Booktrailer


viernes, 30 de noviembre de 2012

OS PRESENTO UN PROYECTO LA MAR DE INTERESANTE: "UNA NAVIDAD EN COMPAÑÍA"

Primero vean el email que me enviaron l@s administradores/as de este fantástico blog:

"Hola, quería comentaros que desde uno de mis blogs, vamos a realizar un reto navideño, cada semana saldrá una propuesta para realizar, son retos sencillos de los que aun no se puede aventurar nada pero saldrán cada lunes, solo deciros, que a las que les gusta escribir, les encantará la propuesta. 

Por eso, quería dejaros el enlace, echar un vistazo, porque el reto de esta semana es apuntarse a participar, el lunes veréis el siguiente... 


Y ahora vean la entrada que tienen publicada en el blog que mencionan:



Acompáñame “http://podemos-juntos.blogspot.com.es/” se esta preparando para la navidad, y que mejor que celebrarla con todas las personas que cada día formáis parte de este sueño.

Para celebrarla en familia, os propondremos desde hoy hasta el día de reyes, un reto cada semana, esperamos que participéis, para que os mandemos las noticias de los retos en un comentario de vuestro blog, primero tenéis que apuntaros, así quedejarnos un comentario con vuestro link del blog y vuestra intención de participar en los retos.

Dejar el link no os compromete a nada, pero si os ayuda a que participéis si hay alguno que os interesa.

Para que seamos muchos más, os pedimos que colguéis esta entrada en vuestro blog, así daremos publicidad al reto. 

Participando, no solo ganamos nosotros, si no, que además, promocionaréis vuestro blog en el nuestro.

Un besazo a todos

¿Te apuntas?


¿Interesante, verdad?, pues a mí me pareció así, por eso, os lo he traído para ver si os animáis a participar también, ¡yo ya lo estoy haciendo! >.<

¡Saludos y hasta otra!

OS TRAIGO UN PAR DE COSILLAS...

La primera de ellas, es la presentación de "Ediciones Midnight":

¿Cuál es su misión y para qué ha sido creada?

R: Para ayudar a los nuevos y no tan nuevos escritores a poder afinar algunos o todos los detalles existentes dentro  del arte literario para poder crear historias originales, convincentes, y con un alto contenido de CALIDAD.

Visión:

Toda esta ayuda es para poder editar estas fabulosas historias de modo que logren, algún día, publicarse en papel o simplemente para que ustedes pueda fortalecerse como grandes escritores dentro del ciberespacio.

Las integrantes de este proyecto os apoyarán en:

*Revisión del escrito:

              ·         Apoyo en el mismo.
              ·         Crítica constructiva.
              ·         Difusión.
              ·         Creación de Portada.
              ·         Creación de contraportada con tu fotografía.
              ·         Creación de Prologo.
              ·         Creación de epilogo.
              ·         Creación de escaletas.
              ·         Creación de perfil de los personajes.

Y en cualquier cosa que necesites y requieras apoyo.

Y las creadoras de este proyecto son:

Directora del Proyecto:

Sara Agnelli.

Escritoras:

Isabella Agnelli.

J.A. Mitdia.

Este es un proyecto nuevo, y por ende necesitan toda la ayuda posible dentro del manejo de difusión, tanto del blog, como de las historias que aquí serán publicadas.
TODO SEA POR AYUDARTE Y AYUDAR A LOS DEMÁS.

Aquí más información:


***

Lo segundo y último que tengo que contarles es que, nuestra compi M-San tiene un dilema y necesita de nuestra ayuda.

Ir a este enlace para saber más sobre esto:


¡Saludos y gracias por su tiempo!

RESEÑA "ETERNA OSCURIDAD, LA SOMBRA DE UNA ESPERANZA", TAMARA DÍAZ CALVETE (Enone)

Autor: Tamara Díaz Calvete 

Género: Literatura y Novela 

ISBN: 9788493974688 

Nº Páginas: 240 

Encuadernación: Tapa blanda 

Ediciones Hades

Año: 2012

Precio: 18€

Puntos de Venta: Fnac, Casa del Libro:  


Resumen:

En un mundo corrompido, donde nada es lo que parece, donde la realidad en ocasiones es más inverosímil que la ficción. 

Razas diferentes deben convivir bajo las férreas normas de la Orden del Equilibrio. Sin embargo, ¿qué pasaría si los que deben velar por tu protección se convirtieran en tus enemigos? ¿Qué harías si perdieses todo lo que has amado en la vida? ¿Y si te condenasen a una existencia en la oscuridad? 

