Booktrailer


miércoles, 26 de diciembre de 2012

198. ELIZABETH URIAN

Hola a tod@s!, os presento a Elizabeth Urian, el seudónimo que utilizan dos hermanas que son escritoras y firmas sus obras con este nombre, que que sustituye a la antigua socia que tenía este número de ficha (Rem LC), y que desde hoy deja de ser parte de este club por razones que ya expliqué en esta entrada (hacer click aquí):


 ELIZABETH URIAN

Este es el único blog que tienen:

http://2.bp.blogspot.com/-yt9cQbvBSSk/T7qcJMKVE_I/AAAAAAAAAFM/ftAhzBmsADs/s940/Surrey%252C%2BCamberley%252C%2BBoating%2Band%2BFishing.jpg


 En mayo de 2012 la Educación sentimental, sello de la editorial Vestales, les publicó su primera novela "Los hermanos Broderick":


Argumento:

Nueva York, 1910. Paul Broderick, es un adinerado hombre de negocios dispuesto a dejar atrás su viudez y comenzar una nueva vida con la madura pero hermosa Agatha Clarson. Lo que debería convertirse en un emotivo acontecimiento, acaba derivando en un hostil enfrentamiento entre sus hijos y la dama en cuestión.

Los mellizos Hugh y Colin Broderick desean la felicidad de su padre y le apoyan en la perspectiva de casarse nuevamente; en lo único que no están de acuerdo es con la elegida, pues después de diversas averiguaciones descubren que es una arribista sin escrúpulos, dispuesta a todo con el fin de casarse con un hombre rico. Conocen bien a su padre y  saben que con esas pruebas no será suficiente para que rompa el compromiso, así que elaboran un disparatado plan para impedir tal unión. Por un lado, Colin expondrá abiertamente su desacuerdo, a pesar de causar una decepción paterna y por el otro, aparentemente, Hugh mostrará su apoyo a la pareja ... con la única finalidad de ganarse la confianza de Agatha y algo más, pues sus intenciones son más escandalosas: pretende seducirla. ¿Cómo podría su padre casarse con ella si todo sale cómo tienen planeado?
 
Pero todo se complica cuando Hugh empieza a interesarse por la independiente Samantha, hija de Agatha y Colin se ve forzado a pedir ayuda a la familia de Claire Lefont, su antigua prometida.
 
Su vida se volverá un poco más confusa. ¿Podrán salir indemnes de todo ello?


  • Tapa blanda
  • Editor: Vestales (4 de junio de 2012)
  • Idioma: Castellano
  • ISBN-10: 9871568460
  • ISBN-13: 978-987156846

PUEDES COMPRAR "LOS HERMANOS BRODERICK" EN:


Por otra parte, han subido tres historias en una web, por lo que se pueden leer en esa misma web o a través de los enlaces que tienen en su blog:
 
Las feas también los enamoran: Camile
 

Las mujeres feas abundan en el mundo, quizás o más que las hermosas. Con Camile se inicia la saga de las feas, una saga que recorrerá todos los tiempos y demostrará que… las feas también los enamoran.
 
No es guapa y lo sabe; pero a pesar de las vicisitudes de la vida lo aguanta con estoicismo. Por su aspecto no ha conseguido demasiados pretendientes, aunque al final consigue lo que más anhela, el amor.
 
Garret se enamora de Camile, ella es la mujer de su vida, pero una contrariedad obliga al comandante de la Royal Navy a romper su compromiso.
 
Camile, con el tiempo, se siente dispuesta  a retomar su vida, sin embargo las circunstancias no se lo permitirán, sobretodo cuando vuelva a encontrarse con su amor.
 
 
Las feas también las enamoran: Deirdre



Con Deirdre continua la saga de las feas; dejando constancia de que ellas valen su peso en oro.
 
Después de muchos años como solterona el padre de Deirdre hace algo abominable: la obliga a casarse. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto.
 
Acostumbrada a ello Deirdre fingirá que no le afecta, pero ambos se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente si se centran en lo más importante, el amor.
 
 


El amor no avisa:



En el Estado de Maine, Duncan se esconde de un pasado trágico y doloroso. Ahora su vida es tranquila y predecible y él lo prefiere así.
 
El trabajo es lo más importante para Peyton y por eso, para conseguir un ascenso debe lograr la mayor adquisición para la empresa en la que trabaja: conseguir un contrato con Duncan  Scott.
 
Cuando se conocen, el antagonismo estalla entre ellos, ya que Duncan aborrece a las mujeres como ella, pero Peyton es más dura de lo que parece y establecerá una gran estrategia para conseguir lo que quiere.
 
A pesar de todos los esfuerzos por parte de ambos, surge la pasión… con consecuencias que ninguno prevé.
 
¿Serán capaces de asumir el riesgo?
 

6 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Raquel Martinez dijo...

Bienvenidas al club!!

valitis dijo...

Bienvenidas!!! y que disfruten del club ^-^

Leila dijo...

Bienvenida al club.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Nuevamente una grata noticia! Felicito a Elizabeth Urian por formar parte de El Club de las Escritoras y luego con más tiempo paso por los enlaces!!!
Besitos =)

Elizabeth Urian dijo...

Gracias por vuestra acogida. Desde ya, nos sentimos como en casa.
Un beso.