Tal vez alguna de mis micronovelas (o novelas cortas) épicas sean "terminadas"/beteadas para entrar a ese concurso.
GRACIAS!