Booktrailer


domingo, 6 de enero de 2013

RESEÑA "LA GRAN FUGA" - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS (Ediciones Vergara)

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Editorial: Vergara

Género: Romance actual

Formato: Grande, rústica

Fecha: 7 de Noviembre 2012

Precio: 17,50 €

VI libro de la Saga "Americans Lady":

I Glitter Baby

II Pantalones De Lujo

III Una Buena Dama Para Mi

IV Primera Dama

V Llámame Irresistible

Argumento:

Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio. 

Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte... 

Comprar:

http://www.amazon.es/gran-fuga-Amor-Aventura-ebook/dp/B00A6QDJQA

SOBRE LA AUTORA:

Susan Elizabeth Phillips, (Cincinnati, Ohio, USA) es una de las más reconocidas escritoras dentro de la Novela Romántica contemporánea. 

Cada libro suyo se sitúa con rapidez en los primeros puestos de las listas de los más vendidos en su país, y en España ya se están publicando sus libros con alguna asiduidad. 

Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores, que tienen nombre propio: Seppies

Ha sido galardonada cuatro veces con los prestigiosos Premios Rita.

OPINIÓN PERSONAL:
Como siempre, comenzaré hablando de la portada. Sobra decir que es preciosa y que tanto ésta como el título del libro, son muy, pero que muy adecuadas a la historia.
Sobre la protagonista femenina diré que se llama Lucy Jorik y que es hija adoptiva de Nealy, una ex presidenta de Estados Unidos. Desde que es adoptada por ella y por Matt con catorce años, su vida ha sido pública para los americanos, por eso Lucy en agradecimiento a sus padres adoptivos siempre ha sido digna de ejemplo: ha sido una excepcional y encantadora hija, una atenta "madre" para sus hermanos, una figura del saber estar siempre mostrando un exquisito comportamiento ante los medios... En definitiva, dando de sí lo mejor de acuerdo al estatus social de su familia.

La boda con Ted Beaudine es otra forma más de hacer lo correcto, sin embargo, instantes antes de casarse, se da cuenta que eso no es lo que realmente quiere y le surgen dudas, incertidumbres y un ataque de pánico que le hace salir huyendo de su familia y de la prensa amotinada en la puerta de la iglesia. Al final acaba escondida en un callejón, para luego encontrarse con un guapo e imponente motorista apodado Panda. Estando con este atractivo hombre misterioso, del que sólo sabe que es un conocido de Ted, se da cuenta que lo que ella necesita es cambiar y buscar su verdadera identidad... Y mientras dura esa búsqueda, nace Víbora, la mujer que le gustaría ser, la que puede permitirse hacer travesuras con toda la libertad que le aporta ser alguien anónimo sin presiones. Vivir su vida como realmente quiere.
Así comienza lo que será una escapada de dos semanas con un desconocido que si bien los primeros días parece un motorista desarmado y con feos modales, Lucy en seguida se da cuenta de que Patrick está actuando para asustarla para que desista y vuelva a casa. 

Lo que ella no sabe es que Panda es realmente un hombre atormentado con una infancia igual de dura que la de ella, pero sin un final feliz, que encima es agravada aún más por su época como soldado. Esto es algo que le impide abrirse y entregar su corazón a Lucy y la presencia de ella en su vida desbarajusta todas sus creencias, dejándolo confuso y sin saber qué hacer.

Durante el tiempo que transcurre mientras estos dos se van conociendo e intimando, hasta el punto que se van transformando y descubren lo que realmente son cada uno de ellos, conocerán a otros personajes que le dan vida a la trama de la historia y la hacen más entretenida. Hablo de Bree, Mike, Toby, Temple, entre otros.

Como ven, "La Gran Fuga" es una historia sólida, donde los secundarios son imprescindibles pero sin robar protagonismo, con buenos diálogos cargados de humor y toque cínico para darle un poco de ritmo a la novela. 
He de confesar que nunca leí nada de esta autora y con la lectura de esta gran y entretenida obra, he disfrutado mucho y he quedado prendada de la pluma que tiene. Eso sí, eché en falta más escenas de sexo y que las mismas, fueran más explícitas >.<
Así que, si lo que buscan es una historia divertida, ingeniosa, con diálogos chispeantes pero sin dejar de lado la profundidad de sentimientos y las historias duras, ¡este es tu libro!

*Punto negativo según mi parecer: demasiados acontecimientos y muy extensa la historia.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html


¡Saludos!

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Me encantan tus reseñas, Dulce, son muy lindas, sinceras y profundas. Con tremendo título del que le he leído cosas muy buenas, esperaba que fuera positiva y me alegra que así fuera, ahora a buscarlo ;)

Gracias por tus impresiones.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Me encanta la reseña que has hecho, parece un libro muyy interesante y ahora a anotarlo en mi larga lista de pendientes porque me has dejado con la miel en los labios.
Muchos besos guapa!!

D.H. Araya dijo...

Hola, yo lei hace un tiempo esta historia y debo decir que me gustó mucho, es divertida e interesante, muy recomendable. saludos.

Susana Barreiro dijo...

Qué buena pinta!!!

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena reseña! Como haces siempre me despertaste la curiosidad y veré si lo agendo para mi próxima visita a la librería ;)
Besitos =)