lunes, 17 de septiembre de 2012

RESEÑA DE "MELODÍA INMORTAL", OLGA SALAR:

Título: Melodía Inmortal

Autora: Olga Salar

Saga: Lazos inmortales #1

Editorial: Kiwi

Dimensiones: 15x21,5 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 241

ISBN: 978-84-939403-5-5

Precio: papel 12 euros - formato pdf/ebook 3,95 Euros

ARGUMENTO:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión la pregunta es muy sencilla:
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?
• COMPRAR EN PAPEL CLICK AQUI
• COMPRAR EN PDF/EBOOK CLICK AQUI

SOBRE LA AUTORA:

Nació en Valencia un veintidós de enero.
 
Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.
 
En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
 
Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook
 
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.

OPINIÓN PERSONAL:

Primer libro de esta Saga tan peculiar ("Lazos Inmortales"), donde Olga Salar (conocida en la bloggosfera como Olga Lunera), nos deleita con una historia de amor la mar de interesante, llena de misterios y emociones tan fuertes que no te dejarán indiferente.

Nada más comenzar con la lectura, acabas enganchada, ansiando descubrir los secretos que poco a poco, la autora nos va presentando. Desde un principio, nada más leer la primera página, te entran unas ganas tremendas de seguir leyendo y conocer la historia que rodea a los protagonistas principales, Danielle y Oliver, en el tranquilo pueblo de Armony.

He de decir que ¡me encanta esta pareja!, pues ambos tienen una personalidad muy bien definida y la misma se mantiene en todo momento. Y aunque en un principio la relación entre ellos dos no comienza con buen pie, luego vemos como la situación da un giro de ciento ochenta grados y ambos, acaban conectando a la perfección. Y es que, desde que se conocieron dos años atrás, la chispa surgió entre ellos, pero por razones que no voy a nombrar, Oliver se ve "obligado" a poner distancia entre ellos... Hasta que la música le hace reaccionar y cambiar de opinión, centrando su atención de nuevo en ella.

Oliver tiene sus razones para mantenerse alejado de Danielle, pero el amor puede con todo y ni si quiera el error que cometió años atrás, logra que el mismo no de frutos.

Danielle en un principio anda algo confundida, aparte de padecer problemas de salud, pues siente algo especial por su mejor amigo Samuel; pero el cambio de comportamiento de Oliver, el chico "misterioso" y "pasota" del instituto, hacía su persona, la deja aún más desconcertada... Y la aparición de Gabriel, el tutor de Oliver, empeora las cosas, volviendo la vida de Danielle en un caos de emociones y sentimientos. Y aunque no se fíe de éste último, no puede dejar de pensar en él, pues Gabriel, desde un principio, le inspiró desconfianza y siempre le trasmitía la sensación de que ocultaba algo... Al igual que le ocurre con Oliver.

Lo que también me gustó de esta gran historia, es que surge otra historia de amor paralela a la principal, donde Andrea, la mejor amiga Danielle, es la protagonista en esta ocasión.

En definitiva, la historia es sencilla, bonita, entretenida y con un toque paranormal. Bien narrada, de fácil lectura y comprensión, y en todo momento, la autora supo mantener el suspense.

Confieso que me gustó mucho su estilo de narrar, pues no es de esas que se enrollan tanto describiendo las cosas, que acabas cansándote... No, Olga escribe de manera tan fluida, con los diálogos justos para no ser pesada, que hace que te leas el libro en un abrir y cerrar de ojos.

Además, los personajes están bien definidos, con carácter y personalidad cada uno de ellos. Puedes incluso identificarte con alguno de ellos.

Realmente la recomiendo, y más si quieres saber qué secretos esconden Oliver y Gabriel, y cómo los protagonistas principales, logran ser libres y estar juntos.

En definitiva, esta historia es amena, llena de emociones y sentimientos, ligera de leer, con un argumento que te atrapa, confrontaciones con enemigos... Una fuerte combinación que gusta y hace de la lectura un placer incomparable >.<

Espero que se animen a leérsela y que compartan mi opinión positiva.


*Lo negativo según mi parecer: que al no tener un final cerrado, te deja intrigada y sin saber qué pasará después, obligándote a tener que leerte la continuación.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  


¡Saludos!

2 comentarios :

Anuca dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Dulce: sencilla, bonita y entretenida. Yo también he disfrutado con su lectura ;-)
Besitos y feliz fin de semana XD

Olga Salar dijo...

Muchas gracias por la reseña Dulce, me alegra que te haya gustado.

Un besote