Cuando la guerra empieza, Elisa debe enfrentarse a perder a su familia y afrontar una existencia sangrienta. Su vida, tranquila y pacífica, se convirtió en una pesadilla en apenas unas horas y ahora el fantasma de esa vida perdida la persigue vaya donde vaya. 

En un mundo en el que los seres como ella son perseguidos como animales, Elisa se convierte en una fugitiva de su propia raza y su mundo. Obsesionada por la idea de la venganza y encerrada en unos recuerdos que la atormentan, ha basado su existencia en la persecución de aquél que la condenó. Sin embargo, los dioses tienen otros planes para Elisa y esa persecución, cuyo final parece ser el propio fin de Elisa, se convierte en el inicio de una gran aventura épica que mostrará a la joven que existen más motivos por los que sobrevivir y luchar.

Una novela de misterio y fantasía, ambientada en un mundo mágico en el que todo es posible y nada es lo que parece. Un variopinto grupo de escogidos cuyo destino parece estar relacionado con un mal que empieza a amenazar su tranquila existencia, un mal invisible que sólo deja tras de sí un rastro de sangre y muerte.

¿Te atreverás a adentrarte en la oscuridad?

Argumento:

Un camino tortuoso que seguir, una senda oscura que recorrer, enemigos mortales compartiendo un mismo viaje, extraños caminando en busca de la Salvación.
 
Un Mundo corrompido por las envidias y por las traiciones donde la mentira se esconde detrás de cada piedra. Humanos, Vampiros, Licántropos y Brujos conviven en una ficticia normalidad en donde la Orden intenta imponer su Equilibrio. Nada es lo que parece y todo es verdad.
 
Tamara Díaz crea un mundo fantástico cuyos personajes esconden en su interior verdades difíciles de aceptar. Da vida a unos seres nada corrientes que se escapan del típico arquetipo. 

Una maravillosa y apasionante novela.

Sitios web:  

Facebook:  


SOBRE LA AUTORA:

Lectora voraz y escritora por vocación, Tamara Díaz Calvete nació un 30 de Septiembre de 1986 en Madrid y desde temprana edad soñaba con dedicarse a la literatura, escribir para hacer disfrutar a otros y tener entre sus manos un libro que pudiese llamar “suyo”. Este sueño se unió al deseo de hacer algo útil por los demás y le impulsó a estudiar la carrera de Filología Clásica, con la que pretendía aprender más sobre la literatura y labrarse un camino como docente.

A pesar de dedicarse a sus estudios, siguió dedicando tiempo a la escritura. En sus ratos libres escribía poemas, relatos o, simplemente, retazos de sus pensamientos en una hoja de papel cuadriculado, en un folio, entre los apuntes de latín…Cualquier sitio era bueno y esos pequeños retazos servían para alentar su sueño.

OPINIÓN PERSONAL:

Una vez más, os hablaré de la portada y del título de esta obra. Empezaré diciendo que aunque el título me parece el más adecuado, la portada no me ha gustado mucho, aunque sí le pega al libro. Me explico, según mi punto de vista, la veo con colores demasiado apagados, quizás un poco más de luminosidad, estaría mejor. Realzando el color verde en las plantas y el rojo en la túnica, se quedaría una portada más chula y más clara.

Ahora, sobre la historia diré que este libro es la primera entrega de "Eterna Oscuridad", una saga fantástica y de aventuras ambientada en una tierra mítica poblada por humanos y seres fantásticos. Y aunque es una historia de vampiros en su mayoría, no es la típica historia que trata sobre estos seres que tanto me fascinan, del que tanto estamos acostumbrad@s a leer, para nada; esta novela es totalmente diferente, novedosa, y eso es lo que más me ha llamado la atención.

Es una novela llena de misterios y constará de tres etapas bien definidas que se encontrarán divididas en los tres libros que formarán parte de esta novedosa Saga. La primera parte, que es la única que ya vio la luz gracias a la editorial "Hades", nos introduce en el mundo de Elindora, nos presenta a los personajes y su tenebrosa historia. De las otras dos etapas no puedo contaros nada aún, puesto que todavía no han sido publicadas.

Sobre sus personajes, tanto los principales como los segundarios, diré que están bien desarrollados y son tan humanos, que parecen muy reales.

