jueves, 18 de abril de 2013

RESEÑA "LABERINTO DE PASIONES", CAMILA WINTER


Editorial: Amazon Media EU / Noviembre 2012

Páginas: 252

Género: Histórico

ISBN-10: 1481124919

ISBN-13: 978-1481124911

Argumento:

Evelyn Hererston cree vivir un cuento de hadas cuando Osvald Winston le propone matrimonio, pero una tragedia arruinará su boda y la llevará a Norfolk en compañía de su antigua nodriza; la severa señorita Stuart, a casa de su tía Lidia… Una solterona mañosa que vive rodeada de ancianos sirvientes en un hermoso cottage. Allí conocerá a Malcolm Beredsford, un joven reservado de leonado ojos azules, heredero junto a su malvado primo Allan del señorío llamado Waddeson Manor. Será el comienzo de este laberinto de pasiones. Evelyn se enamorará de Malcolm, pero las atenciones de Allan la llevarán a huir de Norfolk y regresará a su casa en Devon con el corazón roto.

Una encrucijada amorosa y un misterio que resolver: ¿por qué murió su querida hermana Harriet y por qué tiene la sensación de que su familia oculta un terrible secreto? 

Adquirirla:


SOBRE LA AUTORA:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMwMq0u8btnjrDN_qPVTB7cR37b6KCYdSmn0rIDTivbU0xyxSCun3KfAO7jIZ0tBCIgST0H11BT8fLFk1-UL6vfkv7tcSfefdfeFB_utdGnCCDdf-r3xlKUGNe4YqVwtEGAN4pndUBeh0/s1600/foto+camila+2+setiembre+12.JPGEs una joven escritora uruguaya autora de varias novelas románticas históricas, con un toque de misterio y suspense. Con el seudónimo Camila Winter ha publicado en amazon tres obras El corazón de la doncella, Retrato de Francine, y El fantasma de Farnaise. Como Phoebe Willows dos historias paranormales; Misterio en Lasalle y El pianista fantasma.
 
Es una apasionada de la historia y la literatura, escribe 5 horas al día y trabaja en un estudio notarial desde hace muchos años. Tiene un blog dedicado a la historia camilawinternovelas.blogspot.com donde postear artículos de cómo escribir histórica o para debatir sobre algunos temas apasionantes de la historia.

Sitio web oficial: http://camilawinternovelas.blogspot.com.es/

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que la portada no dice gran cosa, no es fea pero tampoco me gusta y creo que otra le hubiera quedado mejor. El título en cambio sí me agrada y lo veo muy adecuado.

Sobre la pluma de la autora que es además socia del club, diré que es bien sencilla, amena y fresca. No utiliza palabras rebuscadas ni expresiones raras, y eso se agradece pues hace más fácil la lectura.

Al no ser una historia demasiada extensa, se lee rápidamente y además, es entretenida y original.

Los personajes están bien perfilados y con unas personalidades que no decaen a lo largo de la historia, aunque la autora tampoco profundiza demasiado en ellas.

Estamos ante una historia de la regencia donde la protagonista se encuentra dividida entre dos amores sin saber por cuál de los dos apuestos hombres que dicen amarla elegir, mientras intenta resolver un misterio que rodea la muerte de una de sus hermanas.

En su búsqueda, tendrá que viajar, enfrentarte a varias adversidades, lidiar con unos cuantos hombres sin escrúpulos que querrán hacerse con ella hasta que al final, como ya dije, se encontrará entre la espada y la pared sin saber si elegir al primer hombre que amó, Malcolm, o el apuesto hermano de su mejor amiga, que tan caballeroso es.

Misterios, amenazas, incertidumbre, dudas, traiciones, pasión, enredos, tríos amorosos... De todo hay cabida en esta atrayente historia que no te dejará indiferente si decides hacerte con ella.

Una historia fresca, juvenil, sin escenas subidas de tono (y mucho menos eróticas) y narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista principal, Evelyn, que harán las delicias del lector por su sencilla prosa y entretenida trama.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando a la hora de elegir una buena historia de época, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo: Demasiado light para mi gusto y hay demasiados personajes de por medio, muchos de ellos algo desaprovechados.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html



¡Saludos!


4 comentarios :

Unknown dijo...

Tengo esta novela entre mi lista de pendientes.
Un fuerte abrazo a ti, Dulce, y otro abrazo muy fuerte para Camila.

Aglaia Callia dijo...

Tengo esta novela, la gané en el concurso del club y espero ponerme del todo con ella muy pronto. Gracias por la reseña, Dulce.

Besos.

Arman Lourenço dijo...

He leído varias novelas de Camila y me gusta como escribe, me apuntaré esta en mi lista de pendientes.
Muy buena reseña.
Besazos!!

Camila Winter dijo...

Gracias Dulce por esta estupenda reseña, creí que la había comentado pero no lo hice, mil gracias!! Besoss