martes, 18 de septiembre de 2012

I PREMIOS EL CLUB DE LAS ESCRITORAS - MEJOR BLOG + RESULTADO DE LAS VOTACIONES EN EL PREMIO "MEJOR POESÍA"

Hola a tod@s!, informarles que ahora comienzan las votaciones al mejor blog.

Así que, aquí os dejo la lista de participantes:

*Premio Al Mejor Blog

1-Amaya Evans: http://romance-al-extremo.blogspot.com 

2-Danyyy: http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.ar/

3-NuriaLourdes: www.nurinotas.com

4-Citu: http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

5-Rossiel Black: http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/

6-Yami: http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/

7-FairyTale: http://elrincondelarelop.blogspot.com  

8-Destiny Administration: http://borntobeabubble.blogspot.com.es/

9-Mari: http://sangreyhielo.blogspot.com

10-Samy S. Lynn: http://samyslynn.blogspot.com.es/ 

Tenéis de nuevo cerca de 48 horas para votar (hasta las 00:00h del 19), y para ello, debéis de ser seguidores/as de este blog y dejar vuestra votación por medio de un comentario utilizando una cuenta google (no como anónimo).

Nota: Una vez más, agradezco a todas las personas que participan de alguna manera en este concurso, que lo hagan... ¡Gracias por vuestra participación!

***

Y ahora paso a indicaros el resultado de las votaciones al Premio "Mejor Poesía":

*NuriaLourdes:

-Anna Soler

-Marta 

-Lapislazuli

-Towanda

-Sickofhell

Total: 5 - 1 = 4

*Anna Soler:

-Alicia Fernández

-Sónia M.

-Wendy Think

-Arcoiris 

-Ame

-Citu

-Ariel 

-Kristina Pomboza

Total: 8

*Mae Taras:

-Yami Krismiya

-Paty C. Marín

-Cookyta C.C.N.

-Roni

Total: 4

*Lulai:

-Genaro Leocata

-Pato

-KassFinol 

Total: 3 - 1 = 2

*Isabella Mars:

-María O.D.

Total: 1

Como ven, esta vez la cosa ha estado más igualadita... y ha habido muchísimos menos votos que en el anterior Premio (espero que para este nuevo premio, al mejor blog, haya más aceptación >.<).

Aunque han vuelto a ocurrir varias incidencias con las votaciones (de nuevo, se han olvidado los votantes de hacerse seguidores del club -.-), la ganadora es sin dudas algunas:

¡Anna Soler!

¡Enhorabuena guapa!, en la entrega de premios te daré los tuyos.

Y eso es todo, ahora toca volver a votar, pero esta vez, por el Mejor Blog... Y recuerden SEGUIR EL CLUB Y VOTAR CON UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA UTILIZANDO UNA CUENTA GOOGLE!!!

¡Saludos y feliz inicio de semana a tod@s!

48 comentarios :

Yami Krismiya dijo...

Felicidades Anna!!

Dulce! Haz puesto mal en enlace de mi blog :(

D. C. López dijo...

*Yami K., solucionado wapa!, gracias por el aviso! >.<

Por cierto bella, no vas a votar? >.<

Besos!

Nuria Lourdes dijo...

Muchas felicidades para mi buena amiga Anna, bien merecido.
Les dejo muchos cariños y besotes.

Anna Soler dijo...

Ohhhh!! Ganadora, no me lo creo, debe ser la primera vez que gano un concurso.
Gracias.
Hoy en un día algo dificil para mi, pues me ha alegrado.
Y bueno, aquí va mi votación para el mejor blog;
Mi voto es para Citu y su blog enamorada de las letras.
para mi es el mejor!!
Suerte

J.P. Alexander dijo...

felicidades anna te lo mereces y mi voto es para Amaya evans su blog es muy dulce

Paty C. Marin dijo...

Buenas tardes,

mi voto es para Rossiel Black ;) Porque me mola su toque siniestro-vampírico :P

Besos!