Leyendo esta obra, conoceremos a Elisa, a Daniel, a James, a Valthazar, y al "lobito" Grey... Entre otros muchos personajes, todos ellos con un importante papel en la trama de este libro.

Esta historia de vampiros, trata sobre Elisa, una joven humana con dotes videntes que es convertida a la fuerza en vampiro y se ve obligada a enfrentarse contra La Miasma, un grupo de seres malvados que van destruyendo todo tipo vida que encuentran en su camino, con el fin de hacerse los amos del mundo. Por ello, Elisa tiene como meta la venganza del asesinato a sangre fría de su familia y de Daniel; el único hombre que ha llegado a amar. Y para ello, con la ayuda de un medallón y de un humano con el don de poder activar dicha joya, se propone acabar con este mal que se oculta entre las sombras.

Por otro lado, tenemos a James, un joven humano huérfano desde pequeño y criado en el seno de la Orden, sede que se encarga de poner un poco de "Equilibrio" entre ambos mundos: el humano y el místico. Es encargado por ellos para que vigile a Elisa, y es así como la conoce y establece con ella una fuerte amistad, que en el fondo llega a más sin que ellos dos lo reconozcan abiertamente.

Sobre la historia en sí, diré que mezcla misterio, amor, dolor, sed de venganza, traición, y aventura, con toques fantasiosos y tan bien descritos, que hasta podemos imaginarlos a la perfección, cómo si estuviéramos viendo lo que ocurre en una pantalla de Tv.

El ritmo es continuo y va acorde con los acontecimientos, y la intriga se mantiene hasta el abrupto final, dejándonos con ganas de saber qué pasará, de dónde venían algunos personajes un tanto oscuros que no han sido desvelados y aparecen en los últimos capítulos, además de otras incógnitas que también quedan sin aclarar. Por eso, estoy ansiosa por leer la segunda entrega y así encontrar todas las respuestas a todas las múltiples preguntas y dudas que con la lectura de este libro me han surgido.

Pues bien, como ven, esta historia contiene todos los ingredientes capaces de enamorar a cualquier lector del género: amor, misterio, acción, humor…Yo ya estoy enganchada a esta saga que tan bien ha escrito nuestra querida compañera Enone, que la verdad sea dicha, tiene un estilo y una manera de narrar, ¡excelente y espectacular! Y por ello, aprovecho esta ocasión para felicitarle por ello >.<

En serio, si buscas una historia que contenga de todo un poco, y que sea totalmente novedosa, oscura, llena de misterios y completamente diferente a las típicas historias de vampiros, ¡este es tu libro!

*Punto negativo según mi parecer: es demasiado triste y oscura para mi gusto, por lo demás, todo bien.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:  


¡Saludos!

¡HOY, NUESTRA COMPI LAURA M., PRESENTARÁ SU NOVELA "CONDENADO A LA OSCURIDAD", EN ELDA!



¡Saludos!

jueves, 29 de noviembre de 2012

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI CAMILA WINTER: "LABERINTO DE PASIONES"

Para más información, ir a esta entrada:


Sinopsis:

Meses antes de su boda con Osvald Winston, Evelyn Hererston encuentra una carta de amor dirigida a su hermana Harriet, muerta hace más de diez años en misteriosas circunstancias. 

La carta, romántica y amorosa contiene un poema  muy peculariar de Edgard Allan Poe titulado "Annabel Lee y está firmada con las inciales F.C.D. La joven comprende que su querida hermana cometió un desliz estando casada con Thomas Willmond y es la primer pista que tiene sobre el enigmático suceso.
 
¿Qué ocurrió con Harriet? ¿Acaso su esposo la mató por celos o fue ese misterioso enamorado con las iniciales F.C.D?
 
Evelyn buscará saber la verdad, al tiempo que su boda quedara arruinada y conocerá al atractivo y frío Malcolm Beredsford.

Pero nada resulta como esperaba y al final la joven se verá inmersa en un laberinto de pasiones.
 

¡Saludos!

IMPORTANTE: SOBRE LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO"

¡Miren que dos emails he recibido en cuestión de poco más de un mes!: 
 
"Subject: El hilo rojo del destino
Date: Thu, 18 Oct 2012 19:30:29 +0200


¡Hola!

Enhorabuena por el club. Quisiera saber si se ha editado ya en un libro el proyecto de “El hilo rojo del destino”. La historia me encantó, y es la historia de mi chica y yo, así que me gustaría regalársela.

