sábado, 13 de julio de 2013

CONVOCATORIA PARA COLABORAR EN OMINOUS TALES NÚMEROS 2 Y 3 (Narrativa)



Hacemos el llamado para que envíen vuestras colaboraciones narrativas para el segundo y tercer número de Ominosu Tales que aparecerán en septiembre y noviembre de 2013.
 
Ominous Tales es una revista bimestral en papel, orientada hacia la fantasía ominosa (terror, gore, ciencia ficción oscura, híbridos de toda clase en torno a lo extraño, lo ominoso) se construye en base a las colaboraciones de escritores y artistas gráficos ofreciendo un espacio para la publicación y difusión del trabajo fantástico que se realiza en Chile y Latinoamérica, creando, de paso, una legión de autores que vibran con lo ominoso, una nueva voz fantástica que merece ser difundida y tomada en cuenta.
 
Sus directores y representantes son:
 
Aldo Astete Cuadra Director/Editor Literario
 Rafael Nangarí Bade. Diseñador/Editor de Arte
 
Las bases
 
1.- Los textos deben ser de su exclusiva propiedad del escritor, preferentemente originales, no editados.(comunicar en el mismo texto la calidad de éste)
 
2.- La extensión no debe superar las 2000 palabras tanto para entrevistas, cuentos, ensayos y poesía.
 
3.- Los aportes deben estar escritos en formato Word, fuente Arial, tamaño 12, interlineado 1,5.
 
4.- Los textos deben contar expresamente con: diálogos guión largo (¾), referencias, pensamientos, citas, comilla española (« »)
 
5.- Se recibirán como máximo dos textos por autor, además se debe adjuntar una biografía de entre 4 a 5 líneas con los datos principales del autor, su experiencia y publicaciones.
 
6.- No se aceptarán textos que no cuenten con un mínimo cuidado de las reglas ortográficas, de puntuación, redacción y extensión o que no cumplan con la calidad que la edición de Ominous Tales necesita debido a lo acotado de los tiempos de edición, diagramación y diseño.
 
7.- Ominous Tales se reserva el derecho de publicar los textos seleccionados en uno de los dos números de 2013 o simplemente no publicarlos por presentar problemas con los puntos señalados anteriormente. Quienes sean seleccionados se les avisará a sus respectivos correos y en la página de facebook de Ominous Tales. Tras la publicación del número, se les hará llegar un máximo de tres ejemplares para su disposición.
 
Los textos deben ser enviados al correo electrónico aldo_ast27@yahoo.es
 
La fecha última de recepción será el día domingo 21 de julio.

Fuente:

http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com.es/2013/07/atencion-escritores-convocatoria-para.html

¡Saludos!

4 comentarios :

Leila dijo...

Gracias por la info guapa! la comparto ;)

Nina Benedetta dijo...

Mil gracias por la información, voy a mandar algo a ver si pega ^^

Un beso Dulce!

D. C. López dijo...

De nada!, y suerte si al final os animáis a participar!

Saludos!

Esciam dijo...

Gracias por la info!
Una làstima que no lleguè antes... Lo dijo para siguientes pedidos.
Saludos<1