miércoles, 27 de marzo de 2013

311. WYDSS

Hola a tod@s!, aquí les traigo una vez más una nueva socia que se nos une hoy mismo al club:

[Copia_de_guerrera.jpg]


WYDSS

Este es su único blog:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoI7ZRZ3pq_H_YAyolLvJSufxGoOmuEPhbaWUz3NiFRbUNh3OZle5vJXprPxofuAroSLiXCDXyxI41tPm16WGgwZRuAN4Ep3l5J985DJaERqfY731w12qeSsDwTwWGhD-3rOPKlq_-uaI/s1600/posible+banner1.jpg


Tiene una novela publicada por ella misma en los dos blogs que encontrará aquí abajo. Está terminada completamente, aunque en el blog solo hay publicada hasta el capítulo diez, pero en la otra plataforma se puede encontrar entera y gratuita (es un portal para valorar y comentar obras con posible publicación):




Ahora mismo está escribiendo dos historias más. Una continuación de "Puro Fuego" que entra dentro de una saga conocida como "The Anfarwolds" y una historia alejada del género paranormal. 

Este es el link con el prólogo que está colgado en blogger:

Y el de Wordpress: 

Esta es la portada y el argumento de "Puro Fuego":


"En un mundo habitado por los humanos, existen seres, que ni ellos mismos conocen. Un mundo al margen de su realidad, pero que les incumbe, que rige sus vidas sin que ellos lo sepan. Una lucha que empezó en el inicio de los tiempos y se mantiene a lo largo de los siglos frente a la ignorancia del ser humano.

Noah Cooper siempre ha sido un hombre reservado, callado y para terminar de mejorarlo trabaja como médico forense. Un trabajo que muy pocos querrían, pero que él adora por la sencilla razón de que le permite estar en paz. Desde niño, Noah ha escuchado voces extrañas en su cabeza, pensamientos de la gente que le rodea, poderes que no ha podido controlar y que esconde con recelo bajo un mutismo absoluto.

Pero cuando en su vida aparece Lesley, la vida de Noah dará un giro de ciento ochenta grados. Sin quererlo se verá inmerso en una guerra que desconocía, entenderá que su “maldición”, en realidad puede llegar a ser su salvación y la de toda la Humanidad. ¿Será un hombre como él capaz de aceptar todo lo que recae sobre sus hombros? ¿Tendrá el valor suficiente de anteponer sus recelos y aceptar que existen seres completamente diferentes a él y que necesitan su ayuda? ¿Aceptará sus poderes a sabiendas de que conllevan una gran responsabilidad?

Como dicen los escritos más antiguos, las voces milenarias que traspasan la bruma de los tiempos. ¿Dejarán los humanos esa ignorancia para unirse a las filas de ambos bandos? Y si es así... ¿Qué predominará más entre ellos? ¿La maldad o quizá la bondad?"

También os dejo aquí el enlace del booktrailer que ella misma ha creado y que está subido en la plataforma Youtube para que todo el mundo pueda visionarlo.

7 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Pues allá que vamos, gracias majaa

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

Haru Violette dijo...

BIENVENIDA!^v^

besos!!! ^-^

Wydss dijo...

Muchísimas gracias por esta cálida bienvenida! Da gusto estar por aquí ;)

Igone dijo...

¡Bienvenida !^^

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Y el Club sigue en aumento, felicitaciones a WYDSS por pasar a formar parte de el!!!!
Besitos =)

camilla mora dijo...

Bienvenida a este precioso mundo, Wydss. Espero que te sientas tan a gusto como yo, ya paso a conocerte. Besos