Booktrailer


martes, 11 de junio de 2013

RESEÑA "MI TIERRA ERES TÚ" - BELA MARBEL (Éride Ediciones)

Editorial: Éride 

Sello: Éride Letra eNe 

Fecha Publicación: 02/2013 

ISBN/ASIN: 9788415643913 

Páginas: 301 

Cubierta: Tapa blanda sin solapas 

Precio: 13.00 €

Sinopsis:

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. 

Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. 

Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. 

Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. 

George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. 

Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? 

Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente. 

DATOS DE LA AUTORA:

http://4.bp.blogspot.com/-VEV8hTLCQKk/UWqRLtipRLI/AAAAAAAAKr0/T6ErlezdxM4/s200/Bela+Marbel.jpgNace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años. 

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada. 

La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una página que lleva por título El amor y otras psicopatías. También ha publicado el relato Cita a ciegas en la revista Romantica’S, y es colaboradora habitual del blog literario Cazadores de Quimeras y la revista digital de arte y cultura Artesomos.

OPINIÓN PERSONAL:

Sobra decir que la portada es preciosa y, como ya salta a la vista, muy provocativa. Con respecto al título, diré que también me gusta y lo considero adecuado.

Sobre la pluma de esta gran autora, diré que es fresca, chispeante, apasionada y con un toque humorístico. 

Sobre los personajes, diré que están todos ellos bien definidos, con una personalidad que se mantiene en todo momento.

Respecto a la trama de la historia, confesaré que poco más hay que decir tras leer la sinopsis, pues prácticamente lo dice todo.

Tenemos a Natalia y George, dos amigos que se enamoran siendo unos jóvenes adolescentes, cuando están de viaje en un campamento. Pero el destino los separa, ya que George se tiene que mudar a Estados Unidos.

Diez años después se vuelven a encontrar en una fiesta y descubren que el amor y la pasión que sentían el uno por el otro, no ha desaparecido ni menguado; y cuando lo hacen, lo único que desea George es retomar la relación con la única persona a la que ha amado siempre. Pero todavía existe algo que los va a mantener separados, un secreto que podría destruir su felicidad juntos.

Y cuando él descubre dicho secreto que ha guardado Nat durante todo el tiempo que han estado separados, en un principio no sabe muy bien como reaccionar, pero después empieza a sentir un gran odio hacía ella, un sentimiento con el cual no sabe cómo lidiar. Son muchos los sentimientos contradictorios los que le invaden tras el descubrimiento, y le cuesta ponerlos en orden.

En conclusión, estamos ante una historia sencilla, en la que predomina el erotismo, el primer amor, las dudas, el perdón, el humor chispeante y los odiados celos, todo esto mezclado con la manera dinámica de escribir de la autora, una que no os dejará indiferente.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando, ¡esta es vuestra novela!

*Punto negativo según mi parecer: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

5 comentarios :

Isaboa Del Sol dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Habra que ojearlo y catarlo.Bss

Aglaia Callia dijo...

He leí mucho acerca de este libro y luego de conocer tu opinión, creo que lo tendré presente, es un género que no leo mucho, pero creo que podría disfrutarlo. Muchos éxitos para la autora.

Besos.

hada fitipaldi dijo...

Me parece muy interesante y llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora. Gracias!! Un beso

Bela Marbel dijo...

Muchísimas gracias, sobra decir que me encanta, por reseñas como la tuya, llevo toda la mañana dando caña a Byron, tengo muchas ganas de que lo conozcáis. Os recuerdo que Espirales en el ombligo ya lo tenéis en Amazon. Me voy a permitir compartir tu reseña, ok?

D. C. López dijo...

¡Claro que sí Bela M!, puedes compartir la reseña si quieres, que para eso está.

Saludos!