sábado, 6 de abril de 2013

LA EDITORIAL VÉRTICE PERMITE A CUALQUIER ESCRITOR, YA SEA PROFESIONAL O AFICIONADO, PUBLICAR SUS LIBROS

Este artículo es un copia y pega:

"En Editorial Vértice utilizamos tecnología digital para imprimir libros de la mejor calidad, en tiradas cuyo número de ejemplares y tiempos de edición se pueden ajustar completamente a las necesidades de los clientes. Por eso, podemos ofrecer un servicio de autoedición y edición a todos los autores, sea cual sea el género o temática de sus obras: da igual que sean novelas, manuales didácticos, ensayos, poemarios, cómics… En definitiva, cualquier tipo de obra de ficción o de no ficción. 


Puedes elegir entre dos opciones. 


Es posible que lo que quieras hacer con tu obra sea solamente editarla para poder regalársela a tu familia, amigos, conocidos… a quien sea. Si es así, en Editorial Vértice ponemos a tu disposición servicios profesionales de corrección y maquetación para darle ese toque final que se merece. Y, además, dejamos en tus manos la elección tanto del aspecto que tendrá tu libro una vez impreso como de la cantidad de ejemplares del mismo que se imprimirán: uno, diez, cincuenta, cien… 


Pero quizás tu verdadera ilusión sea ver incluido el texto que has escrito en alguna de las colecciones que una editorial ofrece al público. En ese caso, no tienes más que enviarnos tu obra, indicándonos tu deseo de que ésta se incorpore a nuestro catálogo editorial. Un grupo de expertos la examinará y, si lo juzga oportuno, Editorial Vértice se hará cargo de la publicación y distribución del libro, acordando contigo las condiciones y forma de la edición."



Más en la propia pagina AQUÍ

Información encontrada aquí:



¡Saludos!

7 comentarios :

Kike dijo...

Hola wapa, una opción interesante. Por cierto tienes un nuevo premio en mi blog http://relatoskike.blogspot.com.es/

Saluditos
Kike

EldanYdalmaden dijo...

Qué bueno Dulce, precisamente estoy buscando alguna editorial que me deje publicar algún libro pero sin que me obligue a pedir 25 ó 50.
Voy a echarle un ojo.

Saludos.

Tamara dijo...

Voy a echar un vistazo, porque estamos pensando en publicar y buscando las mejores ofertas, que por cierto, propongo desde aquí que los que hayan publicado digan su editorial, para que los que queremos publicar, podamos comparar. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la información, Dulce, le daré una mirada.

Besos.

EldanYdalmaden dijo...

Opino como Tamara, si nos pudiesen comentar editoriales, nos harían un gran favor porque menudo lío para publicar algo sin tener que tragarte 25 ó 50 ejemplares.

OOOOtro abrazo.

mercedes gallego dijo...

para mi también es interesante saber dónde publicar, pero lo que no tengo ni idea es de cuanto suelen pedir por cada ejemplar. si alguien lo ha intentado y tiene precios, me encantaría saberlo. gracias.

Isabel Macías dijo...

Felicidades para los que deseen publicar.

Un saludo.