Booktrailer


lunes, 27 de agosto de 2012

I PREMIOS EL CLUB DE LAS ESCRITORAS (editado)

Hola a tod@s!

Para celebrar que el club cumple los 18 meses, he decidido organizar este concurso:


BASES DEL CONCURSO

1) Para particiapar, debes de ser socia del club de las escritoras (incluso aquellas que sean presentadas después del comienzo de este concurso y como no, antes del 10 de Septiembre), o pertenecer a la sección "Ellos También Escriben".

2) También debes ser Seguidor/a de al menos tres de mis blogs.

3) Y debes de estar predispuest@ a anunciar el Concurso en tu Blog o en cualquier otra red social.

*Aclarando dudas*

-No es necesario escribir una historia, poesía o micro-relato para este evento, de hecho, contaba con que se presentara obras ya escritas... Así que, no se preocupen si hoy en día la inspiración no os acompaña >.<

Ejemplo: Olga Salar puede participar en la categoría "Mejor Historia", con su novela "Melodía Inmortal".

-También se aceptará nominaciones no propias, quiero decir, cualquier blogger@ (no hace falta que sea miembro del club), puede presentar a cualquiera de los premios, a la socia o escritor (que forme parte de la sección "Ellos También Escriben"), que crea que deba de estar nominad@. Pero antes, tiene que notificárselo para que esta socia o autor, cumpla con los requisitos y así poder participar (como por ejemplo, seguir al menos tres de mis blogs).

Ejemplo: El señor X puede nominar a Erzengel en la categoría "Premio A La Mejor Portada", con su novela "Pasos En El Bosque". Pero antes, se lo tendrá que notificar para que ella, Erzengel, se ponga al día con los requisitos obligatorios.

-Pueden facilitarme los datos de participación o bien por medio de un comentario en esta misma entrada, o por vía email:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Bueno, ahora que ya tenemos las bases generales y he aclarado algunas dudas, ahora vayamos con los premios.

*Premio A La Mejor Historia

1) Puede haber sido publicada por una editorial, autopublicada, o simplemente, publicada como una blog-novela. Osea, cualquier tipo de historia vale.

2) Temática Libre.

3 ) Sin límites de páginas.

4 ) Solamente se aceptará una historia por participante.

Para Mejor Historia, Debes Poner El Enlace De La Historia Que Entra En Concurso.

*Premio A La Mejor Poesía

1) Más de 3 Estrofas.

3) Temática Libre.

4) Haber Sido Publicada En Un Blog.

8) Solamente se aceptaré una poesía por participante.

Para Mejor Poesía, Debes Poner El Enlace De La Poesía Que Entra En Concurso.

*Premio Al Mejor Blog.

1) Ameno.

2) Temática Variada.

3) Que sea apta para todos los públicos.

4) Solamente se aceptará un blog por participante.

Debes Poner El Enlace Del Blog Que Entra En Concurso.

*Premio Al Mejor Diseño

1) Legible y fácil de manejar.

2) Original.

Debes Poner El Enlace Del Blog Que Entra En Concurso.

*Premio A La Mejor Portada

1) Dicha portada debe de ser propia.

2) Solamente se aceptarán 2 portadas por cada participante.

3) Debe de ser enviada al email del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com)

*Premio Al Mejor MicroRelato

1) Debe De Tener De 3 A 5 Lineas.

2) Temática Libre.

3) Publicado En El Blog.

4) Solamente se aceptará un micro-relato por participante

*Premio al mejor Escritor/mejor Escritora

1) Debes de dejar dicho cuántos escritos tienes (ejemplo: 3 novelas, 6 relatos y dos poemas) y poner los títulos de los mismos.

PREMIOS

*Publicidad durante 6 meses de los 7 blogs ganadores/as en este blog, el club de las escritoras.

*Diploma de reconocimiento para cada ganador/a.

*Me haré seguidora de TODOS los blogs que posean los 7 afortunad@s.

ACLARACIONES

*El concurso comienza hoy 25 de Agosto, y finaliza el 10 de Septiembre (más de 2 semanas para anotarse).

