Booktrailer


martes, 11 de junio de 2013

346. ENCARNI MALDONADO

Hola a tod@s!, aquí estoy otra vez con otra presentación más, la de:


 ENCARNI MALDONADO

Esta es su Web, donde tiene publicado su primer capítulo del libro que le están valorando en las editoriales, y unas cuantas cosillas más. Seguramente va a cambiarlo a blogger:


Contacto


Divalentis Editorial hizo un concurso hace unos meses, dando el fallo a favor de Mara Oliver, en el que se incluían varios relatos de las concursantes, entre esos relatos están los dos que ella envió para participar; el libro se llama "150 Rosas" y está a la venta en cualquier librería. Sus relatos son "Ojos Verdes" y "Felicidad Efímera".

Por otro lado, colabora con dos revistas : "Letras Enlazadas" de una de las socias; Samy S. Lynn, donde ya ha publicado en su número uno un relato junto con una amiga; "Zeus y Penélope" y en el número dos, que acaba de salir "Fabiola, capítulo 1" Este es el enlace para descargar ambos números:


La segunda revista con la que colabora se llama  "Digitalma" de la Editorial digital Ediciones MA, esta editorial hizo un libro gratuito para el día de Sant Jordi en el que participó con un relato; "Alma".  Aquí os dejo el enlace dónde podéis descargarlo:

En dicha revista también colabora haciendo reportajes sobre ciudades de interés para viajar:

http://edicionesma.wix.com/website#!revista-digitalma/c1hha

10 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida

Lourdes dijo...

Bienvenida

Encarni dijo...

muchas gracias!

Enma Maes dijo...

Muchas gracias chicas!

Esciam dijo...

Hola!
La mejor de las suertes con la chica en la editorial!!! Y bienvenida a estos lares!
Saludos!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

Samy S.Lynn dijo...

Niñaaaaa bienvenida :D

muack

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!:)
respondo dsd el.mvl x eso no sale mi blog.pero soy yo.encarni :)

Anónimo dijo...

gracias a todas por el recibimiento.tengo que ponerme al dia cn el blog. A ver todo lo nuevo que habéis hecho dsd mi presentacion!:)

Mirella Patiño dijo...

Hola, mi nombre es Mirella, administradora del blog, ¿Te gusta leer? http://mire-pa.blogspot.com.es/
de hay que no salga mi nombre personal. Todo un lujo estar aquí. Dejo la puerta abierta a quienes querías pasar por el mio. Blog dedicado a la lectura en general.
Saludos