Yami Krismiya dijo...

jajaj ups... creo que me olvide votar por estar corrigiendo el enlace jajaja voto por mi!! :D

nah, voto por Rossiel Black, me ha gustado el diseño de su blog

Samy S.Lynn dijo...

luego los miro que estoy con la corrección del libro. besos y suerte a todas

Anónimo dijo...

Hola! Mi voto es para Nuria Lourdes y su blog Nurinotas, porque es una página para emocionarse, reír y aprender.

Alicia dijo...

Enhorabuena anna. Te lo mereces guapa.

María dijo...

felicidades Anna!

Grisel R. Núñez dijo...

Mi voto es para el blog de Nuria Lourdes con sus Nurinotas. Les deseo suerte a todas.

Chica de verano. dijo...

¡Enhorabuena! :`3

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Felicidades Anna!!!!!

mi voto es para Amaya Evans!!!!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Enhorabuena a todas las participantes porque creo que han hecho un esfuerzo y un buen trabajo y, por supuesto, a Anna por ser la ganadora.
Besos.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Se me olvidó votar, me he fijado sobre todo en el diseño para el mejor blog y mi voto es para el nº 9, me ha parecido el más cuidado.
Suerte a todas.

Francisco Arsis dijo...

Mi voto es para Nuria Lourdes y su blog "Nurinotas". Son muchos años ya los que está en la brecha bloguera, amén de su gracioso diseño y particular contenido repleto de variedad, desde la poesía hasta clases de Gramática, pasando por sus experiencias personales. Sin desperdicio...

Fantasía y realidad dijo...

Hola mi voto es para Citu y su blog
Enamorada de las letras.
ES PRECIOSO!!

Unknown dijo...

Como no se puede votar por uno mismo, lo haré (despues de ver los blogs) por: Destiny Administration, ya que he llamadado mucho la atención y su colocación

Towanda dijo...

Solo una cosa que igual no me he dado cuenta...
Yo soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo y veo que me has tachado en mi voto para mejor poesía (que le di a Nuri Notas). Imagino que es un error porque acabo de comprobarlo y efectivamente soy seguidora.

Un beso y enhorabuena a la ganadora.

Samy S.Lynn dijo...

mi voto es para 6-Yami: http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/ aunque a estado muy reñido no sabia por quien decidirme, me he hecho seguidora de todas, son magníficos, pero como solo me deja votar por una pues por Yami, que el diseño me a encantado y la presentación mas aun.

Besos a todas y suerte

Lourdes dijo...

¡Felicidades Anna!

FIBO dijo...

Mi voto es para el Blog de Citu...que tengas suerte.

Genesis Garcia dijo...

mi voto es para citu numero 4!!
suerte a todoss:D!

ÁNGEL V. dijo...

Mi voto es pora Amaya Evans, blog: "Romance al Extremo".
Les deseo suerte a tod@a.

sickofhell dijo...

Buenas, mi voto al mejor blog va para Nuria Lourdes y su web www.nurinotas.com
* Por lo visto hubo algún problema la última vez que la voté y no se por qué fué (salgo tachado). Si hay alguna incidencia, por favor, avisen antes de cerrar las votaciones para poder enmendarlo y no acabe siendo nulo. Gracias. Dejen un mensaje en mi blog o avisen a Nuria para que me lo diga, también les sigo a ustedes por facebook en su grupo (soy Luismi Sabio)

D. C. López dijo...

*Gracias a tod@s por votar! >.<

*Towanda y Sickofhell, deciros que ya os he puesto como válidos vuestros votos y aclararos que cuando miré vuestros perfiles de blogger no vi evidencia alguna de que seguíais el club... es más, a Sickofhell me mandaba directo a una web... Ahora he comprobado que sigue el club con otro nick... Normal que me liara!, jajaja

Como ya está todo solucionado, pueden volver a votar en las siguientes categoría que se vayan presentando, vale?

Gracias por todo y lamento las molestias! >.<

Buen Martes a tod@s!

D. C. López dijo...

*Towanda, por más que mira la lista de seguidores, no te encuentro hija!, acaso sigues el club con otro nombre disitinto?, si es así, dímelo please!