*Las votaciones comenzarán el día 11 y durarán hasta el 17 de Septiembre. (modificado)

*A partir del día 18, se dirá los resultados.(modificado)

*Para votar, debes de ser seguidor/a del club (a cambio, me comprometo en seguir al menos uno de tus blogs, si tienes, ¡claro! >.<), y hay que dejar un comentario (no vale como anónimo y hay que utilizar una cuenta google), diciendo cual es tu voto sobre las 7 categorías (un voto por cada una de ellas de entre tod@s l@s participantes).(modificado)

*L@s participantes pueden votar, pero no así mism@s.

*Me reservo el derecho de modificar las condiciones y bases, si lo considero adecuado.

¡Saludos y suerte a l@s participantes!

68 comentarios :

Citu dijo...

M e parece interesante

Amaya Evans dijo...

Me encanta la idea!!
Yo me apunto por el mejor blog.
http://romance-al-extremo.blogspot.com.
No sé que más se necesita, creo que solo hacerme seguidora de otro blog mas de los tuyos y ya. Cualquier cosa me dices, por favor.
Un beso

Daniela Agrafojo dijo...

Oye Dulce, que gran idea!!! Me encanta, ya veré si me puedo anotar en alguna categoría.

Solo tengo una pregunta, una socia puede nominar a otra? Por ejemplo porque tenga un blog genial entonces la nomino al Mejor Blog. Solo esa dudita nada más.

Ah y por cierto, felices 18 meses, vaya el tiempo pasa rápido. Y me encanta formar parte de ECDLE!

Besos linda!

Isabella Mars (Camila Verde) dijo...

Genial yo participo, por la temática de poesía!!! Me encanta! Gracias por el concurso!Besos XD

Rossiel Black dijo...

Dulce, una consulta, yo y Mircea participaremos pero quería saber si debo colocar los link aquí en esta misma publicación para participar, o debo enviar los link por correo?

Espero tu respuesta antes de participar.

Saludos y abrazos a todas~

Jennieh dijo...

Buena iniciativa Dulce querida,y que mejor que festejar con un concurso, trataré de escribir algo para participar. Luego te aviso.

Un beso

Anna Soler dijo...

woooo es super interesante.
Aunque tengo varios dilemas.
No se si optar por poesia o mejor escritora jejeje
besos

Raquel Campos dijo...

Genial Dulce, estoy en mi retiro veraniego y no puedo conectarme mucho. EN cuanto llegue en septiembre me pongo con ello, me llevo las bases para leerlas con calma y a ver si me inspiro con algo.
Espero que estes pasando un feliz verano.
un beso!!!

D. C. López dijo...

*Citu, que bien que te parezca interesante!, ojalá te animes y participes en alguna categoría o en todas!, jejeje

*Amaya Evans, gracias por participar!, y sip, con que sigas 3 de mis blogs y dejes aquí el enlace del blog con el que participas (cosa que ya has hecho >.<), es suficiente!, A ver si te animas y participas en alguna categoría más, jejeje. Saludos y suerte!

*Daniela Agrafojo, sí que puedes nominar a otra socia en la categoría que quieras, y a la vez, también tú puedes participar!, espero k te animes y lo hagas >.< Por cierto, gracias por las felicitaciones... Dentro de poco, los dos añitos! (k rápido pasa el tiempo!!!

*Isabella Mars, que bien que participes!, ya sabes, si quieres participar en alguna otra categoría, dilo!. Suerte y besos!

*Rossiel B, puedes hacer lo que gustes, o enviarme los datos por medio de un comentario, o por email. Y x cierto, gracias por participar las dos!, os deseo mucha suerte!, muak!

*Jennieh, no es necesario escribir algo, si tienes algún escrito que quieras presentar, puedes hacerlo... Recuerda k también puedes participar en cualquier otra categoría. Saludos y bs!

*Anna Soler, eso tiene fácil solución... Anótate en las dos categorías!, jejeje. Ya me dices algo, vale?. Besos!

*Raquel Campos, ¿que tal estás llevando las vacaciones?, disfrutalo a tope k enseguida se acaba el veranito... Espero que cuando regreses en Septiembre, te animes y participes en alguna categoría... o en TODAS!, jejeje, saludos y bs!

hada fitipaldi dijo...

Estupendo concurso, estaré pendiente para las votaciones. Y muchas felicidades, la verdad es que llevas este club fenomenal. Un besazo

Olga Salar (Lunera) dijo...

Genial el concurso, en cuanto termine mi periodo sabático participo, que eso de mejor portada me ha gustado.
Un besote

Cristina Caviedes Esteban dijo...