Saludos y gracias."
 
"Subject: solicito informacion acerca de un libro
Date: Wed, 28 Nov 2012 20:55:43 +0000
 
Buen Dia, me permito escribirles para solicitarles el dato del autor o autora del libro : El hilo rojo del destino, me gustaria comprarlo y la verdad como no se quien lo escribio no lo encuentro en las librerias ghandi que vienen siendo las mas importantes del pais.
 
Saludos y gracias"

Sí ya lo decía yo, que esta historia tendría que ser revisada, corregida e impresa en papel... ¿verdad? >.<

A ver, tenemos ya la portada, el argumento, booktrailer y como no... ¡la historia! (obvio, jajaja):


 Hilo Rojo Del Destino

 

Aquí podéis leeros la historia:


Ahora falta algún voluntario o voluntaria que se ofrezca a corregirla (hablamos de unas 60 páginas como mucho). Nuestra compi Paty C. Marín, hace tiempo que se ofreció, pero por unas cuestiones u otras, no ha podido ponerse con la tarea... ¿Quien se ofrece entonces?, le pido a quien lo haga, que sea seri@ y que si se ofrece, sea para cumplir su palabra. Y si puede ser, que sea entregada la historia corregida antes de que finalice el año, para que el libro físico pueda estar listo antes de que comience el mes de Febrero del 2013 y así pueda ser un buen ragalo para el día de todos los enamorados (San Valentín).

¿Que os parece?, ¿a que sería un buen regalo?. Pues si os parece bien, entonces... ¿A que esperan para echar una mano? Si acaso, si se ofrecen más de un@, podemos dividir la historia y así, cada corrector/a, tendría menos material que corregir de una vez, ¿eh? Y la tarea, por lo tanto, sería menos costosa y más rápida >.<

Quien quiera colaborar con este hermoso proyecto, que lo diga por medio de un comentario en esta entrada o por email al correo del club.

Nota: Recuerden que todos aquellos que colaboren, luego aparecerán en los créditos, como es obvio >.<

¡Saludos y gracias por su tiempo!

OS PRESENTO EL NUEVO LIBRO DE NUESTRA COMPI ANNA KARINE

¡Hola a todos!

Nuestra compi Anna Karine quiere compartir con todas las chicas del Club portada, sinopsis y book trailer de "Nada más que una noche", su nueva novela publicada bajo su nombre real, Anabella Franco, que ya está pisando las librerías el 1° de diciembre. ¡Espero le acompañéis en esta nueva aventura!


Nada más que una noche

Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)

Colección: Novela Vergara

Páginas: 416

Publicación: 1° de diciembre de 2012

Género: Novela romántica

ISBN: 978-950-15-2568-7

SINOPSIS:

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.

Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.

Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.

Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

BOOK TRAILER:



HAZTE FAN DE "NADA MÁS QUE UNA NOCHE" EN FACEBOOK Y DESCUBRE MÁS DE SUS SECRETOS:

https://www.facebook.com/nadamasqueunanoche

¡Saludos!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

I PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA Y ERÓTICA “VILLA DE GERENA”



"Al objeto de incentivar la creación literaria en el ámbito nacional, el Exclmo. Ayuntamiento de Gerena (Sevilla) junto con la Editorial Autores Premiados, convocan el I Premio de Novela Romántica y Erótica “Villa de Gerena”, con arreglo a las siguientes bases:

1.- PARTICIPACIÓN

Podrán concurrir a este premio todos los originales que reúnan los siguientes requisitos:

Las obras deberán estar escritas en castellano, enmarcarse en el género de la novela romántica en su más amplia acepción y tener una extensión comprendida entre las 100 y las 250 páginas en tamaño folio (DIN A4), mecanografiadas a doble espacio con tipografía Times New Roman tamaño 12.

Estas habrán de ser inéditas, no premiadas en ningún otro concurso ni publicadas en soporte físico y/o formato digital.

2.-PRESENTACIÓN

Las obras se enviarán por duplicado, a una o doble cara a elección del autor.

Los originales no irán firmados. Se presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado (plica) en cuyo exterior pueda leerse sólo el título de la obra, y cuyo interior contenga:

-Título de la Obra. -Nombre y apellidos. -Dirección y teléfono. -Fotocopia del D.N.I.
No podrá presentarse más de una obra por persona.

