miércoles, 17 de abril de 2013

SOLAMENTE HOY PODRÁN DESCARGARSE DE MANERA GRATUITA LA NOVELA "MANZANAS VERDES" DE NUESTRA COMPI NELLY BENZAN:

Así es, hoy esta novela será totalmente gratuita y para poder descargarla hay que ir a este enlace:


Aquí les dejo los datos de la historia:



El muy querido viejo Almeida, quien al sentirse enfermo hace arreglos para dejar a las empresas Torres Vargas y a la heredera adolescente rebelde e indomable provocando que su tutor la ingresara desde muy niña en un prestigioso internado en las afueras de la ciudad, aunque dos veces al mes disfrutaba de su compañía y de sus ocurrencias haciendo que Abril, identificara a su viejo tutor como su único familiar con quien vincularse emocionalmente. Hasta que llego Mark Blackwell, a su vida imponiéndole nuevas reglas que no está dispuesta a aceptar.

— Eres una mal educada, no sé para que se molestan en pagar un internado tan caro si no se te queda nada. Ahora mismo vienes a disculparte y saludar a todo el personal que labora en tu casa, es lo menos que puedes hacer después de la forma tan grosera en que te comportaste.

Sin soltarle del pelo ni poner atención a los gritos iracundos de la adolescente quien le gritaba toda clase de improperios siendo este desafortunado espectáculo presenciado por toda la servidumbre quienes atónitos se apiñaron al pie de las escaleras viendo como el tutor un hombre de unos treinta años arrastraba a una niña de dieciséis años escaleras abajo. El mayordomo saliendo de su sorpresa quiso poner orden indicándole a los demás miembros del personal que se retiraran pero el tutor lo escucho y les dijo con voz enérgica.

— Permanezcan en sus lugares. La señorita Torres Vargas los saludara debidamente, y se disculpara.

¡Saludos!

2 comentarios :

Tamara dijo...

jooo, si es que siempre me hago un lío y nunca consigo descargarlos. Un besazo.

lyd dijo...

Yo no pude descargarlo :(