lunes, 15 de abril de 2013

RESEÑA "PECADORES - DESAFÍO" - OLIVIA CUNNING (Editorial Vergara)

Autora: Olivia Cunning 

Editor: B de bolsillo 

Fecha de lanzamiento: 06/03/2013 

Colección: Erotica 

ISBN: 9788498726985 EAN 978-8498726985

Sinopsis: 

Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. 

Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. 

¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?

SOBRE LA AUTORA:

Escritora americana, Olivia Cunning es conocida por sus novelas románticas de alto nivel erótico situadas habitualmente en el mundo del rock y el heavy metal.

Acostumbrada al rock duro desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años.

En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es mona, no es que sea una preciosidad, pero tampoco está nada mal... Y el título, la verdad es que me es indiferente, no tengo claro si es el más adecuado o no.

Ahora, sobre la pluma de esta escritora americana diré que es bien sencilla, directa, con un vocabulario vulgar y común, nada de florituras... Narra y cuenta las cosas tal cuál son, sin adornos ni palabras raras de difícil entendimiento.

Sobre la trama, poco más hay que decir después de que una se lea el argumento. Eso sí, la historia está cargada de muchos personajes y todos ellos muy interesantes y de gran importancia, y como no, rebosa sexo por todas las páginas, jejeje

Antes de hablaros un poco de qué trata esta novela erótica, aclararé que es el segundo libro de lo que espero sea una saga. El primer libro cuenta la historia de amor entre Brian y Myrna, personajes que también aparecen en esta novela. Creo que habrán tres más y cada una corresponderán a los otros miembros de la banda: Jace, Trey y Eric, pero no estoy segura.

Ahora sí, hablaré de esta apasionada e intensa historia donde el sexo, el desenfreno, la pasión y amor tienen cabida:

Estamos ante Sed, el vocalista de la banda de Rock "Los Pecadores" (Sinner), un guapetón con un apetito sexual insaciable que desde que su prometida Jessica lo abandonó y rompió con él, se tira todo lo que se menea; pero eso sí, no volvió a besar a ninguna otra mujer después de ella.

Luego está Jessica, una joven estudiante universitaria que sueña con llegar a convertirse en Abogada, pero debido a su impresionante físico, las cosas se le complican y se ve forzada a trabajar de Stripes durante el verano para poder pagarse los estudios. De carácter fuerte, independiente, rompió su relación con Sed porque él era demasiado controlador y dominante. Quería que después de que se hubieran casado se dedicara a su casa y a los futuros hijos que tuvieran en el futuro, sin tener en cuenta los deseos y anhelos de ella y eso Jessica no podía permitírselo. Tras su ruptura, a ella todo comenzó a irle mal, en cambio a él, le fue tan bien que llegó a hacerse famoso.

En la despedida de soltero de uno de los integrantes de la banda, Brian, Sed se encuentra con que una de las bailarinas del club al que fueron para celebrarlo era Jessica y bueno... Los celos posesivos se apoderan de él provocando que monte una bien buena allí.

La cosa es, que por cosas del destino ambos se ven obligados a trabajar juntos y como no, la pasión se desata entre ellos sin remedio alguno. Llegan a un acuerdo, los dos estarán juntos como amantes, nada más.

En una de sus escapadas a lugares públicos para dar rienda suelta a dicha lujuria que los consumen cada vez que están juntos (porque de una cosa si se queda bien claro desde el principio del libro: a los dos les gustan hacerlo en lugares donde pueden ser descubiertos), son grabados en secreto y posteriormente, el video fue colgado en Internet.

Ya se imaginan el lío y la de problemas que esto les provoca a los dos.

En fin, como ven, esta novela erótica tiene de todo, desde una barbaridad de escenas subiditas de tono con un lenguaje vulgar, hasta romance, música, broncas, engaños y demás.

Por lo tanto, si quieren pasar un buen rato entretenido (en compañía de la pareja preferiblemente, jejeje) y disfrutar de una buena lectura erótica, ¡esta es vuestra novela!

*Punto negativo: A veces se me antojó una novela demasiada cargada de sexo, pero es lo que tiene una novela de este género, ¿no? >.< 

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html



¡Saludos!

6 comentarios :

Espe dijo...

Espero poder leer pronto esta saga.
Un beso

Aglaia Callia dijo...

Excelente reseña, Dulce, tomo nota, muchas gracias.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: No leo este género, pero aún así me ha gustado tu reseña >_<
Besitos =)

camilla mora dijo...

Gracias, Dulce, no la conocía. La tendré en cuenta. Besos

Patricia K. Olivera dijo...

Leí el primero y no me gustó. No lo etiquetaría como erótico, creo que el erotismo sugiere más que cuenta con pelos y señales, lo que le quita el atractivo.
En cuanto a contar en la saga acerca de cada integrante de la banda, me recuerda a la saga de la Ward, un capítulo para cada hermano de la logía vampírica. Sólo en éso :-P

Saludos!!

Unknown dijo...

Como se llama el primer libro de esta tridologia?