jueves, 28 de febrero de 2013

RESEÑA "EN EL AMOR Y EN LA GUERRA" - EBONY CLARK (Éride Ediciones)


Ebony Clark - En el amor y en la guerraAutor: Ebony Clark
Editorial: Éride
Género: Romance actual
ISBN: 978-84-15643-71-5
Nº de páginas: 320
Fecha: Enero 2013
Comprar AQUÍ
Argumento:

Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él . Desde el principio supo que le traería de cabeza.

Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo , imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.

Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a su pies; es lo que haría cualquier mujer. Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.

La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad , la familia y el amor?



SOBRE LA AUTORA:

Ebony ClarkEbony Clark es la identidad bajo la que se oculta Cristina, una mujer de treinta y cinco años, natural de las Islas Canarias, que escribe desde los diecisiete sobre el amor.
 
Soñadora incorregible deja que los sueños la lleven por las calles que conducen a Covent Garden en el bullicioso Londres o por el árido territorio de un rancho de Arizona o hasta el encanto abrumador del mítico puente de Brooklyn. En su mente, todos esos lugares se convierten en escenarios idóneos para sus historias de amor.

Lección de Amor está dedicada a aquellos que siguen creyendo que la vida, de algún modo, siempre nos da la oportunidad de ser felices.


OPINIÓN PERSONAL:

Para no perder la costumbre, comenzaré comentando que tal me parecen la portada y el título de esta obra. Sobre lo primero, diré que ni me desagrada, ni me gusta mucho... Sobre el título en cambio diré que es muy adecuado.

Ahora, antes de comentar el libro os avisaré que es el segundo de una serie y el primero se titula "Quédate conmigo", donde los protagonistas son Tyler (el hermano gemelo de Cameron) y Amanda. Dicho esto, aclararé que estamos ante una historia bonita, amena con los ingredientes tópicos de una historia de amor.

Sobre la manera de escribir de Ebony diré que es fresca, divertida, con mucha ironía y unos diálogos divertidos que son el fuerte de la novela. El tira y afloja entre los protagonistas que se llevan como el perro y el gato, ha sido espectacular a lo largo de la novela, manteniéndonos en tensión, y sacándonos unas cuantas risas en más de una ocasión.

Una novela intensa y llena de sentimientos. Se lee sin mucho esfuerzo y resulta entretenida. Es adecuada para desconectar, para leer algo sencillo sin grandes dramas y con unos diálogos, como ya dije antes, chispeantes, que hacen que resulte una lectura muy amena.

Además de la historia de amor entre Cam y Kitty, la autora nos deleita con una trama de intriga protagonizada por una estrella de pop y un acosador.

Sobre los personajes diré que todos ellos están bien perfilados y que, a su manera, todos tienen su importancia en la trama.

Ahora, centrándome en los principales, os diré que Cam es el sheriff de Mentone, un apuesto tejano que está locamente enamorado de Kitty y por ello, hará todo lo que tenga a manos para conquistarla. Ahora que ella ha regresado para bautizar junto a él a la futura hija de su hermano Tayler, aprovechará la ocasión para llevar a cabo sus planes... Pero Katty, una guionista independiente con un fuerte carácter y con el corazón roto, no se dejará seducir ni convencer, tan fácilmente. Y es que ella ha sufrido mucho y se ha propuesto no volver a enamorarse nunca más, pero Cameron, con su belleza, personalidad e insistencia, no se lo pone fácil...

Mientras él le hace ver que están hecho el uno para el otro, sucederán varias cosas más... Tenemos a la ex de Cam, una insoportable estrella del pop que es acosada por un obsesionado y loco fan, que viaja a Mentone para pedirle ayuda... Luego tenemos un tornado que los pone a todos en alerta, y dificultando las cosas... A la vez que hay una serie de asesinatos cuyo rastro que va dejando el asesino llega hasta Mentone... ¿Tendrá alguna relación con los personajes anteriormente mencionados?, ¿estará Kitty involucrada?, ¿conseguirá Cam hacerle ver a Kitty que todos los hombres no son iguales y que él no le hará daño? Para conocer las respuestas de todas estas preguntas, ¡hay que leerse el libro!, jejeje

Así que, si quieren conocerlas y pasar un rato entretenido sumergid@ en una bella historia de amor e intriga, con toques humorísticos... ¡este es vuestro libro!

Nota: Para conocer mis condiciones como reseñadora, ir a este enlace:


¡Saludos!

5 comentarios :

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Me encantó esta novela, es fresca, divertida, sensual, la recomiendo!!!! quiero más de Ebony!!

Por cierto, muchas gracias por la reseña!!! te ha quedado genial!!
besitos

Unknown dijo...

Tengo ganas de leer esta novela. Gracias por la reseña, guapa.
Un beso.

www.ebonyclark.com dijo...

Gracias por la reseña, mis McKenzie y yo enviamos al Club un abrazo del tamaño de Texas!! Ebony Clark

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena reseña! La verdad que me han dado muchas ganas de leer la novela ;)
Besitos =)

Alexandra dijo...

Por favor quiero leer este libro, sube el link para descargarlo por favor