¡Qué buena iniciativa, Dulce! Siempre nos sorprendes. ¡Muchos besos!

Paty C. Marin dijo...

"Mejor blog"
3) Que sea apta para todos los públicos.

Ahí me has roto xDDDD

Bueno, como no puedo participar en varias categorias porque no cumplo algunos requisitos, voy a dejarte lo que voy a hacer:

A mejor historia, voy a presentar "Reincidencia" (como lo sabes xD): http://cuentosin.blogspot.com.es/2011/06/reincidencia.html (había pensado en presentar la Bella Durmiente, pero está sin acabar aún)

A mejor portada, presento igualmente la de "Reincidencia", que puedes ver en el sidebar del blog.

Y por qué no, me anoto también a mejor escritora

Espero que esto te sirva. Muchos besos guapa ^_^

Mae Taras dijo...

¡Buenas! Me presento al concurso de poesía con un poema que escribí hace tiempo:
http://historiadehistorietista.blogspot.com.es/2011/11/me-gusta-no-me-gusta.html

¡Espero guste!
Ya voy a hacer la entrada para promocionar el concurso en mi blog ^^

Kiara dijo...

quiero participar, y nominar a una amiga. me gustaria saber como ser socias.
y como puedo seguir tus demas blogs? no los veo u.u

quiero nominar a kirara http://dreamsofletters.blogspot.com.es/
como premio a la mejor historia con su relato http://dreamsofletters.blogspot.com.es/2012/08/esto-no-es-una-desgracia-es-una.html

Kelly Dreams dijo...

¡Caray! ¿18 meses ya? Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando el club echaba a andar.

La verdad es que todos los premios son muy jugosos e interesantes, pero en mi caso, ahora mismo no es que me sobre el tiempo para nada más que lo que tengo entre manos, así que lo lamento, pero no participaré.

Me paso solo para desearle suerte a todas las participantes, y saludarte Dulce, que aunque ando liada, nunca me olvido de tí.

Un beso enorme

D. C. López dijo...

*Hola Hada Fitipaldi!, que bien que te parezca fenomenal este concurso!, espero que te animes a participar en alguna categoría, como por ejemplo, a buena escritora (puesto que lo eres, ya te lo dije en más de una ocasión!), ya me dices algo vale?. Al menos sé que puedo contar contigo para las votaciones! >.< jejeje Saludos y besos, y para tu baby también!, muak!

*Olga Salar!, ojalá sea cierto que te animarás a participar!, la portada de tu novela "Melodía Inmortal" es preciosa, así que, no dudo que le vaya bien en el concurso si decides presentarla, jeejje Saludos guapa y hasta luego!, muak!

*Hola Cristina Caviedes!, que alegría me da saber que te gusta mucho esta nueva iniciativa, ojalá participes!, un besos guapa, muak!

*Paty C. Marín, que bien k te hayas animado a participar, y en nada más ni nada menos que en 3 categorías!, jejeje Te anoto en las que me has indicado, seguro que tienes suerte en alguna!, muak!

*Mae Taras, gracias por participar!, te anoto entonces en esa categoría, suerte y besos!

*Kiara, primero de todo necesito saber si tu amiga Kirara es socia del club o no (me parece que no, pues no encuentro ficha alguna con ese nick). Si ninguna de las dos lo sois (ojo, que para que puedas nominar o votar -llegados el momento-, no hace falta que seas socia del club) y quieren serlo, deciros que encontraréis debajo de la imagen de cabecera, los requisitos que necesitos para haceros las fichas. Y sobre lo de seguir mis blogs, entrar en mi perfil y veréis los blogs que administro.

Cuando hayáis cumplido con todo esto, entonces, anotaré a tu amiga a esa categoría y a ti a la que me digas.

Hasta entonces, os deseo un buen fin de semana, muak!

Aglaia Callia dijo...

Qué interesante, una gran idea, y me pregunta es similar a la de varias de las socias, si puedo nominar otros blogs.

Claro que me falta pasarte por tus blogs, que hasta ahora no lo hago, perdón.

Un besote, feliz fin de semana.

