Booktrailer


miércoles, 3 de octubre de 2012

246. M y M

Hola a tod@s!, después de varios días sin presentarles a una nueva socia, hoy os traigo a la que se nos acaba de unir:

 Mi foto

 M y M

Que yo tenga constancia, solamente tiene este blog:




Aquí os dejo el link del comienzo de la novela que más fama tiene por el momento y que está a punto de terminar "Antes de que salga el Sol":


-El argumento de la historia es el siguiente:

Ivett lleva una vida normal. Estudia, tiene a su mejor amiga y vive en un pequeño piso ideal. Sin embargo, años atrás sufrió un accidente que le hizo olvidar todos los recuerdos que tuvo hasta los dieciocho.

Entonces, un día unos extraños intentan matarla y un imponente y atractivo hombre la salva del ataque. Ella no comprende que es lo que sucede y menos cuando ese peligroso muchacho le cuenta la verdad sobre su vida. Ella es la reencarnación de la arcángel Alexandra y su destino es destruir al líder de unos seres terribles y oscuros llamados Súrdabas.

Ivett debe introducirse en un mundo de fantasía e imaginación que no creía posible y sabe que no podrá hacer nada por evitarlo. Y menos cuando hay un ángel que la tienta y la lleva al éxtasis más inalcanzable que nadie podría vivir jamás.

¿Podrá enfrentar todo lo que le espera sin que sus pesadillas se apoderen de ella?

Descúbrelo en "Antes de que salga el Sol".

En total tiene trece tipos de historias diferentes (ya sean cortas o largas). Menos las Historias cortas, todas las demás están en proceso y aún no ha terminado ninguna.

Estas son algunas:

4 comentarios :

Leila dijo...

BIENVENIDA

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, me pasaré por tu blog.

Besos.

Lucille Comolli dijo...

Bienvenida!!
Acabo de pasarme por tu blog... =)

Val Nelia dijo...

Bienvenidaaaa, y besotes.