viernes, 12 de abril de 2013

NUESTRA COMPI NINFA CÉLTICA NOS INVITA A CONOCER SU NUEVA HISTORIA Y EL BLOG QUE HA CREADO PARA PUBLICAR LA MISMA:

Este es su nuevo blog: 


El titulo de su nueva historia que se publicará allí es:

ENTRE SOMBRAS 

Y esta es la trama (o prologo):

Leonora es una chica de veintisiete años que escapo de una terrible masacre cuando era bebé, pues los caballeros que traicionaron al rey buscaban a la pequeña princesa que heredaría al llegar a la mayoría de edad, y para evitar que esto sucediera se mandó matar a todas las niñitas que fueran menores de dos años.

La madre de Leonora murió en un intento por salvarla de aquellos que perseguían a toda familia que tuviese una hija. Su padre, un hechicero que practicaba la necromancia y que había vendido su alma al diablo conjuro a la luna para poder salvarle la vida y así protegerla de aquellos que mataban a toda niñita que pudiera ser la princesa de aquel reino.

Maldecida por un horrible conjuro que la ayudo a sobrevivir durante sus primeros años de vida, Leonora ha vivido con un horrible secreto que ella desconoce, su sombra ha tomado posesión de su cuerpo y mente desde hace algunos años; cuando ella cierra los ojos para dormir al caer la noche, la sombra de Leonora es una de la criaturas que aterra a todo el pueblo donde ella vive. En las noches de luna parda cuando esta se torna de un color rojizo, la sombra desata el verdadero poder de aquel maleficio.

Tras algún tiempo Leonora descubre que algo no anda bien, al tener sueños y visiones de personas que jamás ha visto (al menos no en persona, ya que son personas que han estado en contacto con su sombra) pues cuando su esta sombra la posee su consiente y su espíritu están dormidos ¿Podrá descubrir lo que le pasa  y podrá romper aquel maleficio que la perseguirá por el resto de su vida?

Y ya que estoy, aprovecho para recordales el enlace de su otro blog:


Eso es todo, ¡Saludos!

2 comentarios :

Ninfa Celtica dijo...

Gracias Dulce, espero que esta historia le guste a las chicas del club y todos los que visitan tanto tu blog como el de esta historia que eta comenzando

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Pues gracias por la info! Ya me doy una vueltita por su blog, para conocer de su nuevo trabajo >_<
Besitos =)