D. C. López dijo...

*Kelly Dreams, primero te doy las gracias por las felicitaciones y por pasarte por el club... se te extrañaba!. Luego paso a decirte que es muy fácil participar y que apenas te robará parte de tu valioso tiempo, así que, te invito a que te plantees de nuevo si participar o no. Mientras, te deseo un buen fin de semana, muak!

*Aglaia Callia, sí que puedes nominar a otros blogs, pero los mismos, tienen que pertenecer a alguna socia del club (o a alguno de los escritores de la sección "Ellos También Escriben"), y tienes que avisarle previamente que los vas a nominar y que para que puedan participar, tienen que cumplir los requisitos mínimos exigidos.

Si tienes alguna duda más, ya sabes, pregunta reina!

Saludos y besos!

Mari dijo...

Muchas felicidades por estos 18 meses.
Se ve un concurso muy interesante.

Besos guapisma

Carmen(: dijo...

Holaa! Bueno pue syo participoo, he escrito un comentario antes pero creo que sin querer lo he borrado.
Yo me apunto a la modalidad de mejor historia.
Aquí te dejo el link donde está la historia:
http://plumasalamanecer.blogspot.com.es/

y Aquí donde he creado la entrada anunciandolo todo:

http://thedreamsofyourlife.blogspot.com.es/

En cuanto a anunciarlo en redes sociales si no te importa te envio una captura de pantalla de twitter y facebook a tu correo ¿vale?
Creo que te sigo en todos tus blogs pero si hay algún problema no dudes en avisarme!!!
Un beso guapa:D

Leila dijo...

Genial neni, a ver si regreso pronto!

Mae Taras dijo...

¡Buenas!
Era sólo una duda: mi poesía escrita favorita ya la envié a otro concurso (el cual no gané), pero en las bases no dice nada sobre ello.
¿Podría cambiar la que ya pusiste por esta otra?
http://historiadehistorietista.blogspot.com.es/2012/05/los-cuerpos-sin-dueno.html

Gracias por adelantado!

Daniela Marconi dijo...

Ahhhhh que emoción Dulce esta vez mi reina te pasaste esto es genial.Bueno pasó a apuntarme jeje.

*Premio A La Mejor Historia

*Mejor blog
http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.ar/

*Premio al mejor Escritor/mejor Escritora

Tengo 5 blognovelas terminadas

-Máscara veneciana
-Regreso inesperado
-Nací para hacerte feliz
-Enmendando errores
-Gavilán o paloma

y tengo 1 relatos:

-Suave vendaval
-San Valentín
-Por el amor de un hombre
-Sangre dulce
-Una larga espera
-Las reglas de amor
-Tormenta de verano
-Cuestión de tiempo
-Rosas de amor
-Un amigo incondicional
-Boda en Las vegas
-La compañera del alfa
-Amor oscuro

*Premio A La Mejor Historia

Mi blognovela Regreso inesperado

http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.ar/2011/07/sinopsis-de-regreso-inesperado.html

Creo que está todo jeje disculpa que me tarde pero es que empecé está semana la universidad y estoy a fullllllllllllll jaja besos a todos tkm mucho Dulce

Lulai dijo...

oHHHH... Yo quiero partircipar... igual no entendí como.... jejej me podrías explicar...

Samy S. Lynn dijo...

Me encanta esta iniciativa, yo ya he paseado por tus blogs aunque aun no he podido leer los relatos, donde si que he hecho una parada mas larga es en el de vampiros (una debilidad que se le va ha hacer) para votar podríamos votar todas las seguidoras del blog o como esta eso es la única duda que me ha quedado, un saludo.

PDT: os mande un email, no se si os ha llegado.

Citu dijo...

Mañana le hago publicidad y te digo en cual categorías participo son tantas por que ando muda por el sueño.

NuriaLourdes dijo...

Holaaaa D.C. qué chévere notición, así que me apunto.
* Mejor blog:
www.nurinotas.com

* Premio al Mejor Escritor/mejor Escritora

Tengo un cuento de III CAPÍTULOS, de título "AGATHA". Cuando recién me hice socia del Club, lo publicaste aquí en el blog. (Porfa, te agradeceré lo aceptes). Soy aún torpe para poner el enlace directamente.

* Premio A La Mejor Poesía
¡LA VACA... Y YO! (Publicada hoy, sábado 25 de agosto).

Besitos y muchos cariños, gracias por publicar mi clase N° 03 de Redacción.
¡

Fairytale Love dijo...

