sábado, 6 de abril de 2013

LAS BODEGAS SÁNCHEZ ROMATE HNOS. CONVOCAN EL II CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS CARDENAL MENDOZA

Tras tras el éxito de la primera edición, en la que se presentaron más de mil propuestas procedentes de veintitrés países, las bodegas Sánchez Romate Hnos. convocan el II Certamen Internacional de Microrrelatos Cardenal Mendoza. 


Los participantes tendrán que presentar un relato de 150 palabras como máximo que deberá tener el brandy de Jerez como fuente de inspiración. 

Este es el punto de partida del II Certamen de Microrrelatos que Sánchez Romate convoca de nuevo después de la buena acogida de la primera edición. 

El objetivo del Certamen es fomentar la creatividad en relación a este producto tan apreciado en todo el mundo. Así, el tema será libre, siempre que en el microrrelato se mencione de algún modo el brandy de Jerez. 

Los participantes deberán agudizar el ingenio puesto que la extensión de las obras será de ciento cincuenta palabras como máximo, incluido el título. 

Asimismo, el plazo de presentación comienza desde la publicación de las bases hasta el 1 de Octubre. 

El fallo del jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio literario y un profesional del mundo del brandy de Jerez, se hará público el 30 de Octubre de 2013. 

Se premiarán los tres mejores trabajos. 

El Primer Premio consistirá en 500 euros, una botella de brandy de Jerez Cardenal Mendoza Non Plus Ultra y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate. 

El segundo galardonado recibirá un premio de 300 euros, una botella de brandy de Jerez Cardenal Mendoza Carta Real y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate. 

El Tercer Premio consistirá en 200 euros, una botella de Cardenal Mendoza Clásico y una caja de vinos de Jerez Sánchez Romate. 

Los interesados enviarán sus trabajos a través del email microrrelatos@romate.com. 

Además, pueden consultar las bases del Certamen en: 

http://www.romate.com/noticias#media 

Desde Sánchez Romate se convoca la II edición del Certamen con gran satisfacción y la ilusión de conseguir una difusión tan internacional como la que tiene el Brandy Cardenal Mendoza. 

Más información: Eva Castro – eva@evacastroroman.com - T. 626 03 49 68 www.romate.com 

¡Saludos!

2 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

jejeej, aunque soy más de whisky, voy a ver si me ingenio algo.

Un abrazo y feliz finde

Tamara dijo...

Prepare un reto en mi blog, por motivo de los 250 seguidores, os invito a todas a participar. Y Dulce, un favorcito jejejeje, dile a Vidinila que se pase por mi blog y me deje la URL del suyo, no se porque no la encuentro en su pérfil y no he podido volver a entrar a leerla.

Un besazo.