Booktrailer


lunes, 10 de junio de 2013

345. MARISA CITERONI

Hola a tod@s!, vamos a comenzar la semana con una nueva presentación, la de:


MARISA CITERONI

Su blog donde promociona su novela y también donde hace entrevistas (aunque no es periodista) a diversas autoras, es el siguiente:

 http://1.bp.blogspot.com/-Gw9W_VaaPK8/Uakm00QaeyI/AAAAAAAAAjA/Y6nClUJLoXs/s1600/CABECERA%2BVINTAGE2.tif

Biografía:_
 
Nació en Argentina, más precisamente en Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, pero vive en Neuquén hace ya más de cuarenta años. Lee novelas desde niña y jamás pensó en escribir, hasta hace poco menos de un año, que decidió que quería tener sus propios protagonistas.
Sin tener preferencia por ningún género en su primer novela se aventuró a escribir romance histórico. Por supuesto que su idea es incursionar en todos los géneros y por eso se está preparando para ello.
Divorciada con cuatro hijos y con nietos, con poco más de cuatro décadas en su haber, su único propósito es entretener con sus aventuras y endulzar un poco la vida con romance, si logra ese cometido se dará por realizada.

Y esta es su primera novela auto publicada:

 


ARGUMENTO:

Olivia Mcgintys tenía muy claro lo que quería para su vida: primero recuperar el condado de Levington, para eso debía echar al administrador nombrado por su madre y después ocuparse personalmente de la administración y de su gente. Pero… ¿cómo hacerlo siendo mujer y tan joven? Para sus propósitos deberá convencer a su tío y luego a su prometido de que la ayudasen. No tenía mucho para negociar, pero en agradecimiento le devolvería su libertad para casarse con quién él quisiera. La empresa ha iniciado y es Oliver quién debe llevarla a cabo.

Brian Hellmoore tenía sus propios planes y éstos incluían convencer a cierta Condesa que debería casarse con él. Aceptó ayudar a Olivia y también el reto que él mismo se impuso para cambiar los planes de su prometida. Para ello se valdría de todas las armas que tuviera en sus manos. Sólo que jamás previó en descubrir el secreto de la Condesa.

No es lo mismo seducir a una damisela en apuros, que a una toda guerrera. Ella se defenderá con uñas y dientes de sus atacantes y de la conquista amorosa por parte del Duque.

¿Logrará Brian convencer a Olivia de casarse o será Olivia quién convenza a Brian de dejarla?

¿O acaso Oliver será quién convenza a Brian de dejarla?

Para adquirirla:


7 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club, ahora me paso a visitarla!!!

Arman Lourenço dijo...

Bienvenida al club, ya tienes una seguidora más ;)
Besazos!!!

Leila dijo...

Bienvenida, que vaya bien.

Lourdes dijo...

Bienvenida.

Marisa Citeroni dijo...

Muchas Gracias a todas por su buena onda, para mi es un placer poder estar entre ustedes. Besos

Esciam dijo...

Entrevistas a escritoras! Es una muy buena idea de blog!
En cuanto al libro, parece de esos con comididad. Que tenga muchos éxitos!!!
Saludos!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, y muchos éxitos!