Yo participare hoy sin falta, pero lo hare por coreeo que me es mas comodo ;)

Lourdes dijo...

¡Muy buena idea Dulce! Felicidades por los 18 meses. Un beso grande

Li dijo...

Muy interesante, estaré atenta a las votaciones. Felicidades por estos dieciocho meses y a seguir contando. ¡Saludos!

Citu dijo...

Hola Dulce tengo un regalo para ti en mi blog, es pero que te guste. Felicidades por los 18 meses.

Ahora te digo en que categoría concurso

Premio a la mejor historia: por más allá del viento que aun se esta publicando.

Premio al mejor blog : Por mi enamorada de las letras, http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

Premio al mejor diseño: por el diseño de blog

Premio a la mejor portada . : Por la portada Más allá del viento.
Gracia spor el concurso te mando un beso y te me cuidas Dulce





Rossiel Black dijo...

Participo!

Participaré con este blog (el único que tengo XD)

Relato u Historia:
Fragmento

http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/2011/11/proyecto-noviembre-el-fragmento.html

También participaré para poesía.

http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/2010/07/aloneautor-rossiel-black.html

Y si se puede, me encantaría participar en micro-relato:

http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/2011/10/el-magnanimo-autor-rossiel-black.html

Eso sería con lo que participaría.

Ahora votaré!!! XD!

Adjunto link con la entrada del concurso.

http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/

Para mejor Poesia:

Mae Taras con Los Cuerpos sin Dueño

Mejor Historia

Paty Marin con Resindencia.

Saludos~


D. C. López dijo...

*Mari, gracias por la felicitación, como ves, el tiempo corre que se las pela, jejeje. Cuando nos vayamos a dar cuenta, estaremos celebrando los dos añistos >.<

Bueno guapa, a ver si te animas y participas en alguan categoría. Saludos y besos, muak!

*Carmen(:, gracias por participar y por promocionar el concurso! >.< No hace falta que me demuestres con una captura que lo anuncias también en otra red social, creo en tu palabras, además de que no es obligatorio, jejeje.

Saludos, besos y suerte guapa!, muak!

*Leila, a ver si regresas a tiempo y participas!, eso me gustaría mucho >.<

Bueno guapa, un beso y feliz Martes!, muak!

*Mae Taras, sí puedes cambiar si quieres, y como veo que así es, hago el cambio ahora mismo >.<

Besos!

*Danyyy, gracias x participar, yo también estoy muy emocionada con este concurso, espero que sea todo un éxito >.< De momento va bien, jejeje

Te deseo mucha suerte, a ver si quedas en buen puesto en alguna de las categorías que participas.

Saludos y besotes gigantescos, MUAK!!!

*Lulai, no es díficil. Tienes que decirme x medio de un comentario o un email, en qué categorías participarás y facilitarme los enlaces. Si participas a mejor blog, me tienes que dejar el enlace del blog en cuestión...

Si tienes alguna duda más, pregunta! >.<

Saludos y bs!

*Samy S. Lynn, gracias x seguir mis blogs!, me alegro mucho que te guste en especial "Villa Vampiro" >.<

Sobre tu duda, decirte que para poder votar hay que ser seguidor del club y ya está. Cuando se abra el plazo de votaciones, se podrá votar por las 7 categorías... Siempre con una cuenta google, pues como anónimo no vale.

Saludos y bs, y cualquier otra duda, pregunta!

*Citu, gracias por participar y por promocionar el concurso, te deseo mucha suerte y un buen día, muak!

*NuriaLourdes, muchísimas gracias por participar, te deseo mucha suerte, muak!

*Fairytale Love, gracias por participar, espero que quedes bien parada al igual que en II Premios Papel De Tinta Negra >.< Por cierto, felicidades por ello!

Saludos y besos guapa, muak!

*Li, cuento con tus votos entonces. A todo esto... No participarás?

Besos!

*Rossiel B., gracias por participar, suerte y besos querida, y para Mircea también, muak!

D. C. López dijo...

*Lourdes, gracias por pasarte a saludar y felicitar al club por sus ya 18 meses. Espero que te animes y participes.

Saludos y besos!

*Rossiel B., se me olvidó decirte en el comentario anterio que aún no comenzaron las votaciones, jejeje.

Besos!