3.-RECEPCIÓN DE LAS OBRAS

Las obras junto con la plica, se enviaran a la siguiente dirección:

Centro Cívico Municipal
Avenida de la Estación, s/n
41860 GERENA (SEVILLA);

Indicando en el sobre: “Para el Premio de Novela Romántica “Villa de Gerena”.

4-.PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de admisión/recepción de las obras finalizará el 22 de Febrero de 2013 (se aceptarán los envíos recibidos con matasellos anterior a esta fecha).

5.-PREMIO

Se establece como único premio la publicación de la obra ganadora por parte de la Editorial Autores Premiados, dentro de la colección Galardón de Narrativa, y el correspondiente pago de los derechos de autor, que será del 15% sobre el precio de venta al público (sin IVA).

En el preceptivo contrato de edición, que el autor deberá suscribir a la percepción del Premio, éste cederá en exclusiva y para todo el mundo los derechos de explotación de la obra ganadora, incluidos los de traducción y audiovisuales. La Editorial Autores Premiados podrá efectuar, durante el período máximo que permita la Ley, cuantas ediciones juzguen oportunas de la obra, decidiendo según su criterio el precio, distribución, modalidad y formato de la edición.

6.-JURADO

El Jurado estará compuesto por personalidades relevantes del ámbito literario, será designado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gerena y se dará a conocer en el momento del fallo.

El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para interpretar cualquier punto de las presentes BASES.

7.-ENTREGA DE PREMIOS Y DISPOSICIONES FINALES

El autor galardonado, a quien se le comunicará personalmente el premio obtenido, se dará a conocer en el acto de entrega del mismo, que tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal de Gerena durante el mes de abril de 2013, y estará presidido por la Sra. Alcaldesa de Gerena Margarita Gutiérrez Nogales o en su defecto, la Sra. Concejal-Delegada de Cultura Esther Pereira Benítez. El Autor Premiado se avendrá a comparecer al objeto de dar lectura a un extracto de su obra galardonada, o en su caso delegará a un representante para tal fin.

La Editorial facilitará la asistencia del Autor Premiado sufragando el alojamiento para dos personas durante la noche de la entrega en el Hotel Cortijo El Esparragal de Gerena (www.elesparragal.com) o en su defecto, en un hotel de Sevilla capital.

Con posterioridad a dicho acto se publicará una nota informativa que será enviada a los diferentes medios de prensa de la provincia de Sevilla. Así mismo, el fallo del jurado será publicado en la página del Ayuntamiento de Gerena www.gerena.es y en la web www.autorespremiados.com.

Los trabajos no premiados serán destruidos sin apertura de las plicas, si bien las entidades convocantes se reservan el derecho a hacer pública una relación de obras finalistas si así lo estimasen, sin ofrecer dato alguno de su autoría, únicamente el título de las mismas.

El hecho de participar en este Certamen implica la aceptación de las presentes Bases.

Gerena, 23 de Noviembre de 2012"


¡Saludos!

LA NOVELA "EN BUSCA DE UN HOGAR", DE NUESTRA COMPI AGLAIA CALLIA, ESTÁ YA DISPONIBLE EN AMAZON:

Así es, y por medio de este enlace podréis haceros con ella:




Argumento:

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

¡Saludos!

OS PRESENTO A SAVE A LIFE - SALVA UNA VIDA

Son una Asociación para la adopción y difusión de animales sin hogar: 



Así que, si andas buscando una mascota, en esta web podrás encontras una gran variedad de animales de compañía.

¡Saludos!

martes, 27 de noviembre de 2012

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2012



En el blog "Libros y Literatura" están organizando un concurso de reseñas en el que pueden participar todos aquellos que dispongan de un blog literario con el objetivo de promover la cultura, premiar la calidad de la reseñas y premiar a aquellos que la publican diariamente.

Yo estoy participando con esta reseña:

LA NOVELA "AMIGOS", DE NUESTRA COMPI RONI GREEN, ¡ESTÁ YA EN AMAZÓN!:


Una nueva publicación en Amazon de nuestra compi Roni Green, la de su novela "Amigos":

Segunda edición del libro, con escenas añadidas, revisado y con nueva portada. 
Conocerás un poco más a Mike y Ben.

Consíguelo en AMAZON. (EUR 0,89)

NOTA: NO necesitas tener un lector kindle para poder leer los libros de AMAZON, puedes descargarte el lector gratuito de kindle para PC al hacer la compra del libro o al descargar algún libro gratuito en AMAZON, es fácil.


