lunes, 1 de abril de 2013

NUESTRA COMPI LILIAN NOS INVITA A LEER SU RELATO LARGO "BERKLEY MANOR":

"Berkley Manor"

Argumento:
 
La acción transcurre en la isla de Wight en el año 1792. La protagonista es Melanie Livingston, una jovencita bonita e inocente que vive con su hermana menor Anne, con su madre Kate y con la tía de ésta Regina. 
 
Melanie y Anne fueron abandonadas por su padre, sir Marcus Livingston cuando la primera era una niña y la segunda apenas era un bebé. Su madre, que estaba muy enamorada de él, nunca superó su abandono ni el hecho de que nunca la quiso de verdad. 
 
Gracias a su tía abuela Regina, Melanie es invitada por el matrimonio más influyente de la isla, los duques de Berkley, a pasar una temporada en su espléndida mansión, Berkley Manor. Para la muchacha es la oportunidad ideal para conocer a caballeros aristocráticos y ricos y hacer una buena boda. 
 
Pero Melanie llega en el peor momento, justo cuando el único hijo de los duques, Toby, de apenas cinco años, acaba de morir víctima de una enfermedad fulminante. Melanie decide quedarse en la mansión para acompañar a los padres en su dolor. La muerte del niño provoca toda clase de reacciones que van desde la solidaridad con los padres hasta las quejas más egoístas porque se han suspendidos las actividades que se tenían planeadas. 
 
Melanie reflexiona acerca de la vida y de la muerte. Pero también encuentra el amor en medio de ese triste ambiente. Christopher Pemberton, el joven vicario de la isla, un muchacho sencillo y piadoso, se convierte en un gran apoyo para Melanie. Los dos terminarán enamorándose, a pesar de todo. 

Este es el link donde se puede empezar a leerla.
 
 
¡Saludos!

4 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Allá que vamos.
Gracias por la recomendación maja.

Unknown dijo...

¡Mil gracias por esta entrada, Dulce!
Un fuerte abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Me encanta el estilo de Lilian y tengo este relato muy pendiente, gracias por recordármelo.

Besos.

camilla mora dijo...

Gracias, Dulce. No he leído nada de ella, así que ahí voy. Besos