Samy S. Lynn dijo...

Gracias Dulce Cautiva, me queda la duda de si os llego mi email, os lo mandce hace unos dias y no se si ha llegado, ya me dices algo.

un beso
Samy

Samy S. Lynn dijo...

te lo acabo de reenviar

Samy S. Lynn dijo...

mi correo es este suenyos.en.papel@gmail.com

Destiny Administration dijo...

Yo quiero participar!!!
Me gustaría presentarme a los siguientes:
A mejor historia: Lo tengo en un blog con muchas otras así que te dejo los dos primeros capítulos (que es lo que llevo subido por ahora) espero que no sea un inconveniente: http://borntobeabubble.blogspot.com.es/search/label/La%20dama%20de%20las%20tres%20virtudes

A mejor blog: http://borntobeabubble.blogspot.com.es/

A mejor diseño: http://borntobeabubble.blogspot.com.es/

A mejor portada: (tengo que enviarla por correo no?)

A mejor escritora: 5 novelas (Memorias de un futuro perfecto, Cristales de vida, Assasin Island, Vintage Newspaper y La dama de las tres virtudes)
y 2 relatos (Los inmortales y los Inmortales: Primera generación)

Si hay algún problema avisad!!

Lulai dijo...

UHHHH Que facil.... mmm... Bueno...

Premio a la mejor relato:

Te quedaste: http://lulaiescribe.blogspot.com.ar/2012/02/te-quedaste-san-valentin-atrasado.html

Premio a la mejor poesia:

Te necesito: http://lulaiescribe.blogspot.com.ar/2011/01/te-necesito.html#comment-form

Premio al mejor microrelato:

Frenética: http://lulaiescribe.blogspot.com.ar/2011/03/frenetica.html

Gracias por todo, y felices 18 mesesitos jejej...

Mircea~ dijo...

Sólo participaré por un premio >_>!!

Premio al mejor relato:
Libertad. http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/2012/05/proyecto-mayo-2012-la-doble-imagen_28.html

Saludines~

Grisel R. Núñez dijo...

Quiero participar en la parte de MicroRelato. Aquí te envío la publicación. Avísame, por favor, si tengo que hacer algo más.

http://cafeteradeletras.blogspot.com/2012/08/silente-soledad.html

D. C. López dijo...

*Samy S. L.: Email más que recibido y ficha de socia en marcha!, jejeje Saludos y bs!

*Destiny Administration, anotada!, suerte y asias por participar!, muak!

*Lulai, ¿has visto como sí era fácil?, jejeje. Anotada quedas, suerte y bs!

*Mircea y Grisel, las dos quedáis anotadas también. Gracias a ambas por participar, k pasen buen día!, muak!

Samy S. Lynn dijo...

gracias guapa

Kelly Dreams dijo...

Hola guapa,

Gracias por pasarte por el blog y dejarme un resumen de como va esto, de verdad te lo agradezco de corazón.

Sinceramente, lo de auto nominarse una misma a mí se me hace demasiado cuesta arriba, por que hay escritoras/diseñadoras tan buenas o mejores que yo, así que prefiero votar por otra persona.

Así que, en la categoría "Mejor Escritor" anota a "Sheyla Drymon (bajo el seudónimo de Azahara Vega" con su libro "Al Límite del Deseo". Un romance paranormal oscuro muy bueno.

Al Mejor blog: P.C. Marín (como blog erótico).


Un beso guapa.

KASS FINOL dijo...

Hola a todos te enviaré un correo con la información gracias por avisarme =D

KASS FINOL dijo...

bueno ya te envié el correo, y coloque la publicidad de esta entrada, en el blog, facebook y twitter espero la información llegue a mas personas =D

angy.w dijo...

Hola! Había visto este concurso hace tiempo, pero aún no me había pasado a comentarte. Quería felicitarte por tenerlo todo tan bien organizado y por esta iniciativa tan buena. Yo no sé si al final voy a participar, al principio había pensado en enviarte algún micro relato pero creo que todos los que tengo superan la extensión.

Samy S.Lynn dijo...

Dulce para participar en la mejor historia esta debe estar totalmente terminada?

angy.w dijo...

