sábado, 20 de abril de 2013

YA ESTÁ EN MARCHA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL JUEGO DE PRIMAVERA ORGANIZADO POR NUESTRA COMPI PATY C. MARÍN EN SU BLOG "CUENTOS ÍNTIMOS":


2º Juego de Primavera


¿De qué va todo esto?

 
Se trata de escribir un relato por amor al arte, cuya temática está relacionada con el contenido del blog Cuentos íntimos. Es decir, se trata de escribir un relato íntimo. ¿Qué es un relato íntimo? Es un relato de contenido erótico dónde lo más importante a tener en cuenta son las sensaciones que se crean entre los protagonistas y alrededor de los protagonistas.  

¿Qué es lo que hay que hacer?

 
Las bases del Segundo Juego de Primavera, en esta ocasión serán:
  • Escribir un relato íntimo.
  • Hay que ser seguidor de Cuentos íntimos, llevarse el banner del Juego de Primavera a vuestros blogs, bitácoras, o lo que tengáis y, opcionalmente, podéis anunciarlo en FB o en Twitter. Encontraréis el código html al final de esta entrada, solo tenéis que copiar y pegar el texto ;)
  • Al final del post, tendréis un párrafo. Será el comienzo de la historia, a partir del cual debéis continuar la historia. Es algo lo suficientemente ambiguo como para que tengáis opciones para escribir lo que deseéis. 
  • Como vien siendo costumbre, además del texto, tenéis ocho imágenes, de las cuales podéis elegir entre un mínimo de dos y un máximo de cuatro, para acompañar vuestro relato. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada y además en un álbum en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • La extensión de los relatos queda a disposición de los escritores. 
  • Cada uno de los participantes publicará su relato en el blog si así lo desea, aunque no es obligatorio. Si lo prefiere, puede mandarmelo por e-mail y yo misma lo publicaré en este espacio.  
  • Se debe mantener el tiempo verbal y el narrador. Sois libres de cambiar el punto de vista del personaje en algún momento. 
  • El título es de libre elección.
  • El tiempo estimado para escribir este relato es hasta el 25 de Junio.
Más información aquí: 


¡Saludos!

4 comentarios :

Tamara dijo...

Muy interesante, pena que no tengo nada de tiempo ahora. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

¡Muchas gracias por la información, Dulce! No sé si me dé el tiempo, a ver qué pasa.

Un besote y feliz fin de semana.

Angy dijo...

mmm.no sé si me animaré.. pero gracias por informar!! =)

camilla mora dijo...

Gracias por la info. Yo también ando con falta de tiempo, pero si puedo participo. Besos