Booktrailer


miércoles, 24 de octubre de 2012

RESEÑA "EL DESLIZ", RAQUEL OTERO

EL DESLIZ, de Raquel Otero

AÑO: 2012

PÁGINAS: 214

SAGA: autoconclusivo

GÉNERO: erótica

ENCUADERNACIÓN: ebook

PRECIO: 2,40€

SINOPSIS:

Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad.

Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él?

Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos.

Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá.

¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular?

Comprar:


SOBRE LA AUTORA:

Raquel Otero García nació en 1984 en Sabadell, Barcelona. Actualmente todavía reside allí junto a su marido y sus dos hijas. Cuando entró en la adolescencia se obsesionó con la lectura, de tal manera que comenzó a crear historias en su cabeza y a escribirlas en libretas. A parte de la escritura, su otro mi otro pasatiempo es la música. Sus historias siempre tienen el toque romántico y la aventura no puede faltar.

Trabajó como auxiliar administrativa durante siete años y después de quedarse sin trabajo, decidió crear una historia e intentar publicarla. 

Su propósito es el de  poder dar vida a sus personajes en la cabeza de las personas, sean de la edad que sean.

Su blog personal:


OPINIÓN PERSONAL:

Primero de todo, aviso que esta historia no es apta para menores de 18 años de edad, por el altísimo contenido sexual y vocabulario vulgar y subido de tono.

Luego paso a decir que la portada es ¡Preciosísima!, ¡me encanta los trabajos de Kramer!, y aprovecho esta ocasión para felicitarle por su gran trabajo >.<

Sobre la historia, diré que se lee en un plis plas, que una vez que comienzas a leerla, la devoras en un tiempo record. Engancha desde la primera palabra y desde el primer capítulo, ya puedes hacerte una idea del hilo que llevará la historia hasta el final... Una historia ardiente, picante y con mucho, mucho sexo... Ya sea entre chica-chica o chico-chica.

Nuestra protagonista Yolanda, tiene las hormonas bien revueltas, típico de una chica de dieciséis años que recién ha descubierto su sensualidad. Hace tiempo que le echó el ojo al chico popular del instituto, Dani, pero realmente anda colada por el hermano de éste, Jonathan, un guapísimo mecánico. Un día, Yolanda se propone conquistarlo y no para hasta conseguirlo. Mientras persigue su sueño caliente, arrastra a su mejor amiga Verónica con ella, la cual al final también descubre su sensualidad gracias a su amiga y a Dani. Se forma unos líos amorosos a lo largo de la historia que no te dejan indiferente... Hasta que cada cuál se queda con su pareja.

En todo momento, la autora ha sabido mantener la tensión sensual entre los personajes, y aunque ha habido muchas escenas de sexo, también hay romanticismo, un poco de suspense y al final, un buen desenlace.

La narración es sencilla, de fácil entendimiento y sin complicaciones. Para mi gusto, ha usado muchas palabras obscenas y mal sonantes, pero sin llegar a quitarle chispa a la historia.

No se enrolla mucho en las descripciones, son bien concisas y justas, al igual que tampoco se excede en diálogos, los cuales me gustaron mucho y me parecieron adecuados (ecepto por lo que dije del uso de palabras feas).

En definitiva, si lo que buscas es una historia erótica, plagada de escenas fuertes, con personajes jóvenes y con las hormonas revueltas, pero con gran apetito sexual y muy expertos, ¡esta es tu novela!

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  

¡Saludos!

6 comentarios :

Susana Barreiro dijo...

La verdad es que tiene muy buen pinta y con tu reseña dan más ganas de leerla.
Besos.

Leila dijo...

Leída la reseña ;) y no se no se, sigue sin llamarme esta historia, no es de las que suelen irme, excepto una que yo me se... ¿para cuando capi?

Kelly Dreams dijo...

A mí historias con personajes adolescentes no me atraen.

Con todo, la referencia que haces sobre las palabras "mal sonantes", hay que tener en cuenta que cuando se escribe erótica, es algo que encaja... También es cierto, que todo depende la manera en la que se utilicen, no es bueno ni abusar mucho, ni tampoco que la lectura parezca ñoña... esa es mi opinión particular, que conste.

Buena reseña Dulce.

Elizabeth Bowman dijo...

Sabes que no acostumbro a leer novela contemporánea salvo que me llame muuuuucho la atención su trama. Soy más de histórico y, sobretodo, decimonónica, por lo que ciertas escenas explícitas no son mucho de mi gusto.

De todas formas le deseo a la autora toda la suerte del mundo en su andadura literaria.

Un saludo.

Cris E.H dijo...

Interesante. Me gustan las novelas eróticas pero no entre adolescentes. De todas maneras le echaré un vistazo, si me animo.
Gracias.

Aglaia Callia dijo...

Me ha gustado tu reseña, y aunque no es muy mi género, puede que me anime a leerlo, gracias por la recomendación.

Ojalá que un día de estos me anime a publicar por mi parte también y poder preguntarte qué te parece.

Besos.