¡Saludos!

RESEÑA "LA CONDESA DE PEMBROKE", MILLS BELLENDEN


ISBN: 9789871568055 

Editorial: Vestales 

Fecha de la edición: 2010 

Edición Nº: 1.ª 

Colección: La educación sentimental 

Idiomas: Español 

Encuadernación: Rústica 

Dimensiones: 15 x 22 cm 

Nº Pág.: 256

Argumento:

Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado toda su flota.

Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. La andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento, se entrometen una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por qué no puede dejarlo a su suerte?

Obsesionada con encontrar el tesoro secreto del pirata Morgan, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama.

Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en su planes y d ecide darle una protección que Valerie cree no necesitar.

Con una reconstrucción histórica notable, con el pulso de las mejores novelas de aventuras, Mills Bellenden nos entrega una novela en la que los protagonistas deben saldar cuentas con su pasado y en la que encuentran el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro. 

Comprar:


SOBRE LA AUTORA:

Después de licenciarse en Filología Inglesa y de haber hecho un doctorado en novela histórica de Inglaterra, Mills Bellenden se lanzó a escribir novelas histórico-románticas, como una consecuencia inevitable de la unión de aquello que le resulta apasionante –la novela histórica– y de un placer –la novela romántica–.

Actualmente, además de escribir, se dedica a la docencia, a la labor investigativa y a realizar traducciones. La prisionera es su primera novela publicada. 

OPINIÓN PERSONAL: 

Como tengo costumbre hacer al comienzo de cada reseña, primero os diré mi opinión sobre la portada y el título del libro. Sobre la portada, os confesaré que me gusta mucho, y la encuentro original ya que no es la típica portada donde aparece una pareja en pose romántica... Y sobre el título, diré que también lo considero muy acertado, aunque el título "La Rosa Negra", también le hubiera pegado mucho >.<

Esta vez, hablaré también sobre la maquetación del libro y he de decir que está muy bien trabajada y que me ha gustado mucho. Se nota que se lo han currado muy bien y han hecho un buen trabajo, con eso de que alrededor del número de la página, pusieran un corazoncito, ¡eso ha sido muy original y lo considero un buen detalle! por lo menos, desde mi punto de vista >.<

Luego, sobre la historia, diré que tiene de todo, desde acción, aventura, traición, romance, hasta alguna que otra escena caliente (sin llegar a ser muy explícita, cosa que eché en falta... Sip, yo y mi lado pervertido, jajaja >.<).

La trama principal trata sobre Valerie, la protagonista, y su sed de venganza hacía su padrastro, el rico conde de Pembroke, por haberla despojado de su título y haber retenido a su madre muy lejos de ella.

Mientras esta impecable pirata, capitana del navío "La Rosa Negra", surca los mares del Caribe, vive un sin fin de aventuras, entre ellas, la búsqueda de un valioso tesoro. Y es que, Valerie está obsesionada con hacerse con el tesoro secreto del pirata Morgan, y para poder conseguirlo, pide ayuda a su amigo pirata Robert Payne, capitán del barco "El Tiburón". Entre ellos no ha habido nada más que una estecha amistad, pero en el fondo, ambos sienten algo más fuerte y ahora que los dos tienen que pasar más tiempo juntos, ese sentimiento acaba saliendo a flote.

Sobre los personajes principales, diré que Valerie es una mujer fuerte, de mucho carácter, independiente y con un temperamento difícil de domar... Y eso es lo que más le vuelve loco a Payne, pues harto de andar siempre bajo las faldas de cualquier mujer que se cruce en su camino, razón por la que siempre anda en líos y tiene que ser rescatado por Valerie en más de una ocasión, encuentra en ella un reto la mar de tentador. Por ello, se propone seducirla, siendo consciente de que cuando la conquiste, será para siempre y que se acabaron sus andanzas de don Juan.

Él, Robert Payne, es en muchos aspectos diferente a ella, es cariñoso, atento, adulador, seductor y muy, muy protector... Cosa que a Valerie le revienta, puesto que ella no considera que nadie deba velar por la seguridad de su persona. Así que, como ven, entre los dos hay una relación algo extraña, con un tira y afloja: "ahora me llevo bien contigo", "ahora siento deseos irrefrenables de atravesarte con la hoja de mi espada!" y así sucesivamente, logrando de esta manera, que surjan chispas entre los dos y la historia sea entretenida, a la vez que divertida en algunos momentos.

