lunes, 8 de abril de 2013

RESEÑA "UN EXTRAÑO EN MI CAMA" - SYLVIA DAY" (EDITORIAL ESENCIA)

Titulo: Un extraño en mi cama 

Saga: Independiente 

Autora: Sylvia Day 

Genero: Erótica, Histórica 

Editorial: Esencia 

N° Paginas: 376 

Precio: 16,90€ 

ISBN: 9788408039037 

Sinopsis: 

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla… 

Para adquirirla: 


SOBRE LA AUTORA: 

Escritora americana, Sylvia Day es conocida principalmente por sus obras dedicadas al género romántico, donde ha destacado en el romance contemporáneo, el histórico y el paranormal. 

A lo largo de su carrera ha recibido varios premios y ha sido nominada en varias ocasiones al prestigioso RITA, siendo No te escondo nada, novela en la que introduce fuertes dosis de erotismo, su libro más conocido a nivel internacional. 

OPINIÓN PERSONAL: 

Para no perder la costumbre, comenzaré comentando que tal me parece la portada y el título de la obra. Sobre lo primero, diré que aunque es una imagen bonita, no me parece adecuada para la historia ya que nada tiene que ver con la misma. Y en cambio, sobre el título, diré que es sin dudas el que más le pega... ¡Es idóneo! 

Sobre la pluma y el arte de esta escritora que acabo de descubrir, diré que es excelente. Escribe de maravilla, narra a la perfección y crea un ambiente y unas situaciones muy bien descritas y muy creíbles. Me gusta su estilo y pienso leer más obras de su autoría. 

Las escenas de sexo son geniales, abundan y son muy buenas. No son obscenas, ni repetitivas ni cansinas, ¡vamos, como a mí me gustan! jejeje 

Sobre los personajes diré que están muy bien definidos, hasta tal punto, que parecen muy reales. A parte de los principales, hay otros secundarios con unas personalidades que harán las delicias del lector. Hay una pareja secundaria que también engancha y fascina... Sip, ¡me encantaron!, al igual que los principales. Aunque algunos de ellos, de los secundarios que no tienen nada que ver con esta otra parejita, a mi parecer, fueron desaprovechados ya que podían haber dado más juego. 

Tenemos a Gerard Faulkner, marqués de Grayson, que está cansado de la presión que su madre ejerce sobre él para que se case, a parte del constante “acoso” de las jóvenes debutantes que tanto lo agobian en cualquier evento social al que asiste. Por eso, decide contraer matrimonio con lady Isabel Pelham, para cumplir con su deber y así librarse del acoso, y al mismo tiempo, callar a su pesada madre... ¿Y quien mejor candidata que ella, Lady Isabel Pelham? Ella es una mujer con una reputación algo escandalosa, ya que desde que enviudó, ha tenido varios amantes. En cuanto éstos le toman demasiado cariño, ella los despacha. Es la mujer ideal, la perfecta para enfurecer a su malvada madre y al mismo tiempo, conseguir ser un hombre casado. 

Isabel es una viuda que sufrió mucho a manos del que era entonces su marido y en la muerte del mismo, se juró no volverse a enamorar de ningún otro hombre. Para ella el matrimonio está fuera de toda negociación, sin embargo, Gerard parece el hombre adecuado ya que junto a él no tendrá que preocuparse por su corazón y el matrimonio solo será una farsa en la que los dos podrá disfrutar de su amistad y de los placeres de la carne por separado. Por eso acepta su proposición, sin saber que, cuatro años después, en la que ambos no han mantenido relaciones sexuales y han disfrutado de la compañía de varios amantes, todo iba a cambiar. 

Al poco de contraer matrimonio los dos, Gerard sufre la pérdida de un ser querido y debido al fuerte dolor que padece, decide desaparecer. A su regreso Gerard no es mismo hombre, ha madurado y se ha dado cuenta que su matrimonio no puede seguir siendo una farsa. Está decidido a conquistar a su mujer, cueste lo que cueste y no está dispuesto a ceder aunque ella se lo ponga difícil. 

Ahora, Lady Isabel se encuentra con que su esposo ya no es un joven seductor, sino un hombre completamente maduro que sabe lo que quiere: a ella,; y tendrá que aprender a convivir con este total desconocido y lidiar con su constante cortejeo... 

Una historia muy bonita, romántica a más no poder, con algún que otro toque de humor de por medio, a parte de mucho erotismo y sexo, que harán que el lector disfrute con la lectura ... ¡Y mucho! 

Así que, si lo que buscan es una buena historia, de esas que te mantendrán pegada a las páginas del libro, deseando leer más, ¡esta es vuestra novela! 

*Punto negativo según mi opinión: La portada, no le pega nada de nada y además, algunos personajes secundarios no se aprovecharon al máximo. 

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi: 


¡Saludos!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

la crítica resulta muy constructiva y vista desde ese punto femenino, llama mucho más la atención. a mí también me gustan las historias que hablan de las relaciones entre la pareja pero que omiten los detalles sobre las escenas eróticas, porque las explícitas me parecen de mal gusto.

Aglaia Callia dijo...

Como siempre, me gusta mucho tu reseña, este es un género con el que a veces no me atrevo y no estoy muy segura de si ponerme con la novela, pero si me animo, te cuento.

Gracias por compartir tus impresiones.

Besos.

Athena Rodríguez dijo...

Pues me ha vuelto la esperanza por los libros eróticos... ¡y todo gracias a ti! :D

Muy buena reseña... presiento que se trata de una historia que me gustará.

Besos y abrazos :)

P. D. A mí me parece una portada muy fea XD

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Estaba que no sabia si la queria leer ya que algunas veces bien y otras mal he leido reseñas y opiniones pero la reseña que has echo la verdad me ha encantado, ya que son de las historias que me gustan, ademas pensaba que eran modernas, pero esta tiene el gancho que quiero, voy a ver si la compro.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Buenísima reseña! Aunque no leo este tipo de libros...
Besitos =)