Booktrailer


lunes, 18 de febrero de 2013

287. CELIA TERRONES

Hola a tod@s!, aquí les traigo a la nueva socia del club:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/c16.16.194.194/s160x160/217573_329930463790379_2029381729_n.jpg

 CELIA TERRONES

Este es su blog:


Hasta el momento tiene unas 8 historias publicadas en su blog, entre las que se 
encuentran:
 
Saga Quererte (Otra Oportunidad, Razonable, Solo tú):

-Otra Oportunidad:


Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella. 

-Razonable:


Zack y Cinthia son un cliché. 

Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años. 

Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho. 

¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles? O quizás algo más... 

-Solo tú:


Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio. 

Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lio. (¿O no?). 

-Sin medidas (Esta historia ya esta publicada en Amazon Kindle) 



Ella 

Contrario a la estadistica Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darian su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizas algo más... 

Él 

Ha aceptado una apuesta estupida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el unico que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.