miércoles, 19 de septiembre de 2012

CONCURSO EN EL BLOG PÁGINAS ROMÁNTICAS + LISTA PROVISIONAL DE VOTOS EN EL PREMIO "MEJOR BLOG" + OTRAS COSILLAS (editado)

Hola a tod@s!, sé que esta vez, el título de la entrada es muy largo, pero es que son muchas las cosas las que les quiero decir... Como por ejemplo y para dar comienzo a este post, les comentaré el concurso que tiene en activo nuestra compi Raquel Otero:

¡¡¡SORTEO 3 EJEMPLARES!!!


¡¡Tres novelas 1 ganador/a!!

Un ejemplar de las tres novelas Ángel de Felicity Heaton.


Un ejemplar de la novela Maridos y mentiras de Susy McPhee.


Un ejemplar de la novela El demonio me encontró de Raquel Otero


Bases en este ENLACE

Nota: ¡Hasta el 12 de Octubre!

***

Ahora paso a mostrarles la lista provisional de votos recibidos hasta el día de hoy, a las 18:15h de la mañana, en el Premio "Mejor Blog":

*Citu:

-Anna Soler

-Fantasía y Realidad

-Fibonacci

-Génesis García

-Mientrasleo 

-Ariel

-Mari

*Amaya Evans:

-Citu

-Sheyla Drymon

-Maríare 

-Isabel

*Rossiel Black:

-Paty C. Marín

-Yami K.

-Gata Enmascarada

*NuriaLourdes:

-Pilar Lepe

-Grisel R. Núñez

-Francisco Arsis

-Sickofhell (Luismi Sabio)

-Towanda 

-Chary Serrano 

-GoBri

*Mari:

-Wendy Think

-Paqui

*Destiny Administration:

-Fairytale Love

*Yami:

-Sammy S. Lynn

*Danyyy:

-KassFinol 

-Lucille Comolli

*FairyTale:

-Roni

Nota: Fibonacci y GoBri, necesito que me verifiquéiss que sois seguidores de este blog, o sino, vuestro voto no será válido.

Para votar, ir a este ENLACE (hay de plazo hasta las 00:00 hora Española, de hoy día 19)


***

Y ahora paso a informales un par de cositas, como que nuestra compi Irene Comendador ha vuelto a participar en el períodico "LaRed21", con su artículo "Siempre hay que contestar la correspondencia":


Y la otra cosa es, que nuestra compi KassFinol tiene serias dudas sobre cuál de estas tres portadas sería la más adecuada para su libro de relatos y por ello, nos pide consejo:

 

9 comentarios :

Leila dijo...

Gracias

Grisel R. Núñez dijo...

Me gusta la tercera portada.

J.P. Alexander dijo...

La primera portada

My favorites things dijo...

Hola: Me gusta la primera portada, las otras están lindas, pero la primera me gustó a primera vista. Espero le ayude mi humilde opinión y las de las deás. Besitos =)

Nabila Arquiel dijo...

Me quedo con la 1° portada... En su defecto la 2°...
Espero que los votos te sean utiles...

Besos

campoazul dijo...

Mi voto es para Nurinotas.

Yami Krismiya dijo...

Me gusta la 1 o sino la 3 pero mas que nada la 1

Samy S.Lynn dijo...

la tercera portada

hada fitipaldi dijo...

Hola! A mi me gusta la tercera, y la primera puede q cambiando la fuente de las letras y explicando de donde procede. Besikos