Sobre el resto de personajes, diré que están todos muy bien definidos al igual que los principales, y que en todo momento, se mantiene sus personalidades sin sufrir altibajos, ¡un punto al favor, por lo que felicito a la autora por ello! >.< (mi preferido es el segundo de la nave "La Rosa Negra", O´Leary)

Y hablando de ella, de la autora que es además, socia del club, diré que me gusta el estilo que tiene a la hora de narrar, tan amena y sencilla, facilitando así la lectura del libro. He de confesar que en unas tres noches lo devoré, y habría tardado menos si no hubiera estado tan ocupada, e incluso, convaleciente... Así que, seguro que si cae esta maravilla de novela entre vuestras manos, en un santiamén, la devoraréis. La única pega que le encuentro, es que a veces me pareció algo predecible, por lo demás, ¡es perfecta! >.<

Por lo tanto, si lo que andas buscando es una novela muy, pero que muy entretenida, con diversas aventuras de por medio, con la búsqueda de un tesoro incluido, y una venganza bien perpetrada, sin olvidar toques románticos, ¡esta es tu historia!

*Punto negativo según mi opinión: No se lo encontré, aunque confieso que me gusta más que sean los hombres los dominantes y con carácter, disfruté viendo a una protagonista con estas agallas y valentía, así como dependencia.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

HOY OS TRAIGO UNA LISTA QUE HA HECHO NUESTRA COMPI DÉBORAH F. MUÑOZ, DE 14 COSAS QUE "NO" DEBES HACER AL REDACTAR TU CONTRAPORTADA:

Les recuerdo que estos es únicamente, su opinión personal. Cada uno que opine como guste.

  1. No decir de qué va el libro: parece obvio ¿verdad? Pues no lo debe ser tanto. Es tan fácil como que, si no sé de qué va el libro exactamente, no me molesto en comprarlo.
  2. Contarme un argumento que no tiene nada que ver con el libro: increíble pero cierto. Vale que hay cierto margen de interpretación a la hora de resumir un libro pero hay ciertos elementos que deberían estar en común. Poner de protagonista a un secundario porque crees que la historia secundaria tendrá más gancho, modificar el carácter de los protas, sugerir triángulos amorosos inexistentes... es engañar.
  3. Meter spoilers de tu libro o de los anteriores. Es de lo más molesto y genera un cabreo impresionante. Casi se entiende (y digo casi) cuando son varios tomos y no puedes hablar de un libro sin spoilear el anterior. ¡Pero cuando es tomo único el spoiler es imperdonable! He llegado a ver un aviso de una conocida autora estadounidense, en su web, en mayúsculas: "no leáis la sinopsis que aparece en amazon, tiene spoilers".
  4. Tener faltas de ortografías: parece una tontería pero si ni tu sinopsis está bien redactada ¿Quién demonios va a comprarse tu libro? (debo decir que, en la primera edición de Atrapada en otra dimensión, se coló una errata y casi me da un síncope cuando lo leí).
  5. Poner una letra que no se lea: no todo el mundo tiene vista de lince ni las ganas de intentar descifrar una sinopsis. Si tienes mucho que decir y no entra no es excusa: acorta.
  6. Poner únicamente las opiniones de la crítica (o, lo que es peor, poner sólo las opiniones de tu madre/padre/mejor amigo). Ni me identifico con las opiniones de los críticos del new york times (que no me parecen los prescriptores adecuados para ciertas novelas, especialmente de juvenil) ni me parece apropiado que una persona cercana al autor le alabe en la contraportada. Que no estoy diciendo que no se ponga la crítica (la crítica seria, por favor, no la de papá y mamá), sino que no ocupe todo en sustitución de la sinopsis.
  7. Compararlo con un best seller o con el libro de moda: si lo haces, deduciré que es una copia barata del libro en cuestión y me compraré... aquel con el que lo comparas.
  8. Decir que tu libro es chachi. No hace falta que me lo digas: ya juzgaré yo, como lector, si lo es o no. Además, ya que te has gastado la pasta en publicarlo (y eso va por la editorial y por el autor) me imagino que crees que el libro lo vale.
  9. Alabar la pluma del autor. Lo mismo que lo anterior.
  10. Poner un montón de adjetivos que me dicen cómo me sentiré leyendo la historia. Lo mismo de antes. Ya juzgo yo, gracias. ¿Se te ha ocurrido pensar en cuán decepcionada me sentiré si no me siento como dices que me sentiré? Si encima esos adjetivos sustituyen a la sinopsis, doblemente malo.
  11. Decir que no podré dejar de leerlo: ídem.
  12. Decir que me cambiará la vida: muchos me lo prometieron y mi vida sigue igual. Si tuviera más tiempo libre y fuera más cabrona, les demandaría por publicidad engañosa.
  13. Poner fragmentos irrelevantes, por muy bonitos que sean: señores, puede que la frase sea preciosa, pero si no viene a cuento no viene a cuento. Si es un libro de fantasía, por ejemplo, y me pones una frase romanticona que dice uno de los protagonistas al otro... deduzco que es romántico y, si quiero leer fantasía (es lo suyo, dado que quieres que tu libro de fantasía lo lea gente a quien le gusta la fantasía) no me lo compre. Lo que es peor, puede que atraigas a uno al que le gusta la romántica y se lleve un chasco porque el libro no es romántico sino fantástico.
  14. Una foto gigante del autor y su biografía: no quiero saber quién lo ha escrito, sino de qué va. Ya ni hablemos si la foto es fea...

