jueves, 11 de abril de 2013

RESEÑA "SEDUCIDA" - JULIANNE MACLEAN (Editorial Titania)

Autora: Julianne MacLean

Editorial: Titania

Género: Romántica Histórica

Páginas: 286

ISBN: 978-84-92916-33-7

Argumento:

Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes.

Desesperada por averiguar quién es, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa sus ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad.

Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas a segado en el campo de batalla. El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su deseo.

Para adquirilo:

SOBRE LA AUTORA:

Escritora canadiense, Julianne MacLean es una reconocida autora de literatura romántica, habitual de las listas de ventas del USA Today.

Estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas. 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Seducida es el 3º libro de la serie "Highlander" y se puede leer independiente ya que no interfiere en el desarrollo de la historia, aunque es cierto que salen algunos personajes de los anteriores libros.

Una vez aclarado esto, comentaré que tal me parece la portada y el título. Sobre lo primero, diré que no me parece nada mal, aunque es más de lo mismo y poco original. Sobre el título, diré que también me parece bien y que sí me parece el idóneo.

Les comento que bajo una buena ambientación por parte de la autora, nos vamos a encontrar con una historia donde nos muestran los sentimientos de los dos protagonistas muy diferentes, que no pueden evitar sentirse atraídos el uno hacía el otro.

Con una impresionante destreza a la hora de escribir y narrar, esta autora me ha cautivado y me ha gustado tanto su estilo, que pienso leer más obras de su autoría, eso lo tengo claro >.<

Unos personajes bien trazados, y cuyo papel en la trama está perfectamente definido.

Sobre la trama de la historia, hay poco que decir que no diga ya el argumento. Estamos ante una historia curiosa, original y sobre todo, muy entretenida y del todo aconsejable.

Tenemos a Lachlan MacDonald, un guerrero escocés que ha sido maldecido por una bruja. Lleva tres años desde que dicha maga, le maldijo de tal manera, que Lachlan se ha tenido que mantener alejado de las mujeres. No puede mantener relaciones sexuales con ellas o sino, estas quedarán embarazadas y al parir, tanto ellas como sus bebés, morirían en el parto. Por eso, anda como loco en busca de dicha bruja para intentar persuadirla para que rompa el conjuro. En su búsqueda, se tropieza con Catherine, una rica heredera que perdió la memoria unos meses atrás y que no sabe si realmente es esa tal Catherine, puesto que la misma hacía cinco años que había desaparecido y cuya familia andaba buscándola, o no lo es y dichos familiares andan equivocados. La cosa es que Catherine es exactamente igual que la hechicera que maldijo Lachlan, por eso, él la agrede en un vano intento de que ella reaccione y lo libere. Pero claro, ella no recuerda nada de su pasado y no sabe si él anda equivocado, al igual que podrían estar sus "supuestos" familiares, o no; pero lo que sí tiene claro, es que él la conoce y puede ayudarla a recordar. Por esa razón, decide acompañarlo y regresar al castillo donde él reside, para ver si estando en el mismo entorno donde "supuestamente" se conocieron y disputaron, recupera sus recuerdos.

Y mientras esto ocurre y sucede un montón de cosas, nace el amor entre ellos, aunque en un principio ninguno quiera, pero claro, es un amor prohibido porque si ella se deja seducir y resulta ser que la maldición es real, podría acabar muerta...

Una historia intensa, intrigante, apasionada, llena de secretos, acertijos y romance, que hará que cualquier lector, disfrute de sus letras.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando a la hora de escoger un buen libro, ¡este es el vuestro!

*Punto negativo: para mi gusto, tiene pocas escenas de sexo, pero es comprensible si tenemos en cuenta la situación del personaje principal.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:
 
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

3 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Este es mi tipo de historias favoritas, Dulce, así que espero leerla pronto, gracias por la excelente reseña.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena reseña! No conocía ni le novela, ni a la autora y gracias a tí ahora agendo su libro para leerlo en cuanto lo consiga >_<
Besitos =)

Anónimo dijo...

Coincido con las escenas de sexo!! Pocas :-(
Yo lo tengo, lo leí y lo amé <3

Se los recomiendo!!

Saludos!!