viernes, 26 de abril de 2013

RESEÑA "INSPÍRAME - ÁNGEL PROHIBIDO 3", BARB CAPISCE

Titulo: Inspírame 

Autora :Barb Capisce 

Libro :3 

Saga ANGEL PROHIBIDO 

Fecha de Publicacion: Marzo de 2013 

Sinopsis: 

Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. 

Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo escondía... algo faltaba. 

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y fue en ese instante cuando supo que solo podría vivir si él estaba a su lado, aun cuando fuera el último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga. 

Adquirirla:


Blog oficial de la Saga:


SOBRE LA AUTORA:

Barb Capisce es una escritora romántica que intenta encontrar tiempo en cuentagotas entre sus tres hijos, dos trabajos y un marido, para escribir historias para emocionarse y compartir. 

Cuenta con un blog personal en el que podéis contactarla. 

OPINIÓN PERSONAL:

Como las portadas anteriores de los primeros libros de esta Saga, es muy bonita y totalmente acertada, al igual que el título.

Sobre la pluma de esta autora, que es también socia del club, diré lo mismo que la otra vez; que me ha gustado mucho, que escribe muy bien y que, además de saber atrapar al lector entre sus líneas, sabe también mantener la intriga... He de confesar que estaba deseando que el libro llegara a su fin para saber cómo acabarían las cosas entre los dos protagonistas.

En esta ocasión, la historia se centra en Ashe, una de las amigas de las anteriores dos protagonistas (de Kristine, del primer libro y Marta, del segundo), que acaba perdidamente enamorada del hijo de la cuarta amiga del grupo: Hellen.

Las cuatros siempre han sido muy amigas y han estado juntas, pero tras la pérdida de un ser querida en común, Ashe se siente devastada y acaba apoyándose en Seth, el hijo de Hellen. 

Al principio es reacia a establecer una relación con él, ya no solo porque es el hijo de una de sus mejores amigas, sino porque además ella es quince años mayor que él. Esa diferencia de edad parece no importarle a Seth, un joven "proyecto" de arquitecto que sueña con ser director de cine y que está haciendo ya, a escondidas porque su madre no lo aprueba, sus primeros pinitos en el teatro.

La cosa es que, por cosas del destino, los dos no pueden contenerse y dan rienda suelta a la pasión que los consumen. Al final, a Ashe no le queda otro remedio que reconocer que lo ama. Pero, ¿ese amor "prohibido" con el hijo de su mejor amiga de tan sólo veinte años, podrá llegar a buen puerto?, Su madre, Hellen, ¿lo aceptará?

Dudas, miedo, pasión descontrolada, problemas, amor, sexo... De todo encontrarán estas intensas páginas que harán, sobre todo al principio de la novela, que se te encoja el corazón en más de una ocasión... Al igual que al final, cuando las cosas se complican aún más...

Una novela que te hace reflexionar en más de una ocasión... Y sobre todo, te hace preguntar: ¿A qué estarías dispuesto a renunciar por amor? 

En esta historia podrán ver una prueba de ello... Así que, ¿a que esperan para hacerse con esta emotiva novela? ¡El entretenimiento está garantizo! 

*Punto negativo a mi parecer: El final se me antojó un poco precipitado y confuso.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

1 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Me ha gustado la reseña y el libro tiene buena pinta!!