Al final sí que me he decidido a participar xD Total, no tengo nada que perder, y ya que el club organiza un concurso de los grandes...qué menos que apuntarme!
A la mejor historia: http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2012/01/relato-azul.html
Al mejor diseño:
http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/
Al mejor micro relato (no sé si es demasiado largo):
http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2011/10/micro-relato-su-angel.html

De momento el banner ya está en el blog, y después a ver si lo puedo anunciar en facebook.

Verónica dijo...

Hola Dulce, me apunto a LA MEJOR HISTORIA: "AMIGOS" Roni Green

http://ronigreen1.blogspot.com.es/2012/08/roni-geen-amigos.html

Gracias por todo tu esfuerzo. Un beso.

Brianna Wild dijo...

Es posible que sea porque yo conocí El Club ya cuando estaba en marcha, pero vamos, en la vida habría imaginado que era tan 'jovencito', a la luz de toda la actividad que tiene, la cantidad de miembros y lo bien rodado que está. Así que felicidades por partida doble: por esos 18 meses y por conducirlo con tanta maestría.

Por otro lado, me parece genial la iniciativa que propones para celebrarlo. Aquí hay grandes autoras, grandes historias, blogs, portadas... Voy a repasar la convocatoria y ver si me animo a participar, que me hace ilu!

Un besote, Dulce!

D. C. López dijo...

*Kelly Dreams, no hace falta que me des las gracias, sabes que yo soy así y lo hago todo con mucho cariño por el bien de todos, jejeje.

Me da pena que no te animes a participar, pero como eso es decisión tuya, pues la respetaré.

Sobre las nominaciones, decirte que tienes que avisar a las dos participantes (bueno, sólo a Sheyla ya que Paty ya está participando), para que cumplan con los requisitos mínimos y así poder participar >.<

Eso es todo, un beso y gracias por pasarte por aquí!, muak!

*KassFinol, gracias por pasarte, saludar y participar! >.< Te deseo mucha suerte, muak!

*Angy. W, que bien que al final te animaras a participar!, te deseo mucha suerte y feliz comienzo de semana!, muak!

*Roni Green, gracias por participar!, espero que quedes en buen lugar, besos!

*Briann Wild, sí que es alucinante el nivel que ha alcanzado el club en tan poco tiempo, pero eso no es sólo gracias a mí y a Anna Karine, sino también es debido a vosotras, por que el club sin ustedes, no sería nada >.<

Y sobre lo del concurso, espero que después de leerte la convocatoria, te animes a participar. Ya me dices algo...

Saludos y besos guapa, muak!

Portadora de Sueños dijo...

Gracias por los premios Dulce!!! Y felicidades por los 18 meses apoyándonos!!! Eres la mejor ^^

Ya que me has invitado a participar, me presento al premio:

"Mejor historia" con mi novela Un juego de amor.

http://unjuegodeamor.blogspot.com.es/p/inicio.html

Muchas gracias por organizar tan maravillosos premios, eres un solete!!!

Un besazo!!

D. C. López dijo...

*Portadora De Sueños!, que bien que al final te animaras a participar!, te anoto entonces en la categoría a mejor historia. Suerte! y feliz Miércoles!, muak!

Samy S.Lynn dijo...

Para participar en la mejor historia ¿debe estar esta terminada?

Sheyla Drymon dijo...

Gracias por avisar que había sido nominado a mejor escritora por la novela El límite del deseo publicada bajo mi pseudónimo Azahara Vega. Creo haber entendido que tengo que hacer un listado de mis novelas.

Como Sheyla Drymon:

Corazones oscuros.
Belleza oscura.
Sediento de amor.
Un regalo del cielo.
Apasionada. Junto con Kelly Dreams.
Deseos navideños.
Quiero ser una buena escudera. Fanfic.
Antología Fanfic DH.
Escritora de día, seductora de noche.
Una noche para no olvidar.
El sonido de la muerte.
Oscuridad sangrienta.

Y varios poemas góticos en mi blog, pero no los considero publicación.

Como Loralaine McInners:

El guerrero de mi destino.

Como Ursula Brennan:

Adicción a la noche.
Adicción a la soledad.

Como Azahara Vega:

El límite del deseo.


Soy seguidora de los blogs y voy a avisar en el face y en mi blog de esta nominación.

Espero haber dado toda la info necesaria.

Mi blog:

http://sheyladrymon.blogspot.com.es/

Muchos besos

Sheyla Drymon dijo...

