domingo, 28 de abril de 2013

2º EDICIÓN DEL CHALLENGE "MITOLÓGICO 2013"


FECHA DE LANZAMIENTO: 

>Las inscripciones se abren el 15 de Abril, y estarán abiertas hasta el 20 de Junio, lo que se considera como el “fin del Challenge”. 

>Se reciben los escritos desde el 20 de Abril hasta el 20 de Junio inclusive (o sea, tienen dos meses a partir de ahora para trabajar en sus producciones. 

>Los resultados se publicarán a partir del 1 de Julio, según planilla establecida por orden alfabético de participantes, y este período durará lo que tenga que durar. 

APARTADO ESPECIAL PARA ARTISTAS: 

>Si deseas participar con un artwork como un dibujo, pintura o collage, tu trabajo irá a votación y será candidato para ilustrar el cover del e-book en PDF que se generará con todos los trabajos que participen. 

POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE LAS BASES = 

1- Elige uno o varios personajes o seres de CUALQUIER MITOLOGÍA que te guste. 

2- Inspírate escogiendo palabras de la tabla de 100 publicada en su post por si necesitas ayuda. 

3- Se puede participar con escritos o con dibujos, sobre el o los personajes en cuestión; la temática deberá estar relacionada con la o las palabras/challenge seleccionadas, lo más directamente posible. 

FORMATO DE ENVÍO ESCRITOS 

>Un archivo de Word u OpenOffice con: Nombre/Nick del Autor/Autora + Nombre/Nick del Beta-reader Título de la Obra El/los personaje/s mitológico/s elegido/s y breve descripción (no más de 50 palabras) 

MITOLOGÍAS PERMITIDAS: 

>Todas. De verdad, todas. Las clásicas y las autóctonas, conocidas y desconocidas, todas. 

>Se admite repetición de personajes (es decir, usar al mismo en todos los escritos). 

>Se permite hacer crossover entre distintas mitologías. 

NO ESTÁ PERMITIDO: 

>Usar personajes mitológicos que salieron en el fandom de una película o serie, ni en el contexto de dicha película o serie o dentro de otro universo. 

LONGITUD: 

>Mínimo, 500 palabras. Máximo, lo que desees (pero no te zarpes, por favor). 

PREMIOS: 

>Al terminarse el Challenge se publicará una versión en formato e-book que reúna todos los escritos/artworks participantes , con todo el arte correspondiente y el formato de un libro PDF editado profesionalmente. Ése será un regalo especial para todos los participantes, por lo que, mientras más gente participe, tanto mejor será y más gordo y variado será el libro! 

Más información aquí:


¡Saludos!

2 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Hola Dulce, que interesante, me encanta la mitología, me paso a ver!!

Besos!!

Esciam dijo...

Inifinitas gracias DC!!! Espero que más gente se meta!!!