martes, 9 de abril de 2013

LANZAMIENTO DEL NUEVO POEMARIO DE NUESTRA COMPI ATHENA RODRÍGUEZ:

Título: Conjugando-me. 

Género: Poesía. 

Páginas: 50. 

~Autopublicación~ 

Gratuito. 

Descripción: 

Con más de 30 poemas y 3 escritos en modo narrativo, Conjugando-me no es sino la extensión (en imágenes hechas por medio de palabras) de mi interior. 

Así, Conjugando-me nace de la libertad que me tomo con el lenguaje y del ejercicio literal (y hasta infantil) de la conjugación de verbos, trasladado a su vez (a capricho y con todos los riesgos que esto conlleva), a un juego simbólico donde el verbo pretendo ser yo: ¿Cómo me relaciono con los otros y con el mundo? ¿Qué es mío, qué me ha sido dado y qué es reconfigurado? 

En las páginas de este poemario (probablemente) encontrarán las respuestas a dichas preguntas. ¡Y no se asusten! Este no es un escrito autobiográfico, si bien tiene mucho de mi vida, espero aportar aunque sea un punto y seguido a su propia búsqueda personal... Pero si lo logro o no, es algo que ya ustedes decidirán. 

Más información aquí: 



¡Saludos!

6 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Todos los éxitos para Athena!!!

Besos.

Tamara dijo...

Mucha suerte con ese poemario que ya veo que promete. Un besazo.

camilla mora dijo...

Se ve muy interesante, Athena. Mucha suerte! Besos

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Gracias por la info y espero que le vaya muy bien a Athena con el poemario >_<
Besitos =)

Unknown dijo...

Gracias por compartir la información. Ya me pasé a su blog. :D

Athena Rodríguez dijo...

Muchísimas gracias por los buenos deseos :D

Gracias también querida D. C. por estar siempre tan al pendiente.

Les mando muchos besos y abrazos... espero que disfruten la lectura.

¡Saludos!