Quiero participar en el concurso con:

Premio a la mejor poesía

con Amor condenado

http://sheyladrymon.blogspot.com.es/2011/02/amor-condenado-poema-gotico.html


Y quiero nominar a Kelly Dreams con su novela Anhelo eterno al Premio a la mejor escritora.


Muchos besos

Tengo que enviarte un email con la info o vale lo indicado en los mensajes???

ya hice publi de mi nominación como mejor escritora en los grupos del face, en mi blog y de paso en mi perfil de mi facebook.

Besos

Sheyla Drymon dijo...

Ah, que se me olvidaba quiero votar al mejor blog a Romance Extremo

http://romance-al-extremo.blogspot.com.es/

besos

Amaya Evans dijo...

Hola Dulce, pues como se trata de votar, aquí voy:
Por mejor diseño: Voto por Citu, por el diseño de su blog.
http://enamoradadelasletras.blogspot.com

Por mejor historia: voto también por Citu del blog: http://enamoradadelasletras.blogspot.com , no sé si se pueda votar dos veces por la misma persona.
Por mejor poesía voto por Amor condenado de Sheyla Drymon y como mejor escritora también voto por ella con su novela "El límite del deseo"
Si hice algo mal, me avisas. Un beso.

D. C. López dijo...

*Samy S. Lynn, no hace falta que la historia esté terminada, si lo está es mejor, lógicamente, pero si no es así, no hay problema alguno... Ya me dirás si participarás en esta categoría o no, vale?. Pero date prisa que el tiempo se agota!

Saludos y bs!, muak!

*Hola Sheyla D.!, pues sí, estás nominada a mejor escritora (de ahí k t pidiera tus datos sobre tus obras escritas) y a la mejor historia con la novela "El Límite Del Deseo". Espero que tengas suerte y acabes en buen lugar! >.<

*Sobre la nominación de Kelly Dreams, no entendí si kieres nominarla en la categoría Mejor Historia, con su novela "Anhelo Eterno", o te referías a mejor Escritora. Si es esto último, o ambas nominaciones, tienes que avisarle que la has nominado y decirle que tiene k facilitarme la misma información k t solicité a ti, osea, k me diga cuántos escritos tiene y todo eso.

En eso kedamos, vale?

Por cierto, aún no comenzaron las votaciones. Cuando llegue el momento, me dejas d nuevo tu voto, ok?

Venga guapa, un beso y hasta otra!

*Amaya Evans, como le acabo d decir a tu compi Sheyla, las votaciones aún no comenzaron. Estate atenta para que cuando comiencen, dejes tus votos >.<

Saludos querida, y feliz fin d semana!

Samy S.Lynn dijo...

a ver si me da tiempo, ya que no estoy en casa ayer ingresaron a mi hijo mayor y hoy no le dan el alta asi que...... bueno si no puedo me apunto al proximo.

Sheyla Drymon dijo...

Okis, estaré atenta a las nominaciones para dar mi voto ^^

Anhelo eterno a Mejor historia!!!!!

Voy a avisar a Kelly

Samy S.Lynn dijo...

Yo quiero participar,

*A la mejor historia con
"Los Designios del amor" El Egolatra ---> http://los-designos-del-amor.blogspot.com.es/

*Al Mejor blog

http://samyslynn.blogspot.com.es/


Y portada que te mando ahora las 2 :)

besos

Samy S.Lynn dijo...

PDT: ya esta anunciado en mi blog

Amaya Evans dijo...

Ok, enterada. ;)

D. C. López dijo...

*Samy S. Lynn, k bien k al final si te diera tiempo a participar!, te anoto entonces en las categorías k me indicas. X cierto, espero k lo del ingreso de tu hijo mayor no fuera nada malo y k ya esté mejor. Besos y suerte!

*Sheyla Drymon, entonces... Sólo la nominas a mejor historia, no a mejor Escritora?. Pues bien, eso haré... Saludos y bs guapa, muak!

*Amaya Evans, gracias x pasarte. Me alegra saber k ya kedaste informada y k todo está claro >.<

Besos guapa y hasta otra!

Leila dijo...

Hola guapo, regrese muy muy tarde o justo ya no se, pero igualmente no comprendí el funcionamiento del concurso, de todas formas mucha suerte a todas las participantes, al próximo seguro me apunto ;) besotes.