jueves, 11 de octubre de 2012

248. MILAGRO GABRIEL

Hola a tod@s!, aquí estoy una vez más, con una nueva ficha de socia, la de:

[tifa.jpg]

MILAGRO GABRIEL

Que yo tenga constancia, solamente tiene (de momento), un único blog y es:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGDwphSZz92I4v2jcso7du5Io8kjyr07CzienSD95DHJg097re_7aACbeVRbiXq3g41oN5lyCO2V3Nm0iccbncrI0KBB5kE_HDlAYoIUnPdAvscDbC08P3IwPwgAPascLkfOkKUeoBYJ4/s1600/ELFO+GUERRERO.jpg


Tiene tres proyectos terminados y tres en proceso:
 
Las terminadas son:
 
1-El amante de mis sueños:
EL AMANTE DE MIS SUEÑOS
 
Soy un sueño, un fantasma, una lágrima que se evapora en los fuegos de la pasión. Cuando despiertes ya no me recordarás. En el silencio de la noche yo te espero. Amante mío.
 
2-Esclavo de tu libertad:
 

Novela acerca de cómo el amor cambia las cosas. 

Un Elfo con un secreto, un lobo cambia-formas con mucho camino recorrido entre cuerpos y corridas con personajes anónimos. Ambos descubrirán que el amor es un asunto de cuerpo y de alma, algo para compartirse entre dos que sean amigos y amantes. Sólo el que ha amado ha conocido lo que es realmente un beso.
 
3-Recuperando la fe en el amor:
 
Recuperando la fe en el amor 
 
Las que están apunto de terminar son:
 
1-Por una noche de luna:
 
Por una noche de luna
 
Una pantera joven y un lobo con experiencia. Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control de los seres, llevándolos al frenesí del apareamiento. Lástima que con los espasmos del último orgasmo la magia se acaba y el dolor se clava como un puñal frio en las entrañas del alma. Los sueños mueren exactamente donde se supone que se cumplen.
 
2-Cuando el corazón no se manda:

Cuando el corazón no se manda
 
¿Qué ocurre cuando estas lejos de casa rodeado por humanos y no tienes ni idea de qué hacer? ¿Cuándo descubres que al hombre que amas ni siquiera le gustas? Es más, te dijo que para acostarse contigo necesitaría estar dopado. Kiria y Donovan descubren que amar es un asunto de dos almas que se unen, sin más complicaciones que eso.
 
3-Esclavo del vampiro:

Esclavo del vampiro
 
Un día genial… Tienes el trabajo por el que te quemaste las pestañas trabajando. Planeas una noche loca, llegas al club antes que tus amigos y te diviertes mientras los otros llegan. Lo que no mides es que le has gustado a uno de los hijos de la noche. Qué no se lo pensará dos veces para arrastrarte a su reino, quieras o no.

6 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida!!

Milagro Gabriel Evans dijo...

¡Gracias por recibirme en esta gran familia!

Chica de verano. dijo...

¡Bienvenida! :3

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!! =D

Liz19 dijo...

Donde puedo descargalo en PDF me encanto su trabajoo primera vez que leo una novela

MRAKIRA35 dijo...

Me encantaron. las historia