Dejen su opinión aquí mismo o en este enlace:

¡Saludos!

lunes, 26 de noviembre de 2012

NUESTRA COMPI EON (Antes conocida como "Paula Wanderland" TIENE UN DILEMA Y NECESITA NUESTRA AYUDA:

Resulta que, dentro de poco terminará de publicar en su blog la historia de 'Tipica Adolescente Alocada', y ahora ha no sabe qué historia publicar a continuación. Por eso, ha decidido hacer una encuesta para que voten una de las sinopsis de las novelas que ha presentado en su blog, y así, la que más votos reciba, será la que comenzará a subir. 

Aquí os dejo las historias candidatas con sus respectivas portadas y argumentos:

1. IMMORTALIS:

 

Después de que inexplicadas muertes acechen sobre la tierra, una extraña especie entra en juego, haciendo entrar en pánico a la humanidad.

Tras investigaciones que ponen en juego vidas humanas, una institución decide entrar en escena.

*

Lia es una chica de 17 años que ha vivido toda su vida dentro de la Organización Defensora de la Vitalidad Humana (ODVH), o, como ellos lo llaman, el lugar donde les enseñan a asesinar a cualquier ser viviente...y no tanto.
Envuelta en secuestros, secretos que no deberían ser contados y perseguida por las mismas personas que la entrenaron, Lia descubrirá que no todo lo que cree es cierto y que, lo más probable... 
es que ella tampoco sea lo que cree ser.

2. LADRONA DE GUANTE BLANCO:

 

-¿Sabe cuál es su bando?

-Sabe, cuál no lo es.

Sentimientos, confusiones…mentiras. Las mentiras resurgen desde los rincones, desde los rincones más oscuros de nuestro pasado. 

Mentiras, poder…dinero.

El dinero es fácil de conseguir; el poder corre por las calles; y, las mentiras…las mentiras encandilan los oídos. Ladrones, conspiraciones…alianzas. Cuando te prometen las respuestas a las preguntas que te persiguen…
                                                         
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar…rompiendo todas tus reglas?                                                         
3. LÁGRIMAS DE OLVIDO:

 

La vida puede parecer frágil, huidiza y delicada…pero las apariencias engañan y, eso,
Tessa lo sabe perfectamente.

Después de años huyendo de cada día, cada minuto que la persigue, vuelve al mismo pueblo perdido entre leyendas para pasar las aburridas vacaciones de verano, donde el tiempo sobra para recordar hechos desagradables…

Un tiempo donde será capaz de soñar despierta y donde parece que el mundo cambia…
Hasta que la cruda realidad te golpea y te deja claro que:

<Es tan corto el amor y tan largo el olvido…>

4. TE HE ECHADO DE MENOS:

 


Sólo falta un año para verse cada vez menos; un único año antes de acudir a la universidad y olvidarse de los viejos amigos…un último año y un verano ante ella para hacer algo nuevo, diferente, divertido e inesperado.


Por esa misma razón, Ariella y sus amigos deciden pasar el mejor verano de sus vidas en un campamento cerca de la playa…Un lugar ordinario y a la vez original…Un lugar estupendo para conocerse mejor, y encontrarse con gente quizás no tan desconocida…


Un lugar, demasiado perfecto para enamorarse.

Dejen su opinión en este enlace:


¡Saludos!