*Fibonacci, tampoco te encuentro y cuando le doy a tu nick, no me sale la lista de los blogs que sigues. Necesito que me certifiques que eres seguidor del club antes de k finalice el plazo para votar, o tu voto será anulado.

Una vez más, lamento las molestias.

Saludos!

Towanda dijo...

Mismo nombre, mismo avatar.
Yo, para asegurarme, desplegué todos tus seguidores y fui pasando pantallas y pantallas hasta que me vi.
Efectivamente en mi perfil no aparece ninguno de los blogs que sigo... Se borraron o yo qué sé.

Vamos, te aseguro que estoy, aunque venga poco.

Gracias por aclararlo.

D. C. López dijo...

Ok Towanda, no te preocupes, me fío de tu palabra... Por cierto, no votas en esta categoría a mejor Blog?. Ya me dices algo.

Saludos y asias por contactar de nuevo conmigo! >.<

Isabel dijo...

Hola mis felicitaciones a la poeta. Mi voto para mejor blog es para Amaya Evans y su blog Romance al extremo por su originalidad y lo didáctico y ameno de su contenido.
Un abrazo.

Nuria Lourdes dijo...

Hola D.C. gracias por la rectificación de Towanda y Sickofhell, me alegra y les agradezco el apoyo.
D.C. peidrte por favor, me puedas decir si ahora ya son válidos los votos que ambos me dejaron, en la categoría a "Mejor Blog".
Besotes y gracias por compartir la clase Nº 5 de ortografìa.

D. C. López dijo...

*NuriaLourdes, sí, sus votos son válidos en ambas categorías, en la anterior (mejor poesía) y en la de ahora... Pero de los dos, solamente Sickofhell ha votado en este Premio Al Mejor Blog... Towanda aún no lo ha hecho...

Saludos y bs guapa, muak!

Pd: Tu no te animas a votar?

Towanda dijo...

Mi voto almejor blog para NuriNotas.

Un abrazo para todas y gracias DC.


Hay otra amiga por aquí, que acabo de ver, mi entrañable Citu. Y en esto, como en tantas cosas, tengo el corazón repartío entre Nuri y ella. Un besazo y suerte chicas.



Chary Serrano dijo...

Hola a todos.
Me he hecho seguidora del blog.

Yo voto por Nuria Lourdes -http://www.nurinotas.com/, como mejor blog

mientrasleo dijo...

Yo voto por Citu, un lugar fantástico lleno de ternura e historias fantásticas mezcladas con retazos de la vida de su autora
Besos

Kassfinol dijo...

mi voto es para el blog de Danny =D

Ariel dijo...

Hola, buenas noches,
mi voto al mejor blog es el numero 4, el de Citu "enamorada de las letras"
gracias

Nabila Arquiel dijo...

Felicidades a Anna!!
Mi voto al mejor blog, va para Danyyy...

De todas formas suerte a todas =)

Besos

Mari dijo...

Somos muchas muchachas las que estamos participando y la decisión es dificil. Espero que ninguna se moleste, mi voto es para Citu.

Besos

paqui dijo...

Hola Dulce
Todos los blogs estan muy bien y me han gustado mucho.
Mi voto es para Mari

Besicos

V dijo...

Mi voto es para 7-FairyTale

Anónimo dijo...

Mi voto es para Rossiel Black. Me encanta el ambiente misterioso que le da al blog. Está muy chulo.

GoBri dijo...

Nuestro voto es para Nuri. De Nurinotas(jiji una de nuestras magníficas se lo merece!!!)
Un saludín

D. C. López dijo...

*Fibonacci y GoBri, necesito que me verifiquéiss que sois seguidores de este blog, o sino, vuestro voto no será válido.

Al resto, darles las gracias x votar.

Saludos!

My favorites things dijo...

Hola: Me gustaría votar al mejor blog para Citu ,Enamorada de las letras, la número 4. Besitos =)

Anónimo dijo...

Hola! Mi voto es para N° 4 -Citu
"Enamorada de las letras"

Muchas gracias,Besitos :)
Poppy

Unknown dijo...

No sé si llegué muy tarde, espero que no, mi voto es para la numero 2 de amor frágil, buena historia!

Saludos~